Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Tencru

#268 hahaha puto @Jastro qué bien se lo ha pasado con nosotros hahahahahha

3 veces nos ha metido en la carcel, a mi me ha pegado 1 vez con el taser, a mi colega 3 hahaha

1 respuesta
Sephi19

#239 Por cosas como esas, en los servidores decentes se prohibe el roleo agresivo con los EMS, ya que su unica función es puro altruismo y si una banda mata at odos los EMS podrían liarla demasiado.

3 respuestas
Nujabes

#272 Tranquilo, las bandas eran NPCs

Yo me he hecho una ronda nocturna por si había algún herido, y vaya caos sin policias.

1
Ninpo

#272 El tema es que eran npcs xD

1
Robe_del_Mal

¿Estos servers tienen permadeath?

1 respuesta
Exor720

Mañana por la tarde lo mas probable es que entre, ire de vagabundo voz ronca xdd

1 respuesta
Jastro

#272 esa regla esta en este server, pero como te han dicho, eran npcs no podemos hacer nada contra eso :(

#275 si

#271 me alegra que lo pasaras bien, tu colega es que no callaba ni bajo el agua, me alegra ver que por fin le arreglaste el audio, que era al final?

#276 Genial tio! te esperamos :)

Que tal la experiencia? os esta gustando el server?

1 respuesta
Cosamala

Si, esta entretenido, se necesita poder crear bandas. Otra cosa, cómo funciona el trabajo de reportero?

1 respuesta
Jastro

#278 Ahora mismo YA se puede hacer mafias, moteros y bandas, solo que nadie lo ha pedido aun.

El reportero tiene un comando para publicar noticias, tiene una camara y un microfono. Se va a habilitar que lleguen las notificaciones de entorno para que pueda ir al lugar e ir a cubrir la noticia.

Ademas, si se lo curra y con la camara graba cosas, en plan documental, se le pagara un plus y se mostrara en el cine.

1 respuesta
R

Pero vamos rolear se rolea poco, los únicos el gitano y yo. Almenos pones voces y meteos en el personaje

2 respuestas
Jastro

#280 yo he visto varios gitanos y varios mexicanos y todos ponen voces, lo que claro, no todo el mundo lo va a hacer igual.

B

#280 Tu personaje quién es, el sastre?

1 respuesta
R

#282 yo Wilson Jesus. Mi personaje tiene una gran historia detrás, una historia de amor y superación

2 respuestas
Cosamala

#279 como se usa la camara? desde f2? en el foro hay instrucciones de casi todos los curros menos reportero... xD

B

#283 Pues creo que no apareció en el streaming de Jastro anoche.

1 respuesta
R

#285 si, me quería detener por denunciar a un taxista pirata

1
Cosamala

una pregunta, como veo mi numero de tlf para que alguien me añada en su agenda?

1 respuesta
Jastro

#287 F1 ajustes / settings y el primero d ela lista

Ahi puedes cambiar tambien el idioma y si quieres usarlo con teclas o raton

1 respuesta
B

#288 A ver si abres streaming hoy

1 respuesta
Jastro

#289 si, ahora por la tarde lo pongo cuando haya mas gente, ahora solo hay 6 personas y solo veriais un policia mascado en comisaria

Cosamala

He cubierto mi primer reportaje jajajaja, esta tarde le dare mas caña a ver si puedo grabar 3 o 4 noticias interesantes

1 respuesta
Nucklear

Uh! Que recuerdos del SA:MP, si puedo me meteré sin duda

1 respuesta
Jastro

#291 @kesada7 ya tienes compañero

#292 Genial tio, nos vemos por aqui :)

1
TooShort

Tengo una idea de personaje, con background historia y demás, al que le pegaría ser leñador completamente (aunque no me haga especial ilusión ir a cortar madera y ser pobre xdd) pero que también sabe de drogas.

Aparte de instalar todo y conectarme al server, tengo que describiros el pj y pedir permiso para crearlo o como va?

Me he leido el post entero y me voy haciendo idea de algunas cosas, pero me gustaría hacerlo bien y aportar al servidor. Si actualuzaseis algo el FAQ estaría cojonudo.

1 respuesta
Jastro

#294 puedes crearte el personaje sin problemas, cuando haya mas jugadores ya seremos mas estrictos con la historia.

El tema es que el FAQ puede ser muy extenso porque hay muchas normas, te recomiendo que entres al server y en F5 tienes una tablet con muchisima info sobre las normas y demas, te dedicas a leerlas y listo.

1 respuesta
TooShort

#295 Venga, si no es hoy, mañana me paso por el server y trasteo un poco para irme introduciendo.

Gran curro y a ver si el proyecto va para adelante con el apoyo de la comunidad.

Jastro

Voy a abrir streaming, ya os lo digo, somos 4 personas en el servidor :(. Probablemente hoy no disfrutareis tanto el stream como ayer, pero a ver si se anima la gente

Voy a arrancar con la policia dirigendose a un barrio peligroso.

Jastro

Streaming ON

Tencru

#277 No tengo ni idea del audio se puso a probar y probar, creo que lo solucionó cambiando de puerto los cascos

#283 me cago en el taxista como nos la lio ayer, primero nos quería cobrar más de lo normal la carrera, luego que si me atropella en el hospital y por último en el puticlub esperando a la salida para atropellarme y darse a la fuga xD

1 respuesta
Ninpo

#299 Que alguien ascienda a ese hombre!

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags