Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Tencru

#447 ok! esta noche lo miro

Jastro

#450 puedes rolear como que eres de allí y quédate allí pero no hay ni dios por esa zona xD

1 respuesta
Nujabes

#450 Los EMS van a tener que sacarse el carnet de piloto para ir hasta allí como te de un bajón de ázucar xD

2
Robe_del_Mal

#452 Sí, sí. Si la cosa es que pillar soltura con la interfaz de tranqui en aquella zona haciendo dinero, y luego que mi posible personaje redneck tire a Los Santos a echar el rato con los urbanitas en la gran ciudad.

1 respuesta
ruk0style

#454 Oye pues si quieres un coleguita cerca del barrio y nos vamos echando un cable podríamos hacer algo.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#455 Genial, a ver cuando entre donde decido ponerme, que mientras lo bajo me estoy empapando de como funcionan estos servers.

AS7UR

El pibe taxista ya esta familiarizandose con la ciudad y haciendo nuevos amigos. Mañana volvera con mas tango y gambeta.

Jastro

yo en un rato entro

10 personsa coenctadas, pooco a poco va subiendo.

LoSKo

Yo en un rato entro, acabo de comprar el juego pero no he jugado nunca a esto y tendré que mirarme las cosas antes.

Romarich

Soy pizzero pero no hay locales de pizza :(

3 respuestas
AS7UR

#460 Pues ponte a amasar que no son familiares son putes pero tienen hambre.

1
ruk0style

Jastro ponte a stremear cabrón que me aburro solo.

NickNack

Esta noche sigo stremeando un rato más rol. Si alguien quiere apuntarse mandame MP por aqui en MV y vemos a ver que podemos liar dentro del RP siempre.

1
txandy

#460 tengo que arreglar ese job, sorry

Jastro

#460 lo estamos arreglando ya, paciencia.

Yo ahora en breve arranco stream.

2 respuestas
B

Por culpa de un imprevisto, a mi personaje lo han denegado en la aduana, informaré cuando el problema se haya solventado.

Efervescente

Me descargo el FiveM y entro a hacer el canelo un rato.

1
Romarich

Convenzo a mi señora para jugar una horita antes de tirar pa cama y se reinicia el server, la suerte de mi vida jajajaj

#465 no hay prisa, np, es por reportar errores y bugs y ayudar en lo que pueda. Tengo varios apuntados para informaros y eso.

KoKiTO

Que puede ser que tenga todo instalado y al conectar metiendo la ip o por el link web, de error y no conecte nunca diciendo que no existe?

NickNack

Vuelvo a estar live por si alguien quiere pasarse / buscadme en el juego disimuladamente para montar alguna historia

www.twitch.tv/niicknaack

1 respuesta
kesada7

#465 Pon el stream que estáis unos 17 y me aburro

Romarich

Real hasta la muerte oíste bebe? Desde PR para mundo, mis bendisiones

Jastro

stream por poco tiempo

Jastro

22 personas en el servidor

Efervescente

Primera toma de contacto y creo que bastante bien aunque no he podido rolear del todo bien por las horas y por tener a gente en casa. Mañana a ver si puedo darle un ratillo más largo.

Ninpo

#470 Activa las reproducciones pasadas para echarles un ojo luego jajaja

Tencru

Por si alguien le interesa voy a estar probando el stream

Ninpo

La paliza a Salazar por poner el taxi rosa y el abuso policial a los taxistas en busca de un medio de transporte para los minusvalidos no está en ningún stream? :'(

1
Nujabes

Me lo he pasado pipa con los roleos de hoy, el curso de EMS, las pruebas (La primera vez que pilla la ambulancia se estampa) y hay que llamar mecánico porque se termina rompiendo, el robo de una furgoneta en urgencias, dando parte a la policia... el chofer de guagua que lo revientan el primer día... las collejas al nuevo, las rayban del jefe de EMS...
Me lo he pasado de puta madre. Ojalá más dias así.

R

y yo hoy sin poder entrar :(

1

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags