Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Nujabes

Que por cierto, entre sin ninguna pretensión ni historia super profunda, pero ya he encontrado el sentido del rol de mi personaje, estilo coach carter pero de EMS, sacando "pivitos" de las calles.

Lo de ayer me abrió los ojos jaja

Robe_del_Mal

¿No se puede empezar una jornada laboral sin pasar por los vestuarios de los curros que tienen?

Por otra parte, ¿es posible añadir más vestuarios y zonas de trabajo para los que hay por el mapa?


Resumen rápido de mi primerito día ayer, como Luigi Tribbiani:

Nada más salir del aeropuerto, me pongo a configurar un rato el teclado, que siempre jugué online con mando. Me doy cuenta que no llevo un minuto, y un taxista majisimo me pregunta si necesito ir a algún lado. Le digo que vengo de Liberty City y que soy nuevo en la ciudad, seré responsable y pasaré por la Oficina de Empleo primero. Aprovecho el viaje para terminar de configurar mientras el taxista me cuenta que la ciudad está revuelta estos últimos días.

Llegamos al destino y tras aceptar mi primer trabajo en Los Santos como auxiliar de autobusero, marcho a pasear por la zona centro para conocer las rutas de mi empleo. La ciudad debe estar en la mierda por que no paraba de entrar y salir gente buscando trabajo. Toda la acera llena de coches en doble fila y un llamativo taxista con su vehiculo rosa charlaba con otros desempleados que traía. Un coche negro mas sospechoso que un gitano haciendo footing llegó y el taxista se acercó a su ventanilla a trapichear. Parece que controlaban quien entra en la ciudad...

Tras un paseo a pie, y para pillar soltura, decido trabajar en la ruta turística de bus cerca de Vespucci. Recojo el autobús en la estación y mi primera decena de clientes sube. Esto no está mal. Echo de menos la radio.