Cities: Skylines 2 #HYPE

Thunderhawk

Gente una duda con los semaforos, como cojones van? De interseccion a interseccion? No puedo poner directamente un semaforo a la entrada de una rotonda para regular el trafico de una direccion?

Por otro lado en el tema rendimiento estoy flipando, rtx2060+i7 9750h, estoy a medio graficos en 2k y en 1080 creo que igual y voy a tener que ponerlo al minimo por que rasca cada poco tiempo..

1 respuesta
allmy

#151 el sistema está horriblemente mal hecho XD de hecho no puedes no poner nada en la intersección una vez que pones algo.

Ridiculazo

Mi partida debe de estar bug si o si, casi 10k de habitantes y solo tengo demanda residencial baja, es absurdo.

2 respuestas
VonRundstedt

Entre las industrias de recursos y las casas de baja densidad se me queda el mapa pequeño y se me está haciendo algo aburrido, venga a hacer cuadriculas de casas y a asignar las zonas de explotación de recursos en cada edificio. 7000 habitantes de mierda y parece esto una metrópolis con más industria que españita


3
caporro8

Se sabe cuando meterán actualización? O cuando meten actualización es con DLC's?

GaLiaNBeaST

Pues lo acabo de empezar a probar con el game pass en mi pc de mierda (con una 960, imaginaos) y con los brilli brilli quitaos, el juego tira fluido a 1080. Si en las próximas updates mejoran la optimización, pues genial

2
NoFx1

#153 estoy igual, es un coñazo.... Tengo el mapa entero llena de casitas

Tolomeos

#153 porque esta mal implementado, quiere imitar las ciudades americanas con densidad baja fuera de los centros, pero con el aspecto europeo esto no tiene sentido.

1 1 respuesta
Belerum

Por lo poco que he visto y mas me ha chirriado:

spoiler

Dejo esto por aqui por si alguien puede sacarle partido:

jose678

#3 Chilches, te descojonas vivo

3 1 respuesta
saruto

#160 ayer lo probe y la verdad es que voy a esperar un par de parches xD el rendimiento es de mierda tenía tela de hype y ya con eso se me ha quitado... tengo y he tenido que ponerlo todo al mínimo para poder tocar los 60 fps, en cuanto lo arreglen un poco os hare caso y empezare a jugar porque a 1440p y todo al mínimo paso

CaLaTa

#158 es lo que no me gusta, el no poder hacer un pueblo como aqui en europa. Al menos ayer instalé el 1 y el juego te dirige para que al principio no lo hagas así.

Leah

Soy muy fan de los Sim Cities pero viendo que el juego es de Paradox me da bastante miedo que sea muy hardcore xD
Que tal es el juego para noobs?

3 respuestas
aLeoLo

#163 siendo de paradox lo hardcore es en dlc...

Que si, que alargan la vida del juego etc etc

1
alepe

#163 Una vez pillas la dinámica el juego no es complicado.

Eso si, paciencia, y atento a construir poco a poco equilibrando todo (electricidad, agua, residuos, basura, educación, cementerios, policías, bomberos, hospitales blabla) mientras evitas que la ciudad se congestione de tráfico.

RiVeRwInD

Yo veo los videos de Chiches en YouTube desde hace un par de años, te partes el culo y aprendes a partes iguales

squ4r3

pues el rendimiento no es tan malo, con los consejos que he leido por ahi me tira jugable en 1440p con un i9 y una 1080.

Tunnecino

Vosotros tenéis CTD cada 10 minutos? He tenido que bajar el autosave porque si no pierdo media ciudad con cada crash

1
Cortanapresi

#163 Al CS2 todavía no he jugado, pero al primero sí y la gestión me parece más desafiante en el SC4. Obviamente los gráficos son mucho mejores los del CS y el mapa es inmenso, pero si se te daba bien el SC te diría que no te preocupes por la dificultad.

B

Muy mal el rendimiento. A partir de 10k habitantes me dan unos bajones de fps que parece una montaña rusa. De 100 a 30 fps.

Encima los crasheos te hacen perder la partida. Hasta que no lo arreglen no vuelvo a jugar.

GaLiaNBeaST

Por si os queréis echar una risa

5 4 respuestas
Cosamala

La verdad el juego consume muchisimo por la cantidad de detalle que tiene una vez haces zoom, tener en cuenta la IA de peatones y trafico calculando mejores rutas como dijeron que hacia la nueva IA y no seguir el camino mas corto ya tiene que ser una cantidad de calculo brutal, si luego encima le metes unos modelados detalladísimos...

1 respuesta
mDity

#171 LMAO

HashAfgano

#171 Esto es como llevar a un notario para comprar el pan.

SasSeR_18

#172 si pero eso que dices tiene que ser consumo de CPU más que GPU (y como dices, en este juego tanto cs1 como cs2, es una auténtica burrada de datos según avanza el juego y tienes mucha población). Me llama la atención que el juego me va igual haya 100 ciudadanos como con 30,000, osea que el problema de optimización es puramente gráfico.

También es curioso que hayan detallado hasta la dentadura de los cims pero luego caminan como si fueran orangutanes xD

2
usarmy

Si el juego salió petado de rendimiento buena suerte para que lo arreglen ahora. El stellaris tardon la tira de tiempo para que fuera jugable. Por lo menos 4 o 5 años para que el juego salga de la alpha y entrar en la beta de los dcls.

1 respuesta
Belerum

Ayer llegue a 60k de habitantes.

El juego hay un punto donde se pone a 30 fps estables, ni sube ni baja (RTX 3070 con graficos altos y deshabilitadas las opciones bug). Pero tambien digo que pese a esto el juego es jugable y que no escuece esta tasa de refresco porque no da enganchones y normalmente juegas a una vista lejana y poco focalizada... No es como un shooter que necesitas la mayor fluidez posible. Y de focalizar en un habitante o zona y hacerle seguimiento tampoco noto los 30 fps, es una cinematica o pelicula en constante evolución.

El problema de este juego es lo poco intuitivo, explicativo o abierto a la experimentacion que es en algunos aspectos. Y lo poco resolutivo que es en otros. Sumado a lo que ya dije en el post anterior.

Tambien tiene cosas buenas, ayer estuve viciado solo con las rutas de autobuses... Que es algo que podias hacer en el 1 pero que nunca me engancho tanto... Supongo que los graficos tendran parte de la culpa aqui.

#176 Y sigue sin serlo en algunas facetas, o al menos la ultima vez que lo exprimí fue lo que descubrí... Si por ejemplo eliges el sistema mas grande con el numero máximo de facciones llega un momento en el que el juego a velocidad máxima avanza mas lento que a la mínima velocidad disponible. La CPU llega a un embudo del que no puede salir. Y si, es llevarlo al limite, pero si el juego presenta esta opcion es porque deberia de ir bien.

Aidanciyo

También esta la opcion de jugarlo como si fuera simcity1998 que todo es plano sin texturas

Todo al mínimo excepto distancia de visionado y antialias

3
alepe

Soy el único que lo ve muy gris y con poco colorido?

No se si soy yo pero graficamente lo veo muy sosete.

allmy

#171 jajajaaj madre de Dios. Así que por eso han reducido tanto la cantidad de habitantes. Tengo una ciudad grande pero 60k habitantes xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Cosamala
  • alepe
  • allmy
  • goLBeRLyyyn
  • GaLiaNBeaST
  • SasSeR_18