Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Jastro

#330 ya te digo!

Me dijo el gitano que le cayo bronca y que probablemente vuelva el jefe de taxis por algo que ha hecho en el taxi, a ver si lo pillamos xD

1 respuesta
B

#331 Puff, es que joder menudo cantazo. Mi personaje ahora está en dilema, no sabe si ir por el buen camino o por el malo xD

2 respuestas
Jastro

#332 personalmente, me parece mucho mas dificil jugar siendo legal que por el mal camino. Casi todo el mundo ira de ilegal xD

1 respuesta
bicho0

#332 si hay bastantes policías , por lo ilegal te costará bastante 😂

Ninpo

#330 El señor Salazar salvó bastante bien la situación, el jefe de los taxis iba decidido a darle una paliza para que respetara y al final se escapó usando su labia de gitano

1 respuesta
Jastro

#335 es un crack el gitano. se ha librado unas cuantas de recibir porrazos por eso mismo

1
txandy
voignar

@jastro esta abierta la oposición a policía? Estoy interesado

Jastro

de momento somos 3, si sigue aumentnado la ciudad si, pero de momento, no voy a fichar mas gente.

1 respuesta
NoMeEntero

Yo meteria alguno mas, aunque sea solo por tema de que cada uno tiene sus horarios. Si coincidis todos a la vez, que algun haga un poco de vida social fuera

B

#339 Estaría bien que pusiérais cuanto antes el nº de EMS, taxistas, basureros, etc que hay disponibles y así no lo tenéis que decir por el servidor ni se tiene que preguntar

2
Cosamala

Me ha caido multa de velocidad....

1 1 respuesta
bicho0

De que tira más el.juego de procesador o de gráfica ? No es que tenga un gran pc pero me pille una 1050 y quizás me falle el procesador

1 respuesta
B

#343 proce

Cosamala

Yo bajaria la cantidad de NPCs y de coches por la calle

Jastro

No se que os pasa con los npcs, a mi me parece la polla, da la sensacion de que la ciudad esta viva, no como pasa en otros servers que parece todo solitario y parece que vivieras en una ciudad fantasma

4
Cosamala

No digo de reducirla a como se ven en otros servers, pero un poco si que lo bajaba

Jastro

no se sinceramente si se puede controlar, le echaremos un ojo. Pero creo que no habia tantas opciones de control, o los quitas o los dejas, igualmente, si veo que se puede reducir, lo intento hacer.

exilorz

lo de los NPCs no se controlan el cliente de cada uno? En la opción de Densidad de Población o algo así. He visto a varios streamers tocarlo si están buscando alguna Sanchez o similares

1 respuesta
Jastro

#349 en el juego sp si, en mp no. Lo controlamos nosotros

He visto una manera, luego lo pruebo.

chestterzgz

esta semana por la noche podré entrar un ratillo , con suerte meteré a 2 personas más , nos molaría llevar un rol de banda/mafia si es posible para darle chicha al servidor y empezar a hacer roles distintos

1 respuesta
Jastro

#351 tenemos permitidos bandas y mafias, pero hay que currarselo y generar dinero. Dar un hilo dando lore a vuestra banda y objetivos que teneis, llevar ropas iguales.

9 personas en el servidor un lunes a las 13, gogoogog

1 respuesta
txandy

#342 Si, los puse yo y no se ni donde están... yo me he llevado un par y sigo sin saber de donde jajja

Jastro

Lo que os comeis radares es porque no cumplis las normas de trafico, yo no me he comido ni uno, es mas me he enterado de que habian, porque un taxista se quejo xD

1 respuesta
txandy

#354 creo que a la policia y ems no les ponen multas... pero eso va a cambiar en la siguiente release don't worry...

prepara la cartera Agente J

1 respuesta
Tencru
#324Kaisock:

pero seguro que si lo roleas mejor

Ya te digo que no salió como teniamos pensado porque a rabocop le dio por querer llevarse al rehén y se nos hizo tarde para lo que teniamos pensado hacer.

#330 Era un rehén y al principio nos parecía el peor taxista de la ciudad pero es la polla, yo lo llamaría otra vez hahaha

chestterzgz

#352 vale pues seguiremos la historia que llevamos en otro servidor así no mezclo roles que sino me lio mogollón , en cada servidor tengo un rol distinto y aquí querría llevar el mismo.
En principio seríamos 3 en la banda para empezar y no abusar demasiado jajajaj

ANG

El proceso de la minería es un trabajo de esclavos eh, 200 piedras hasta las 5 de la mañana para acabar el proceso. Entre eso y que se me buguearon otras 200 por no se que de las cerraduras que van mal y se quedaron en el camión.... Eso quien me lo devuelve? :pensive:

DjDeeivid

Yo os lo puse en mis sugerencias, la cantidad de NPCS que teneis es muy elevada, deberias ponerlo al minimo y si que se puede como no lo se pero muchos servidores los tienen, tambien teneis que decir a la gente que en los ajutes de graficos se bajen la densidad de poblacion al minimo. Los npcs son un estorbo, unos cuantos vale pero los que teneis puestos buf... se hace pesadisimo

Nujabes

#333 Fue la sensación que me dió, nada más. Me disculpo entonces

#355 Pues si antes tardabamos en llegar a sitios a 4KM, se nos van a desangrar por el camino :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags