Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Efervescente

Esta tarde/noche creo que tendré el juego instalado (mi conexión de bajada de 1 Mega) y entraré a ver que tal se da y ver si me tira bien. Me tengo que mirar los roles y la historia del personaje pero hay ganas de entrar. Mi colega lleva un par de días metido y le está molando bastante.

xPipOx

#390 Entonces una vez gastado el dinero, no lo puedes recuperar no ?

1 respuesta
Jastro

#392 de momento no.

Igualmente nunca recuperarias el dinero integro, el coche se ve por la mitad de su valor al estar usado.

1 respuesta
Tencru
#376NickNack:

me tuve que ir con el coche reventado a ver al mecanico, que menuda bronca me pegó por lo del coche rosa.

Ya estaba roto cuando lo cogimos no te hagas el langui xD

Para empezar no entrabas en el plan del atraco, eso de que hay que estudiarlo más... estaba estudiado pero qué quieres que hagamos si cuando lo vamos a hacer nos enteramos que no se pueden robar coches? la opción que nos dieron fue bici o taxi y cogimos taxi, luego al rabocop se le fue la pinza y te usó como rehén la idea no era ir contigo a la gasolinera, recuerda que yo te dije que pararas mucho antes de llegar pero él improvisó es lo que tiene.

1 respuesta
Stark10

Yo he entrado un rato antes, de momento he conseguido trabajo de basurero, ahora falta conseguir dinero para un vehículo :sweat_smile:

1 respuesta
xPipOx

#393 Perfect, y otra duda te pueden destruir un coche por completo? O eso tiene algun tipo de seguro?

1 respuesta
txandy

#396 Al reiniciar el servidor todos los coches vuelven al garaje y desde los garajes hay un sitio donde por un precio (300$ o asi) lo recuperas si no lo tienes guardado.

1 respuesta
xPipOx

#397 Okey, muchas gracias!

Tencru

#395 Ahorra ahorra que están por 30k€

NickNack

#394 si ya, mi taxi estaba hecho mierda pero es que venia de lejos y me di una buena torta en la autopista por no llevar el cinturón puesto. De todas maneras me refería a que siendo dos podrías haberos aprovechado de la incompetencia de la policía, que pusieron todos los medios en perseguiros pero no se molestaron ni en asegurar la tienda ni nada. Si uno se hubiese quedado escondido o salido por la puerta de atrás con el botín no le hubiesen pillado.

PD: Si se pueden robar coches, lo que pasa que tienes que ser agresivo con los NPC's para que se bajen del coche.

1 respuesta
Tencru
#400NickNack:

Si se pueden robar coches, lo que pasa que tienes que ser agresivo con los NPC's para que se bajen del coche.

Eso como lo sabes pillin? xdd

1 respuesta
Cosamala

En un rato entro a ver lo que se cuece, tengo un par de reportajes de los radares fijos y móviles

La voz de Suárez!

NickNack

#401 Uno que se pasa la vida en la calle y aprende rápido de las bandas de moteros, pero vamos, que a mi no me hace falta con mi pink taxi. ¿Para que quiero un coche cutre normal cuando tengo esa preciosidad de taxi?

En esta ciudad nadie está a nada bueno, con un poco de roleito y algunas ideas así chulas se puede montar una buena con taxis camiones madereros etc... Las furgonetas de secuestro son baratas y hay muchas maneras de ganar dinero sin tener a la policía persiguiéndote constantemente (ilegal claro)

Romarich

¿Es necesario la presentación en el foro o en el discord?

2 respuestas
Jastro

#404 de momento no

bicho0

el maletero no va no?¿

1 respuesta
txandy

#404 si estas por allí te enteraras de las actualizaciones y eso.

txandy

#406 no muy fino, tenemos pendiente de arreglar

1 respuesta
Jastro

socooorroooo que de cosas hay que arrreglaaarrrrllll

bicho0

#408 no que no va estoy de modista y no me va ni de otros vehiculos.
por cierto los npcs molan le he ido a robar el tractor a uno del campo y se ha liado a dispararme el hdp XD

Tencru

Alguno dentro con stream?

1 respuesta
Jastro

Creo que el unico que hace streaming soy yo :(

Y la verdad es que no stremeo entre semana porque no tengo tiempo :'(

Nujabes

#411 Si abriese streaming verías a un EMS aburrido viendo la vida pasar

1 respuesta
LoSKo

No he jugado a ningún GTA desde el 2 pero veo esto y me apetece muchísimo meterme pero no tengo nadie con quien empezar :/

1 respuesta
Jastro

#414 en este juego incluso estando solo, puedes hacer cosas.

Yo entre solo a un servidor de rol y me he hice amigo de muchas personas y era una risa. Simplemente, no debes ser timido y hablar con todo dios.

ANG

Yo estoy jugando solo hoy y estoy generando plata como un jeque.

4ases

me mola la idea, lo estoy bajando

Tencru

#413 mejor que nada es

4ases

lo tengo funcionando ya pero no tengo ni idea de los botones, alguna chuleta?

2 respuestas
Tencru

#419 f5

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags