Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Gabitoe

me interesa y me pondré en breve

1 respuesta
apolilla

Me están dando ganas de probarlo, cabrones. Habia dejado de lado un tiempo el RP cuando cerramos Gamerol y a lo mejor es la excusa perfecta.

1 respuesta
Jastro

#481 #482 os esperamos dentro :D

Me confirmáis que los vehículos ya no dan más armas ?

Romarich

A mi esta tarde me gustaria juntarme con alguien, que para poder rolear he tenido que ir buscando people por la ciudad

1 respuesta
Jastro

#484 lo importante es no ser timido y rolear con todo el mundo, yo llevo meses jugando solo y he hecho muchos amigos asi.

Muy buen rol ayer, se nota que la ciudad va mejorando.

1 respuesta
Romarich

#485 Si, yo siempre he roleado solo hasta que hice amistad en el anterior server y decidí meterme a policía, que podía rolear más en serio e inventar tramas con historia y tal. Por eso quería meterme a guardia anoche.

txandy

Poco se esta hablando del gold taxi

2 1 respuesta
Ninpo

#487 Como me la liaste cabrón jajajaj

Cosamala

Anuel AA que se ponga en contacto con el reportero León esta noche que tenemos un documental pendiente

1 1 respuesta
Lolth

Como va el tema de la pasta en el servidor? Hay Gobierno IC que pague a los diferentes lideres de facciones y estos pagan a sus empleados?

Hay limite de coches de cada modelo para que los mas "bonitos" suban de valor?

1 respuesta
Jastro

#489 en el discord he hecho un canal llamado "anuncio reporteros" si me das tu nick en discord te pongo como reportero y puedes mandar esos mensajes alli

#490 el dinero se genera automatico por asi decirlo. No hay limites pero estan muy caros, los cutres solo son baratos los buenos cuestan bastante pasta.

Cosamala

Pues hoy mismo acabo de incorporarme al trabajo despues de una baja, esta tarde miro el nick y te lo doy para que me metas en el canal, otra cosa, a ver si puedo configurar el OBS porque se me lagea un mazo a la hora de grabar para hacer reportajes y luego subirlos...

Ayer con el mexicano acabamos a tiros y se grabo muy lagado, el caso es que yo juego super fluido....

1 respuesta
Jastro

#492 comprueba que la grabacion este a 60fps

1 respuesta
Cosamala

#493 La cosa es que con la misma configuracion /(60fps) todos los juegos se retrasmite y graba de fabula, incluso el Cities Skylines que tira de recursos que flipas.

3 respuestas
Jastro

#494 entoncesni idea :/

Romarich

#494 Esta tarde (llego de la ofi sobre las 19.00 a casa) me meto en discord y tratamos de buscar solucion a lo del stream, algo de idea tengo y miramos si puedo echarte una mano.

1 respuesta
Cosamala

#496 Grache mile

txandy

#494 Cuenta que FiveM esta muy mal optimizado y chupa muchos recursos :(

2 respuestas
Ardi

#498 yo jugue algo en su dia al gta modo historia con un montón de mods que subian los gráficos a la parra, me puedo ir olvidando con el mod este no?

Nujabes

Desde que soy EMS no me paran de salir anuncios de FP en tecnico de emergencias... Telita.

Después de lo de ayer, me dan ganas de abrir streaming en un futuro para que la gente vea un poco el rol de EMS en el server, aunque hoy no creo que pueda estar mucho.

1 respuesta
Jastro

#500 avisa cuando lo hagas, hemos abierto un canal de discord para avisar de estas cosas

Veo muy poco amor a nuestro twitter, no seais malos, dadle amor --> https://twitter.com/ciudadsuarezrp

Cosamala

#498 Puede ser eso, se puede optimizar?

1 respuesta
Romarich

#502 Yo por ejemplo cuando tenia que tener varias movidas abiertas de cara a castear siempre buscaba el programa en cuestion en registros y le daba prioridad muy alta a ese proceso y chapaba toooodas las ventanas de chrome salvo la que necesitaba para datos y estadísticas dándole prioridad minima y un poco mejoraba (cuando tenia pc mierder)

1 respuesta
Cosamala

#503

Motherboard: Gigabyte GA-B250M-DS3H
Procesador: Intel Core i5-7500 3.4GHz
Disipador Cooler Master Hyper 212 Plus
Grafica: GIGABYTE RX580 8GB DDR5
Memoria: DDR4 2133MHz PC4-17000 3x8GB CL14
SSD: Kingston 250 GB - ssdnow300
Hard Drive: WD Caviar Blue Sata3 64Mb 1Tb

El GTA me tira todo en muy Alto, lo he bajado a medio a ver si esta tarde puedo con lo que me has comentasdo...

Esta tarde te quoteo y me explicas un poquín porfa

1 1 respuesta
chestterzgz

Os recomiendo tener texturas en medio para que no se bugueen y se adapten a los gráficos , lo demás podéis tenerlo en alto/muy alto sin problema , bajar la densidad de población al mínimo porque es un recurso inútil en un servidor así.

Romarich

#504 Mi pc es similar y cuando he hecho streaming me ha ido bien, voy a intentar buscar la configuracion que tenia yo en su momento

1
4ases

cuando decis rolear y demas, no os sigo mucho, pero es con dados y tal? en plan juego de mesa? pasarme algunos links o algo porque ando perdidisimo y solo conduzco el autobus xD

3 respuestas
Nujabes

#507 Roleplaying es mas hacer que eres X persona. En este caso rolear es hacer cosas que haria tu personaje, gestos y acciones /me /do basandose en unas normas del rol, evitando salirte de esas. Es bastante sencillo cuando le coges el truco.

Jastro

#507 este servidor, es de rol. ¿Que implica eso? que debes ponerle un nombre y apellidos a tu personaje.

Debe tener una historia, motivaciones y objetivos y debes rolear como SI FUERAS esa persona. Por ejemplo, si tu personaje es chino, pues rolea como si fueras un chino hablando español, etc.

En F5 ingame tienes mas info.

1 respuesta
Romarich

#507 No exactamente, imaginate vas conduciendo el autobus y tienes un golpe con otro usuario, tu rol es que eres un conductor de autobus gitano y te ha costado mucho labrarte tu futuro saliendo de una familia con pocos recursos, pues puedes comenzar una conversacion con acento gitano en plan:

  • Ayyy me mateeeen, el golpe que hemos tenido, con lo que me ha costado conseguir un trabajo digno, la culpa ha sio suya señoh
  • No caballero, la culpa ha sido suya que se ha saltado ese semafoto
  • Jiiii ome me esta engañando, no quiero perde el trabajo que ya he llegado tarde dos dias y con esto mi jefe me despiiide
  • Bueno, no se preocupe, lo arreglare con mi seguro para que sea yo quien pague los daños

etc etc etc ya es improvisar el rol de tu personaje

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags