Cities: Skylines 2 #HYPE

redion

arreglaron los craneos de los ciudadanos llenos de dientes? ha mejorado realmente el rendimiento desde la salida?

1 respuesta
Brewder

#211 A mi se me hace que eso fue un copy - past de un modelo genérico del unreal engine 5, que se jacta de tener un motor gráfico tan avanzado.

Sino es inexplicable que a alguien se le ocurriera hacer cientos de Minions con ese detalle en un juego de gestión.

2 respuestas
redion

#212 es que no saben trabajar lo hacen todo a brocha gorda, la cuestion es si como minimo resolvieron eso por curiosidad o si son tan cutres que hay que seguir esperando mas con algo tan especifico , asi sabria el baremo de las intenciones reales para arreglar el juego con interes

1
allmy

#212 yo también lo creo, habrán comprado modelos pre-hechos y los han metido a bollo en el juego.

2
AstroKing

Me está pasando que tengo un índice de mortalidad gigante, pero no veo problemas de ningún tipo. ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
zerhos

#215 Lo dices xq te popean muchos iconos del coche funebre?
Si es x eso, lo que intuyo que sucede, y me pasa a mi también, es que cada X tiempo, tickea un año de vida de todos los cuidadanos a la vez, y segun la edad que tenga se rolea si se mueren o no, si sale que si, todos los que se mueren, que no son muchos, popean a la vez el icono. (Lo cual me aprece una manera feísima de resolver esto xD)

AstroKing

MM no, es que el "Twitter" me salen un montón de peña avisando de que la mortalidad está fuera de lo normal, que puede deberse a accidentes de tráfico o sanidad deficiente. Pero no veo colapsos de tráfico y mi clínica tiene espacio de sobra...

1 respuesta
zerhos

#217 No, lo que comentas a mi nunca me ha pasado.

1 respuesta
AstroKing

#218 Yo creo que los twits están bug o algo, al menos en mi partida. También se quejan de los crímenes y en el informe veo que hay 0 jaja

Cosamala

Hay forma de desactivar el chipy y que no salten notificaciones?

1 respuesta
AstroKing

#220 En opciones - interfaz

1
alepe

Algún DLC en camino?

Me da cancer de sida tener solo a mi alcance un tipo de estación de tren.

1 respuesta
Cortanapresi

#222 De pago de momento no. Dijeron que hasta que no consiguieran poner el juego en unos niveles de rendimiento adecuados no van a sacar contenido de pago. Sí que tienen pensado añadir contenido gratuito próximamente.

Cosamala

Antes que cualquier DLC espero que dejen paso a los mods

BernyMoon

Me lo he pillado por 30€ ya que la semana que viene me llega el PC nuevo. De momento lo he probado y me está gustando, pero el juego me ha crasheado a la hora o así :(

C3ntur

El sábado actualice los drivers de la grafica(3060 TI) y cuando entre al juego se me habían cambiado los gráficos al mínimo y tuve que buscar otra vez el post de reddit con la optimización buena. Y hoy otra vez en medio de una partida de repente se me han cambiado los gráficos otra vez. A alguien mas le esta pasando?

1 respuesta
Chikedor222

Si veis algún vídeo del 1 flipais con la mierda que es el 2. Qué pena.

BernyMoon

#226 Cuales son las opciones gráficas que recomiendan?

1 respuesta
Cosamala

La verdad el juego se queda muy corto, viniendo del CS con los dlcs... Toca aparcar y esperar que metan muuuucho contenido

C3ntur

#228 https://www.reddit.com/r/CitiesSkylines/comments/17efe6b/your_performance_guide_and_psa_for_cs_ii/

1
1 mes después
Cosamala

El juego a mejorado bastante en rendimiento y con los mods va ganando poco a poco, pero aún se me queda corto, faltan monumentos, estadios deportivos, parques...

HG_Tevez

Se sabe si cities 2 va utilizar el workshop de steam?

1 respuesta
Cosamala

#232 si no lo hacen es pegarse un tiro en el pie...

Aracnea

he entrado en un bucle sin fin con este juego,

he empezado 10 mapas diferentes y llega un punto en el que me quedo sin ideas a la hora de diseñar la ciudad, sigo a algunos en youtube que son verdaderos genios y me flipan lo que hacen, pero no soy capaz de llevarlo después a mis ciudades, solo se me ocurre hacer un grid simplon y aburrido y no soy capaz de quedarme en un mapa y desarrollarlo

a alguien le pasa lo mismo? :'(

1 1 respuesta
Cosamala

#234 a mis brazos

Yo intento hacer ciudades lanzadera, obligar a la gente a llegar a una zona de parking y coger el tren, luego a otra en otra línea, etc.

1
tarzanete

Yo hago barrios conectados a pie por parques carísimos de transitar, y con transporte público interno (buses, tranvías, etc)
Lo único que intento que se mueva por carretera son mercancías.
Y las industrias que exportan, estación de tren para aislar esos camiones de exportación de los núcleos urbanos

3 meses después
BernyMoon

xd

3
Sarya

Es que vaya drop masivo que hubo del juego pasadas las primeras horas del hype.

Cryoned

vaya, parece que insultar a la gente que criticaba el lanzamiento por parte del CEO no resultó en una mejora del juego y agradar la comunidad xd

seguro que ahora lo arreglan, de verdad de la buena, dejad de poner reviews negativas pls y os prometemos que en 1 año si se vuelve a montar el pollo, sacamos otra disculpa.

3
autlos

Ha estado publicado 5 meses recibiendo palos pero no se han dado cuenta de que sacar un DLC de pago era mala idea hasta después de sacarlo.

Bullshit, si hubiera vendido bien el DLC se iba a disculpar rita.

De bajar el precio a lo que un early access merece no habla. Y de por qué ha salido el juego en ese estado cuando los propios devs tienen que jugarlo para probarlo tampoco.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Cosamala
  • alepe
  • allmy
  • goLBeRLyyyn
  • GaLiaNBeaST
  • SasSeR_18