Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Hernani

Si los creadores del server tienen como referencia despistaos , estoy seguro que acabara siendo un gran server.

1 respuesta
Jastro

#60 Muchisimas gracias, esta es una idea que se me ocurrio a mi, porque me parecia que faltaban detectives en los servers me alegra que te guste :D

#57 No existe :(

#61 ya te digo, yo en mi curro veo a todos, wachinani, poseidon, dino, lady_zeta, sutan, etc. Tengo mirada sus mecanicas y demas. Es mas tenemos muchas cosas de ellos. La tablet ingame, es la misma que la de ellos.

Tengo que currarme una web como la de la policia que tiene alli, tenemos mucho curro, pero confio en que os gustara y flpareis :D

1 respuesta
koalas

#59 esa es la idea ir haciendolo desde lo bajo... Luego ya crear una familia con sus normas y sus capos y todo eso.

La verdad que tiene que molar basto y tu que eres el jefe plan sobornos para que no nos moleste nadie te llevarias un 15% del robo jajajajajaj

Me toy motivando y to eehh

1 respuesta
Hernani

#62 el wachinani es una fumada brutal jajaja lo que me parto el culo con ese tio xD cuando pone la cancion de bricomania... TOP

1 respuesta
Jastro

#63 sobornos a policia nunca ocurrira, porque esta prohibido ser corrupto (si no, no habria policias que hicieran su trabajo).

Pero la mafia es lo mejor, pero es duro, tienes uqe sacar mucha pasta y currartelo y formar una banda seria, pero si. es la polla.

#64 si si

2 respuestas
koalas

#65 pero en la mafia comprenderas que matariamos a los que nos molesten... Es de logica, o aceptan un soborno o zaska.

Al ser un server de rol seria lo suyo que todo fuera lo mas real posible.

Pero ire leyendo las normas y ver que se permite y que no, no estoy muy puesto en rol de gta5 y tampoco se como van las tipicas mafias que crea la gente de gta5

1 respuesta
Ninpo

#65 La verdad es que nunca he roleado de Poli, hay que pasar pruebas de aptitud supongo, no? Quizás desarrolle mi historia entorno a eso :P

1 respuesta
burnazo

No me sale el server por direct connect

2 respuestas
Jastro

#67 si, las pruebas las hago yo. A la tarde te pongo a prueba

#66 ten en cuenta que aunque "imitemos" la realidad, no se peude hacer 100% todo, si te dedicas a matar todos los polis, al final se queda la mafia sola controlando la ciudad y ya. En todos los servers la policia no peude ser corrupta y la mafia no puede ir matando a todo el mundo.

Eso SI las mafias pueden matar a alguien (asesinar al pj y no volver a salir) Pero deben dar un buen motivo, y ser aprobado por la administración. Si se cumple los requisitos puede hacerlo.

La mafia, hacen robos a bancos, y pueden ir a por opio, coca y meta, marihuana solo civiles

#68 https://servers.fivem.net/servers/detail/164.132.201.59:30121

Busca suarez en la lista

1 respuesta
txandy

#68 ahora mismo hay alguien conectado al servidor, ni te sale ni nada?

1 respuesta
koalas

#69 una pregunta, pero hay policias npc no? A esos si podremos matarlos?

Me has dejao una duda, si mueres en el server estas muerto y no revives? O como va eso... Aver si la voy a liar y me mato yo solo jajajaj

2 respuestas
Jastro

#71 Si mueres, roleas como que tienes amnesia y no recuerdas que ha pasado, ni quien te ha matado, por lo tanto no puedes vengarte, ni tomar represalias.

CK = Character Kill solo ocurren en pocas ocasiones y es perder el personaje pa siempre.

Si matas a un policia sea npc o jugador te vas a encontrar en un lio gordo, porque entras en modo busca y captura y no estaras tranquilo nunca xD

Siempre que hagas algo malo, tienes que llamar al movil a la policia (Roleas como que un npc de la ciudad ha llamado a la poli)

Matas un poli npc?

  • Mensaje a policia: Una persona con ropa de color verde ha cogido un coche rojo y escapa de la ciudad (por ejemplo)
1 respuesta
burnazo

#70 Directamente no me aparece el servidor.

1 respuesta
koalas

#72 entonces los robos en los bancos no hay persecuciones?

Esta tarde voy a entrar y asi vamos hablando, obviamente nose si puedo entrar y crear directamente mi grupo de la mafia o hay que ir poco a poco.

1 respuesta
txandy

#73 he leído que tal vez limpiado cache: navigate to your app data and try deleting cache game

1 respuesta
burnazo

#75 voy a probar

1 respuesta
Ninpo

#71 Cuando mueres se hace un PK, esto es que olvidas lo úlñtimo que ha pasado, la causa de tu muerte y lo que estabas haciendo. Esta situación se da por ejemplo cuando tienes un accidente y te queds inconsciente o si te cosen a balazos sin haber declarado que te van a hacer CK. CK es muerte definitiva, tu pj se va al hoyo y esto en los servidores serios tiene que estar aprobado por la administración, si no sería muy facil matar a alguien y joderle todo el desarrollo de su PJ.

Akiramaster

Me gusta el nombre. Por un lado recuerda a ciudad Juárez y por otro al actor de teatro del fcb.

2 1 respuesta
Jastro

#74 tienes que ir poco a poco. Generar una cantidad X de dinero y formar un grupo. Luego en el foro me pasaras una historia decente con sus miembros y "me pagais" y se forma :)

#78 Si la idea es hacer homenaje a ciudad Juarez, me alegra que te mole, a ver si te unes :D

1 respuesta
burnazo

Ya he podido conectarme desde la pagina web!

1 respuesta
txandy

#76 si pones la ip y puerto en direct connect tampoco?

Si le das a f8 creo que es se abre la consola,

spoiler
txandy

#80 perfecto!

koalas

#79 cuando dices pagais .. estas aceptando un soborno... Maldito jajajajaja

Interesante el tema del roleplay

2 respuestas
txandy

#83 es otra forma de jugar, si te miras un poco twtich hay mucha gente dandole duro y es la risa.

Jastro

#83 no pagarías a la policia ese dinero es como para pagarte cosas básicas de la mafia (un piso franco, etc)

Si el Roleplay es la polla lo malo es que es difícil de aprender a jugar y la gente la lía mucho xD

Ninpo

Bueno, yo ya estoy dentro dándome una vuelta por la ciudad y aprendiendo un poco los controles que de la ciudad de la que vengo las cosas eran un poco distintas. Si alguien es novato o tiene interés en aprender "como rolear" le puedo echar un cable estos primeros días que cuantos más seamos y aprovechemos a aprender mejor nos lo pasamos

1 respuesta
StKK

Suerte con el server, lo probaré la semana que viene cuando termine examenes a ver que tal está.

Ya me gustaria algun dia en vez de ver tanto rp que salga alguien diciendo que ha hecho algo parecido al CNR de C5, eh o no @antofi

2 respuestas
Jastro

#86 que tal experiencia de lo que llevas ?

#87 te esperamos por aquí es que el roleplaay abarca de todo un poco entonces claro mola muchísimo

1 respuesta
Ninpo

#88 De momento bastante guay en tema estabilidad y demás para ser un servidor con un par de días. Hay algunas cosillas que te comentaré luego en privado cuando estés disponible que o no se hacer bien o faltan en el server.

Animaros gente, que cuantos más seamos mejor, es una muy buena oportunidad si queréis aprender :grin:

1
antofi

#87 good old times

1

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags