Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Jastro

que poca gente hay hoy por la city, es jodido rolear con 4 personas xD a ver si entrais :D

2 respuestas
Ninpo

#301 A ver si llego del curro zzz

LeeSinGafas

Ojalá lo tuviera comprado, siempre he querido eso de rolear.

Ayer me pegué unas buenas risas

2 respuestas
Nujabes

#301 Me pillas de resaca, se que soy EMS a pruebas pero hoy me lo tomo de descanso, suerte!

#303 Lo tienes tirado de precio, te ríes bastante, cuantos más seamos más divertido será

Tencru

#303 coño por 8.80€ pillalo https://www.fanatical.com/es/game/grand-theft-auto-v-premium-online-edition

He estado wapo el robo, si no llega a ser porque pipo no se puso el cinturón... Xd

1 respuesta
Jastro

Paro el stream porque hay poca peña para rolear, solo estoy yo y otra persona xD

Todos los que estais diciendo de entrar pero no lo haceis, me caeis mal, que lo sepais </3

#305 ha estado guapo, vaya liada con el cochazo xDDDDDDD

1 respuesta
B

#306 Hay que darle más bombo.
Yo ya estoy terminando de pensar la historia de mi pj.

1 respuesta
Jastro

#307 lo peor es que hay como 40 personas en discord, pero no entra ni dios, si entraran todos, estariamos flipando xD

Pero mas bombo del que le hemos dado, no sabemos que mas hacer :(

2 respuestas
bicho0

Paciencia solo lleváis 2 días , mañana entro después de comer que he tenido mucho trabajo.
También hay gente de exámenes etc etc

1 1 respuesta
Jastro

#309 yep, me imagino que sera por ahi los tiros ;P

1 respuesta
Neodux

#308 Paciencia que Roma no se hizo en un día. Yo estoy sin pc unos días pero en cuanto lo recupere pasare seguro con asiuduidad a rolear un poquito, que en su día el samp me daba la vida y eso que era sin mic

bicho0

#310
ademas si haces o alguien hace Stream , no se ve el nombre del Server para quien lo vea
lo pueda buscar y entree, tenéis que poner el nombre del Server que se vea en la pantalla

1 respuesta
Jastro

#312 esta puesto en el titulo tendre que hacer otra pegatina que ponga el nombre

Gracias por el apoyo <3

1 respuesta
bicho0

#313 claro pero el título se mira menos , esto como cualquier publicidad , si te han visto por ejemplo tu Stream 30-50 personas por lo que he visto no todos van a ser de MV y si mientras juegas le gusta a la gente lo que ve del Server y se ve la pegatina de " Ciudad Suárez " la gente lo busca porque te entra por el ojo.

TooShort

No me conecta al servidor ni con el link ni en directconnect.

1 respuesta
Jastro

#315 hay 3 personas dentro dale a f8 y dale a la consola

Si no, borra la cache, es un fallo de fivem

1 respuesta
TooShort

#316 Al menos ya tengo el personaje creado, vamos viendo estos días gracias!

1 respuesta
Jastro

#317 gracias por entrar

1
TooShort

#308 Un evento de inauguración, con fiesta, un finde o algo así.

También en vez de actualizar el FAQ que es tedioso podríais dar una charla en la inauguración, algo así.

Yo voy a ir entrando estos días y espero poder entrar habitualmente que está divertido.

1 respuesta
Nujabes

Yo veo que crees el empleo de Trabajador Social xDD.

Dando paguitas y enseñando la gente a rolear, lo pones donde la I violeta, y a campeonar. Eso si, que paguen bien. xD

1 respuesta
Kaisock

Este servidor tiene mis dieses.

Kaisock

!!!

Tencru

Me tengo que leer las normas pero una cosa si lo queréis hacer lo más parecido a la realidad no sé que hacéis disparando porque si, no hemos disparado a nadie, solo huíamos con el coche y ya nos estabáis disparando, luego salimos corriendo y seguís disparando, cuando decís lo más real os referís a usa o qué? xD

Que nuestro coche va por una montaña, da una vuelta de campana y seguimos con el coche, eso en la vida real no pasa? pocos rallys habéis visto y eso de que no era un coche de rally bueno... y la policia no dispara porque se estén dando a la fuga unos ladrones.

Vuestro server es y toca apechugar.

1 respuesta
Kaisock

Ese video parece un mod del asssetto corsa.

Este si es realidad.

Y este de una persecución

Lo vi en el Twitch, para ser el primer atraco estuvo regular pero seguro que si lo roleas mejor y lo planeas sale de lujo la próxima vez.
A ver si puedo pillarme el juego y me meto!

2 respuestas
Ninpo

Poco se habla de que hoy hemos estado 20 personas dentro :no_mouth:

xPipOx

#324 En esa persecucion los del coche disparan, por eso dispara el policia.

1
Nujabes

Bueno una cosa si me gustaría decir, nunca había visto el streaming de #1 pero tengo que decirte una cosa: el recluta '"hippie" esta interpretando (por si no se había notado) y de hecho es mediavidiero desde '03 (@small) Y bueno, que una cosa es ser un cabron en rol (que es divertido, igual que el va to fumao) y otra cosa es flameo off rol, que estamos todos aprendiendo, desde el carnicero hasta el camello. Lo digo de buenas eh, simplemente que me choco ver eso nada más empezar el directo :psyduck:

Y por decir algo bueno, buen roleo antes en la pelea de esos dos "neonazis" con las bandas de npc, la gente poco a poco vamos mejorando y echandonos las risas

1 respuesta
pardier

que hay que hacer para ser policia? se la voy a poner dura a la policia o solo se la ponen dura los niños? es broma en serio. ojala hubiese habido esta mierda en mis buenos tiempos, tengo colegas que han hecho colegas y se lo pasan como enanos. pero a mi me parece que me ha pillado ya mayor
pero ¿por que preguntais si es baneable que diferencia hay pues?

Jastro

#319 #320 no es mala idea igualmente pondré un día para explicar a Todos como va el juego y el servidor

#323 luego hablamos largo y tendido, te comento algunas cosas y sobre los disparos de ayer

#327 creo que estas muy equivocado sobre el flameo, en ningún momento se ha flameado todo lo contrario he roleado a mi pj.

Al igual que a lentorro lo apodé así porque casi no da la vuelta a la comisaría, al jefe de policía no le gustó la primera impresión de hippie y lo dejó claro en todo momento y desde entonces le putea. Pero ojo, es el personaje que interpreto.

1 1 respuesta
B

#329 Al final me perdí el atraco, pero joder yo quería saber qué pasaba con el del taxi rosa

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags