Cities: Skylines 2 #HYPE

Cosamala

La voz... Es la de la radio de cities, buen detalle.

Artharion91

Nuevo video sobre la IA del tráfico:

En general explican que en CS: 1 sólo había una variable que definía el comportamiento de los ciudadanos a la hora de elegir una ruta para ir del punta A al punto B: tiempo (la ruta más rápida). Ahora han añadido tres más: la comodidad, el dinero y el comportamiento. Y por fin, parece que han arreglado el correcto uso de los carriles, se acabó ver esas filas interminables de coches en el carril derecho mientras el resto están vacíos. Además, se confirma nueva funcionalidad: accidentes de tráfico. También comentan que se van a poder añadir conexiones a otras ciudades (como ocurrría en SC4). Por último, han confirmado que este nuevo sistema está mucho más optimizado que el de la primera entrega, de cara a la performance del juego.

Para quien no sepa inglés:

3
Artharion91

Nuevo video donde los devs hablan de las novedades de la gestión del gráfico. No me lo he visto aún, así que no puedo resumirlo. Ya lo pondré luego. Dejo el video:

2
Synphere

Public & Cargo Transportation I Feature Highlights 3 I Cities: Skylines II

3
SasSeR_18

2 1 respuesta
Ralf1977

#35 ¿Esto es lo que se llamaría romper la cuarta pared?

Volviendo al tema del juego: Llevo más de 150 horas en el Cities Skylines y unos cuantos DLCs comprados, éste va a caer sí o sí.

2 meses después
R

Video de Chiches jugando a la beta:

Ya hay otros youtubers que lo están jugando.

7 1 respuesta
redion

#37 es version final? el dice que es version preliminar pero paradox es paradox no creo que se molesten en cambiar mucho en cambiar las cosas para mejorar y dar calidad

1 respuesta
R

#38 Se supone que es la beta, pero el juego sale a final del mes que viene, no creo que cambie mucho salvo algunas texturas y assets.

kakarikez

no entiendo como le han dao acceso a chiches y no a r4pela a jugar en early.

2 1 respuesta
SasSeR_18

#40 chiches antes de pasar su canal al modo 'farándula' hacía unas series bastante guapas, y por lo que veo tiene bastantes más reproducciones que r4pela, que al final es lo que buscaran las empresas de videojuegos para promocionarse

El juego pinta muy guapo y llevo la cuenta atrás de las horas que le voy a meter, pero estoy decepcionadísimo con la tontería del agua y su mecánica de fluidos, ni lo han tocado respecto a CS1

1 respuesta
R

Se nota que ha habido una mejora sustancial en el tema de los assets de cara a las proporciones. Cosas como fábricas, cementerios y demás ahora sí se ven con el tamaño que tenían que tener, así como un estilo más realista.

R

Más gameplay de la beta:

kakarikez

#41 no digo que no, a mi tb me molan los videos de chiches y son divertidos a su manera. Pero el yotuber español que hace las series mas "serias" con mas publico es rapela sin duda

1 respuesta
R

#44 es cierto pero Chiches alla por el 2016 popularizó mucho el juego con series serias. Ahora le ha dado por hacer videos en plan coña, pero en su momento era la referencia hispana de Cities Skylines.

18 días después
alepe

Las ganas que le tengo a este juego no son ni medio normales.

7
Ralf1977

En PC la cosa marcha, pero creo que en consolas se retrasa. Lo siento.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765721/cities-skylines-2-se-retrasa-a-primavera-de-2024-en-consolas-a-pc-llega-este-octubre

SasSeR_18

fu, en gráfica voy con los requisitos mínimos (970), creo que es hora de gastar 300€ para la ocasión

alepe

Entiendo 0 de PC

Con mi portatil de 2020 me da para jugar?

spoiler

Gracias!

3 respuestas
Nexter

Mirar que el primer Cities me gusto y este me llama mucho la atención, pero me echa un montón para atrás esto....

1 3 respuestas
Mystee

#50 Buscando en webs de keys te sale por una décima parte

Sarya

#50 los DLCs son carne de humble bundle

WoRMs

#49 si

goLBeRLyyyn

Cuando salía esto? Le tengo ganas, nunca he jugado al cities skylines, pero últimamente estoy con uno del ipad que no está nada mal y me tiene enganchado, supongo que este tendrá muchísimas más cosas que explorar y hacer que el del ipad que es algo más simple, aunque aún me queda casi todo por desbloquear, me tiene viciado el juego.

#49 Requisitos recomendados:
SO: Windows® 10 Home 64 Bit | Windows® 11
Procesador: Intel® Core™ i5-12600K | AMD® Ryzen™ 7 5800X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia® GeForce™ RTX 3080 (10 GB) | AMD equivalente

Poder podrás pero cuando tu ciudad sea grande y tengas mil cosas en ella igual te da problemas, y se te va a calentar el portátil que da gusto. Juégalo con todo al mínimo.

1 1 respuesta
Cosamala

#54 el 24 de este mes ;)

1
GaLiaNBeaST

#49 Funcionará sin problemas en principio

1
Chikedor222

Que ganas le tengo. Sale en Gamepass, por cierto

1 respuesta
pelusilla6

Para cuando una pequeña normativa que prohíba estas cosas?

Va a ir como el orto y se niegan a retrasarlo xD

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#58 Pues a esperar un tiempo más, le tenía ganas pero prefiero jugarlo bien.

redion

#58 se veia venir, aparte de pedir muchos requisitos los streams oficiales del juego van mal, se nota que faltan fps

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Cosamala
  • alepe
  • allmy
  • goLBeRLyyyn
  • GaLiaNBeaST
  • SasSeR_18