Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Jastro

en 5 min empiezan las pruebas de policia :O

NickNack

Abro stream un rato por si alguien quiere pasarse a ver como va la ciudad

1 respuesta
TooShort

Alguien ha rociado con gasolina a un tio que estaba tocando los cojones en la puerta de la comisaría, se han encarao y los polis no lo han visto porque están ocupados con las entrevistas.

Hay gente muy jodida en esta ciudad que cojones.

1 2 respuestas
R

#723 jajajajaja. Esq no paraba de molestar a la policia y mi deber como ciudadno es ayudar a los agentes

B

#723 Por qué no has hecho report?

1 respuesta
txandy

https://imgur.com/a/HQPI3yh

PD: para los que digáis del dinero es el servidor de test xD

2 respuestas
B

#726 Eso es abuso del poder, riportado

TooShort

#725 Estaba el jefe de policía ahi mismo y hemos hablado, no he querido denunciar pero me he quedado con su cara.

De hecho nos ha echado la bronca porque pensaba que habíamos disparado o algo y eso no se puede hacer en la comisaría, pero ya le he dicho que solo le he amenazado. Un viandante ha corroborado mi versión.

Se ve que están estresaos con las entrevistas para nuevos reclutas.

edit: si tienes una pelea, aunque prefieras no vértelas con la ley, hay que hacer /entorno de todas formas y reportarlo?

1 respuesta
B

#728 Sí, el entorno se hace siempre

1 respuesta
TooShort

#729 /entorno y pones lo que ha pasado?

1 respuesta
Tencru

#726 Yo espero que ese mecanico está en la calle, porque estoy viendo el stream que si no...

#722 Pon denuncia ya hombre. Totalmente offrol

B

#730 /entorno Hay dos tíos que están discutiendo gritando muy alto y parece que se quieren pegar, al lado de comisaría.

1 respuesta
TooShort

#732 Joder es que he tenido una movida onroll y no he tirao /entorno porque no sabía que tenía que reportarlo. La persona con la que he tenido el problema probablemente lo haya hecho y por eso he pensado que estaba ok. Ha pasado rápido además. ¿Hago algo o lo dejo como esta? la proxima reporto.

1 respuesta
B

#733 A ver te he dicho antes que reportases porque pensaba que no era inrol y que estaba jodiendo el rol de los demás.
Si tú ves a alguien que comete o va a cometer algún delito tienes que enviar /entorno aunque los que lo tienen que mandar son los que cometen dicho delito.

1 1 respuesta
TooShort

#734 Vale entendido para la próxima, gracias!

chestterzgz

Intentar saliros de rol lo menos posible , si puede ser que se haga cuando haya finalizado el rol y en vez de reportar al admin lo que ha pasado y que él judge tratar de hablar las cosas y comprender entre ambos que ha pasado mal y por qué.

Hoy Jose no va a poder ir a la ciudad , trataré de entrar mañana ptabida

thunderaS

Chavales me habéis jodido, me he comprao el GTA. Me monto el tinglado y me paso.

thunderaS

Estoy con todo el hype y gl para las 100gb. xd

Jastro


2 respuestas
B

Una cosa #739 si abro el menú de animaciones con f3 no lo consigo quitar, cómo lo hago?

1 respuesta
Tencru

@Jastro @txandy no va la reductora en las motos? ayer estuve dandole a la M como un condenado y no sale nada :(:(

1 respuesta
txandy

#741 En la m ahora esta el maletero.

A que te refieres con la reductora?

1 respuesta
Efervescente

#740 Yo lo he hecho siempre o con el mismo botón o con retroceso.

1 respuesta
B

#743 Pues se me queda pillado, solo me pasa con ese menú de momento.

1 respuesta
txandy

#744 Algunas veces se queda pillado, a mi me pasa muy poco, pero solo puedes reiniciar :(

thunderaS

Me he hecho el pj sin editarlo del todo, porque no sé qué coño toqué y tnego al calvorotas de inicio. Se puede hacer algo?

1 respuesta
Tencru

#742 que no pase de X kilometros por hora

#746 Ve a una barberia, busca las tijeras en el mapa

1 respuesta
txandy

#747 Daba muchos problemas, hasta que no encuentre uno que funcione nada. Puse uno para poner el control de crucero, en plan ir siempre a la misma velocidad. te pones a la velocidad que quieres ir y la des a la tecla Y

1 respuesta
Cosamala

#748 Funcionaba, solot enias que montarte, poner el limitador, bajarte y volver a entrar, era un coñazo pero yo me habia acostumbrado.

Eso si, notaba que al ponerlo a 70km limitado iba super revolucionado y se ropia el motor, puede ser?

KoKiTO

#739 Ya hay dueño de la discoteca? Tengo unos asuntos pendientes ahi entonces

Y se podrán regentar más negocios? Molaba el restaurante de pollos que hay por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags