Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Jastro

#750 si, hay dueño de la discoteca y si, habilitaremos para comprar cosas

1 1 respuesta
Stark10

Qué trabajo recomendáis para ganar pasta?

1 respuesta
Cosamala

Alguien que sea reportero que me mande MP pls que nunca consigo encontrar compañero

1 respuesta
4ases

#753 necesitas un camara?

1 respuesta
txandy

#752 Mas o menos dan todos igual, algunos son mas pesados que otros. Hablo de los que están en el oficina de empleo. Luego están los que tienen whitelist que estos ganan un poco más pero tienes que rolearlos para que los jefen te metan

1
Cosamala

#754 Si, me vendria bien rolear con un compata para hacer buenos planos con /mic y /cam

1 respuesta
Nujabes

Voy a intentar preparar el OBS para mostrar un poco como va el rol de EMS, aviso que también estoy aprendiendo aún

2 respuestas
4ases

#756 estuve preguntando como funcionaba el tema de reportero, podria echarte una mano.

ruk0style

#757 tranquilo casi todos somos nuevos, otros no tanto, a mi a veces se me olvida hacer uso del /me pero cada día mejor.

1
Neox4

#757 Si, todos somos nuevos, los nuevos cadetes de policía igual jaja no nos lo tengáis muy en cuenta si tardamos un poquillo en hacer las cosas que estamos habituándonos a los códigos y demás :P además que actualmente somos pocos y no estamos conectados todo el día, irá mejorándose a medida que vaya creciendo el server, paciencia con nosotros please jaja

1
Nujabes

Bueno pongo por aquí el enlace por si alguien esta interesado en los EMS.

Si es spam lo borro sin ningún problema, no gano con esto nada tampoco xD.

2 1 respuesta
Jastro

añadido en la cabecera el streaming de #761

1 respuesta
AS7UR

#762 Explicad los cambios que hicisteis porfi que ahora con la m no hay limitador ni menu

2 respuestas
txandy

#763 https://www.ciudadsuarezrp.com/viewtopic.php?f=2&t=37&p=49#p49

2 respuestas
Jastro

#763 ahora conduce a una velocidad que quieras y le da a la Y y se queda en esa velocidad, si le das a acelerar o frenar lo pierdes.

2 respuestas
AS7UR

#764 #765 Guay gracias. Para cerrar el taxi ahora con la llave?

NickNack

#765 #764 por favor que vuelva el menú del coche de alguna manera, el limitador de velocidad y poder abrir las puertas daba muchísimo juego

1 1 respuesta
Nujabes

Sorry por no poder enseñar nada interesante, no han habido alertas, solo un cursillo rápido. Esta noche cuando este más animado vuelvo al curro con mis compañeros.

1 respuesta
AS7UR

A mi tampoco me convence el sistema nuevo. El limitador con la Y en ciudad con los semáforos es un coñazo

1 respuesta
D0n_G4T0

Quiero entrar muy fuertemente jijiji

Jastro

#768 añado clip de a espantada de negros en el hospital xDDD

Antes he ido a abrir la puerta de uno que se le bloqueo y los leñadores empezaron a dispararme los mate a todos xD

2 1 respuesta
Jastro

#767 #769 tened paciencia, mejor esto que no provoca errores a lo que teniamos, queremos hacer un menu custom pero lleva tiempo chavales, tened paciencia :)

1
Tencru

Tiene este hilo más streams que los del lol o csgo en torneos importantes xD

1 1 respuesta
Jastro

#773 eso es buena señal :D

Nujabes

#771 El atropello final es clave.

Acabamos de rescatar a uno como medianamente hemos podido junto con un policia de paisano, no se como narices ha acabado allí abajo, pero ha sido un rescate intenso, sobretodo por el puma.

Ya esta noche le seguimos dando duro, lo siento por el otro aviso, era imposible atendiendo al otro compañero a más de 9km y solo con una ambulancia operativa.

AS7UR

#751 Yo me pido la funeraria que últimamente hay mucho cadaver por Los Santos

1 1 respuesta
Nujabes

#776 Estaría bien y compagina con el rol de EMS.
De hecho tenemos un cádaver en la morgue desde hace dos días y ya empieza a oler.

AS7UR

Donde esta el post de controles? En el último patchnotes pone quse han modificado pero no lo encuentro

Edit: nada, ya lo encontré

NickNack

Vamos a ver que se cuece por la ciudad un rato, abro stream por si alguien se aburre xD

1 1 respuesta
Stark10

Una pregunta: ¿Es obligatorio estar en voz en Discord?

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags