Cities: Skylines 2 #HYPE

Cortanapresi

#171 Son mejores los dientes de los muñecos del cities skylines 2 que los míos

2
B

El juego me va bien pero con la gráfica al 90%-95%. Sinceramente no me mola pegarme sesiones largas con la gráfica a ese nivel de exigencia. Alguien que sepa del tema sabe si eso puede desgastarla en el corto-medio plazo?

3 respuestas
SasSeR_18

#182 En mi larga experiencia yo creo que cualquier componente informático queda obsoleto tecnológicamente antes de que la degradación electrónica tenga algún efecto que puedas notar xd (suponiendo que tenga las opciones de seguridad básica de si pasa 'x' temperatura se reinicie el pc o pete) Lo único que he visto arder en mi vida ha sido una fuente de alimentación y no por un uso exigente.

2 1 respuesta
B

#183 No lo digo por arder, sino por reducir su vida útil.

Cortanapresi

#182 Que la gráfica trabaje mucho no es un problema. Si está al 90% es que todavía está un 10% por debajo de su capacidad máxima de diseño. Lo que si que puede ser malo es una temperatura excesiva. ¿Qué temperatura tienes cuando está a ese nivel de rendimiento?

1 respuesta
B

#185 70º-80º

1 1 respuesta
Cortanapresi

#186 Entonces está bien, no tienes de qué preocuparte. En las tarjetas más básicas hasta 85 está perfecto. Y en las gamas más altas pueden pasar de 100 grados sin ser un problema

El problema sería si te pasara como me pasó a mí, que teniendo un portátil que ni siquiera tiene tarjeta gráfica dedicada se me puso a más de 90 grados jugando a Los Sims

1 1 respuesta
dynamic

#182 si la grafica se esta usando correctamente y no hay cuello de botella por cpu siempre tiene que estar entre 95-99% de uso, no hay problema ahi

Cuando es preocupante es si el procesador tuviese esos %

1 1 respuesta
Sarya

Hay un problema con las físicas del agua no?
He estado terraformando y el agua no vuelve al lago por muy profundo que lo haga ni se seca pasado el tiempo.

W

pide minimo un i7 6700k, con un i7 6600k ni de coña lo tiro? Tengo una 1070

B

#180 No han reducido la cantidad de habitantes, es solo que ahora las casas unifamiliares tienen realmente una familia. En CS1 podían vivir 4 familias en 1 casa. Por eso en CS2 cuando construyes suburbios de una casa se ve poca gente caminando (como en cualquier suburbio). A la que empiezas a contruir edificios de alta densidad, ves cosas como estas:

Pero sí, lo de la dentadura no sé a quien coño se le ocurrió.

#188 No sé, es que cuando veo a gente diciendo que si este juego va a meltear mi tarjeta y cosas así me entra la rayada. Espero cambiarla en 2 años, y se vienen juegos que me llaman mas que este, así que quiero cuidar su vida útil xD.

#187 gracias, tengo un 3080.

allmy

Por cierto, al parecer hay un bug y los incineradores de basura añaden basura en lugar de consumir basura xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#192 Todo working as intended en el juego xd.

Hasta el primer parche tocho no lo vuelvo a tocar

2 1 respuesta
caporro8

#193 y ni idea de cuando viene no?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#194 De momento no. Suerte si no viene en forma de Dlc xd

2
C3ntur

De momento no se me había crasheado aun y hoy en 5h ya llevo 4. Estoy con una ciudad de casi 25k, ya e notado que los fps se han ido a menos de la mitad que tenia al principio y los tirones son mucho mas seguidos. No se si esperarme a que vayan metiendo parche antes de seguir.....

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#196 Yo ni he empezado porque leyendo a los que lo han jugado ya sabía que iba a pasar eso, es una putada pero tocará esperarse o conformarse con un rendimiento mediocre.

Divaka

El mismo jueves de la semana pasada ya recibió el primer Patch.

https://store.steampowered.com/news/app/949230/view/3709336747339206365?l=spanish

Hi everyone.

Today we have the first of several patches to improve performance in Cities: Skylines II. While this does not address all issues we are aware of, we wanted to get you these improvements as soon as possible. Unfortunately, this patch is only available on Steam today. We're doing our very best to make it available on Microsoft Store as soon as possible.

This patch includes the following improvements and fixes:

Changed LOD to be independent of rendering resolution to get more consistent performance with high resolutions
Minor optimization with fog
Depth of field optimizations and tweaks
Global illumination tweaks
Optimized stutters when buildings spawn/level up
Optimized various stutters across all systems
Fixed crash after upgrading wind turbine
Fixed crash when car crashes into still hidden car with trailer
Fixed crash with mesh loading (that happens with low settings mostly)

Please make sure to report any crashes or bugs on our support forum here: https://forum.paradoxplaza.com/forum/forums/cities-skylines-2-bug-reports.1162/

Our team is working hard on getting the next round of fixes and improvements out as soon as possible. Thank you for your patience!

Divaka

El día que metan los mods, será otro mundo...

Un pequeño recordatorio de lo que hubo en el CS1

1
Cosamala

Acaban de subir un parche?

1 1 respuesta
caporro8

#200 Yo tengo de fondo a Escoces y ha dicho que han subido parche creo. Y si no he escuchado mal han solucionado el tema de las tiendas... pero no me hagas mucho caso jaja

Thiran

Diría que me va mejor que hace una semana, tengo una ciudad con 100k habitantes y ahora no me va mal, antes era injugable, pero me mata que el 90% de la ciudad sean casas unifamiliares

1 respuesta
Venao

#202 si algo he aprendido de los vídeos de R4pela (yo aún no tengo el juego, me explota el PC yo creo), no hacer ni caso a la demanda de viviendas de baja densidad. Aprende a disfrutar de esa barra de color verde claro.

2
Divaka

Parche nuevo de ayer, 2 de noviembre:

Patch Notes for 1.0.12f1 hotfix
Hi everyone. We have another hotfix for you today with improvements and bug fixes, see the list below for details. The patch is going on out Steam today, and we're working on bringing it to the Microsoft Store as soon as possible.

Please note!
With existing save games, most simulation fixes require the simulation to run for a while to take effect.

Increased leisure probability to balance the "No customers" situation with commercial companies
Improved balance of companies' profit
Tuned down companies ordering input resources when their storage don't have enough space
Fixed trade resource bug preventing some resources from being consumed
Fixed miscalculation in college/university eligible count
Improved conditions for companies to move away when bankrupt
Fixed a dependency error with land value causing potential instability
Fixed an issue where loading a new map would cause water state to get out of sync with the save data
Slightly increased Windows emission intensity
Optimizations for area lights
Prefer rendering small objects after large ones when possible to improve GPU performances in some cases
Improved shadow LOD calculations to cull irrelevant shadow casters earlier
Reduced situations where trees and alpha clipped objects would lead to virtual texturing space running out
Fixed citizens hanging around at park areas on regular building lots never getting inside the building
Decreased resolution of unnecessary large character textures
Removed Spasm radio ad (due to offensive content)
Added missing localization ID for Paradox account linking[/quote]

Fuente: https://store.steampowered.com/news/app/949230/view/3811794273437602081

Flashk

Noto más tráfico desde el nuevo parche xD

Sarya

No entiendo lo que le han tocado a la radio y los anuncios. Que ahora hay menos anuncios?

goLBeRLyyyn

Una pregunta, se puede jugar actualmente en cooperativo y construir una ciudad entre varios colegas? O se podrá en el futuro con algún DLC?

1 respuesta
Cosamala

#207 ni lo hay, ni creo que lo haya

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#208 Hostia pues estaría guapísimo para echar las horas muertas con algún colega y hacer una ciudad entre varios, ojalá lo implementen en el futuro :S

Cosamala

Parche nuevo, alguien sabe si arregla algo?

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Cosamala
  • alepe
  • allmy
  • goLBeRLyyyn
  • GaLiaNBeaST
  • SasSeR_18