Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Nujabes

Que por cierto, entre sin ninguna pretensión ni historia super profunda, pero ya he encontrado el sentido del rol de mi personaje, estilo coach carter pero de EMS, sacando "pivitos" de las calles.

Lo de ayer me abrió los ojos jaja

Robe_del_Mal

¿No se puede empezar una jornada laboral sin pasar por los vestuarios de los curros que tienen?

Por otra parte, ¿es posible añadir más vestuarios y zonas de trabajo para los que hay por el mapa?


Resumen rápido de mi primerito día ayer, como Luigi Tribbiani:

Nada más salir del aeropuerto, me pongo a configurar un rato el teclado, que siempre jugué online con mando. Me doy cuenta que no llevo un minuto, y un taxista majisimo me pregunta si necesito ir a algún lado. Le digo que vengo de Liberty City y que soy nuevo en la ciudad, seré responsable y pasaré por la Oficina de Empleo primero. Aprovecho el viaje para terminar de configurar mientras el taxista me cuenta que la ciudad está revuelta estos últimos días.

Llegamos al destino y tras aceptar mi primer trabajo en Los Santos como auxiliar de autobusero, marcho a pasear por la zona centro para conocer las rutas de mi empleo. La ciudad debe estar en la mierda por que no paraba de entrar y salir gente buscando trabajo. Toda la acera llena de coches en doble fila y un llamativo taxista con su vehiculo rosa charlaba con otros desempleados que traía. Un coche negro mas sospechoso que un gitano haciendo footing llegó y el taxista se acercó a su ventanilla a trapichear. Parece que controlaban quien entra en la ciudad...

Tras un paseo a pie, y para pillar soltura, decido trabajar en la ruta turística de bus cerca de Vespucci. Recojo el autobús en la estación y mi primera decena de clientes sube. Esto no está mal. Echo de menos la radio.

Bueno, mi tercera parada. ¿Por qué no se suben esos clientes? No puedo avanzar si no suben. Siguen cargando maletas, llevan ya 2 o 3 minutos y me retrasan. Empiezo a pitar. Una afroamericana y un gordaco típico americano, ambos npcs, se molestan por mis pitidos parece ser. Deciden bajarme del autobús agarrado por el cuello de la camiseta y darme severas hondonadas de ostias. La rapidez del asalto es feroz y no me da tiempo a reaccionar. No llevo un día en Los Santos y ya estoy tirado en la acera sangrando.

Mientras agonizo en el suelo, preguntándome por que cojones me habia pasado eso cuando solo queria trabajar dignamente, aparecen los servicios sanitarios. Dos muchachos, uno de ellos parecía en prácticas, se dispusieron a sanarme, pero el gordaco y la negra formaron alianza una vez más y atacaron a los dos enfermeros en una furia berserker digna de Khorne. El que parecía más veterano les dio una paliza con sus fornidos brazos de médico mientras el canario en prácticas me levantaba y me daba un ibuprofeno.

Al minuto ya llegó un policía al que explique la situación, pero el enfermero jefe ya les había ajusticiado contra la mampara de la parada de bus. Agradecí a todos el haberme ayudado, maldeci por que había perdido mis gafas de sol y volví a terminar la ruta.

Tras acabar mi jornada, decido dejar mi nuevo empleo de autobusero. Demasiado duro para mi. Me ciño a los estereotipos italoamericanos de mi personaje e inicio una nueva carrera como pizzero.

Veremos como se presenta hoy el día.

2
NoMeEntero

Joder la trama que se lió ayer con el simple robo de una furgoneta amarilla, que bien me lo pasé.

PD: ladron joputa

3 2 respuestas
Ninpo

Ayer fue el mejor día con diferencia... La gente ya empieza a saber rolear y ser más seria (que esto no está reñido con echarse unas risas, como ir a pedir un taxicóptero a comisaría borracho).

Yo me lo pasé de puta madre y al final me fui a dormir a la 1 y pico, he dormido algo menos de 6 horas :/

1 respuesta
Nujabes

#513
Yo me fui a la cama pensando si realmente fue el primo

2 respuestas
Jastro

#513 #514 #515 me alegra muchisimo, ver que poco a poco va mejorando la ciudad

ayer junte a 5 usuarios y me puse a darle la chapa durante 1 hora, sobre como jugar xD. Pobrecillos :(

1 2 respuestas
Nujabes

#516 Yo he acogido a dos para enseñarles lo básico, aprenden rápido, hoy uno tiene entrevista con el jefe a las 22:00.
El discord ha sido una buena idea para enseñar a otros offrol

Pintado

#516 Joder me perdi la chapa....yo necesito una charla de ese tipo a ver si esta semana acabo el cuarto y me pongo a jugar jejjeje

Jastro

Si quereis hoy los que esteis a las 21:00 os explico como jugar via discord.

Nujabes

He respondido a un aviso de ambulancia a 10km. Cuando he llegado, ha salido un puma de detrás de un puesto de frutas y me ha convertido en pienso para gatos. Ha sido brutal

2
NoMeEntero

#515 Eres el ems de la borrachera de anoche?

1 respuesta
Robe_del_Mal

¿Camarero y reportero son trabajos con whitelist? Si es así, ¿que puedo hacer para unirme a estas profesiones?

1 respuesta
Nujabes

#521 Borrachera? Creo que te confundes de EMS, pero si preste declaración al policia sobre el robo de la furgoneta amarilla.

1 respuesta
NoMeEntero

#523 Ok, es que con tanta gente de por medio es un lio ^^

Leos

Para alguien que nunca ha jugado es fácil empezar a rolear? Soy un poco tímido además y tampoco he jugado jamás al gta...

Hay que tener mucho tiempo libre?

2 respuestas
txandy

#522 Sí, reporteros hay unos cuantos, camarero aun no, de camarero aun nos falta añadir cosas como bebidas extras pero es funcional

1 1 respuesta
chestterzgz

hoy entraré por la noche sí o sí , no he podido jugar por el curro pero esta mañana he entrado y ya he encontrado "algo" y he pasado un buen ratillo.
Por cierto los que tengáis el rol de gitano decirlo así abrimos el mercao' , tengo calcetines de almeria , los robo por la noche y los vendo por el dia.

#525 no hay que ser tímido si lo que quieres es echarte unas risas , date cuenta de que venimos a rolear y cualquier escusa nos sirve para hacer un rol , ya sea por el robo de un vehículo o por las zapatillas que lleve alguien , lo principal a mi gusto es aprenderse el /me y el /do y como se usan y luego hacer un personaje acorde a lo que quieras rolear y tomarte el rol enserio , lo bueno de este servidor es que por ahora está lejos del MG

Nujabes

#525 Sin miedo.

Robe_del_Mal

#526 :O Me encantaría ser camarero/tabernero/ministro de rumores. ¿Donde tengo que arrodillarme para aspirar a tal puesto?

1 respuesta
Jastro

#529 a la noche, entro. Roleo contigo y te digo donde empezaras a currar.

A nivel whitelisted, queremos indicar que disponemos:

  • Camarero
  • Bailarin / Bailarina del puticlub
  • Prostituta
  • ¿Seguridad? (no estoy seguro)
  • Reportero
  • Banquero (este aun no se activara hasta que hagamos el banco bien).
1 1 respuesta
chestterzgz

#530 que es el nivel whitelisted?

1 respuesta
Jastro

#531 que requiere permiso del admin para ponerlo

1 respuesta
Leos

Pues me tengo que comprar un adaptador bluetooth para poder usar el micro de los cascos y el juego, quizás en julio me planteo entrar :thinking:

1 respuesta
chestterzgz

#532 ya pensaba que tocaba hacer un examen jajajaja , esta noche cuando entre y vaya conociendo a gente les iré enseñando lo que pueda acerca del roleplay yo que llevo ya un tiempo en esto , por cierto currazo el servidor mis dieses

2 1 respuesta
Jastro

#533 te esperamos por aqui :D

#534 Muchisimas gracias!!!! @txandy lleva noches sin dormir, agradecemos los piropos y que os vaya gustando :D

1
Romarich

Os esta quedando muy chulo, sobretodo de jugabilidad, ya habra tiempo de añadir tiendas/coches/etc. ¡Thanks por el trabajo a ambos!

Jastro

Yo creo que nos hemos pasado con los curros la verdad xDDDDDDD

Pero muchas gracias !

Cosamala

Cuando sea capaz de grabar con calidad y fluided, subimos los reportajes aqui o creamos un hilo con la voz de Suarez?

1 respuesta
Jastro

#538 mejor en el foro de ciudadsuarez

Esto es como para indicar que exisitimos, todo lo relacionado cone l juego, al juego. Asi que a la web :P

4ases

#509 Si eso lo entiendo, he jugado rol de mesa y digo yo que sera algo por el estilo pero sin dados xD

Lo que veo es que falta mucha info en el f5, pero eso se ira formando a la par que vaya creciendo el server imagino.

Se esperan nuevos trabajos? molaria un vendedor de helados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags