Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
bicho0

Yo me animo también , espero que sea serio , y no vaya haciendo el que quiera lo que quiera.
Que cueste ganar dinero y comprar cosas , no que entras y en una semana la peña con coches de un millón ya .
El tema de reportero ponedlo que no se gane mucho , que en muchos Server con estar dando vueltas ya ganas más que trabajando en cosas

1 respuesta
DonPeyote

Luego entro para echarle un vistazo a ver qué tal.
Qué hay algún server que telita... Entre la gente pasándose el rol por las pelotas y los niños...
Que tal va de latencia?

txandy

#91 de primeras los coches que hay en la tienda están capados, no están todos, poco a poco iremos añadiendo más, pero están los que hemos considerado mas básicos/normales

Ninpo

De momento vamos bien, si sois nuevos en la ciudad, hay un taxista llamado Victor que está ayudando a los recién llegados con el transporte de maletas a donde le pidan, parece buen tío

1 2 respuestas
DjDeeivid

Mi recomendacion es que le metais whitelist en cuanto podais y tengais un buen proceso de selecion, basicamente porque se os va a meter gente que no tenga ni idea de lo que hay que hacer y solo le interese trollear y meterse de tiros sin motivo etc... Tiene buena pinta.

1 1 respuesta
txandy

#94 Están llegando en el aeropuerto?

1 respuesta
NickNack

la whitelist es algo esencial, sin whitelist o al menos cerrado solo para usuarios de la comunidad entra gente que no sabe ni por donde le viene el aire y hace lo que quiere, jodiendo todo el tema del RP

2 respuestas
Jastro

#95 #97

para poder hacer eso, hace falta usuarios, cuando hayan mas lo haremos no os preocupais

#94 que aplique los precios oficiales de los taxis

1 2 respuestas
Ninpo

#96 Yes!

1 1 respuesta
txandy

#97 primero teneos que demostrar que el servidor merece la pena, que atrae a gente, que tiene features que la gente pide, para poder exigirle a los jugadores nuevos que no nos conocen que merece la pena hacer un "examen" para entrar.

NickNack

#98 limitadlo solo a usuarios de MV, es mejor tener 5 personas que están para jugar que tener unos pocos más players y jodan a esas 5 personas.

txandy

#99 Vale, es que no me dio tiempo a testear eso jajaja

Ninpo

#98 La gente entra sin dinero, al primer viaje invita la casa ¿No?

1 respuesta
txandy

#103 diría que empiezan con algo de dinero, poco pero algo. En el inventario F2, sale el efectivo, en la UI sale el dinero del banco y dinero negro.

2 respuestas
TRON

Todo buen rolero debería conocer a Eli Thompson.

Porque no lo tengo en PC sino entraba de cabezas. Suerte con el server!

1 respuesta
Ninpo

#104 Que va, de momento he llevado a dos personas y las dos empezaban con 0$, una de ellas me ha dicho en mitad del viaje que le habñian ingresado 75$, pero imagino que eso como todos los sueldos va al banco. En efectivo salimos con 0. Si el cobro se lo puedo hacer directamente al banco por mi perfecto jaja

2 respuestas
txandy

#106 abuff, vale lo miro, gracias por reportar

B

#104 El dinero negro se muestra en la interfaz? No sería más lógico al revés?

1 respuesta
Jastro

#108 se muestra siempre para qu sepas cuando dinero negro tienes y por lo tanto, debes limpiar a toda costa.

txandy

#106 Solucionado el problema :)

Ardi

Lo más barato para pillar el gta es las miticas cdkeys,g2a y todas estas no?? Llevo varios dias viendo los roles de knekro,dino,iamcristini,... y estoy pensando en pillarmelo

1 respuesta
txandy

#111 sí, es donde se puede sacar más barato.

Perikal

yo en cuanto tenga un rato le doy un try, siempre he querido probar algo así y ahora que estoy de vacas le meteré caña si es divertido.

TYO

Cada vez que me he metido en servers de esto ha sido caca entre el lag y la gente matandome por la cara cada 2 minutos. Me meteré pronto en este.

1
Efervescente

Me interesa, estoy pensando en comprarme el GTA para rolear con un colega. Pregunta seria: ¿hay que ser user de MV? Mi amigo no lo es y andamos buscando un server serio para yo empezar (él ya tiene más experiencia).

1 respuesta
bicho0

se echa en falta el mitico basurero

2 1 respuesta
txandy

#115 no para nada, esta abierto para todo el publico que quiera rolear. Lo pusimos en el foro porque llevamos mucho tiempo por estos lares.

#116 tengo una lista de jobs para implementar, me lo apunto :P

1 1 respuesta
Efervescente

#117 Gracias por la información. Estaremos al tanto.

KBooM

#105 Gran sheriff, mejor persona

raposo

Pues había desinstalado el gta pero igual le doy un try al server ^^

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags