Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Jastro

#1288 con el f8

1
Tencru

#1290 otro suicidio veraniego?

1 respuesta
Jastro

#1292 el comandante nunca se hubiera suicidado

bicho0

Alguien de aquí juega asi? Acabo de verlo y flipo. Lo mío se parece más al sandreas que al 5

4 respuestas
Jastro

#1294 OJALA

spnem

#1294 Wow ver la barba de Cayetana con esos gráficos tiene que ser una locura

Pintado

#1294 Monitor 8k sli 2080 Ti....creo que en el pc del baño tengo esa config, lo uso poco :sunglasses:

spud

#1294 piensa que tambien lleva el mod de real life graphics

1 respuesta
bicho0

#1298 pero ese mod aún así necesitaría de dicho equipo de la descripción no? 🤔

1 respuesta
spud

#1299 obviamente con una RTX se vería del carajo, pero ese Mod si no tienes mala maquina del todo esta a tu alcance..

bicho0

Oye cuál es el punto de reunión ? Ayer por la noche siendo por lo menos 25 no había gente ni en el taller , ni garage , ni badulake ... O es que no hay ninguno 😂
No vi a nadie en una hora

2 respuestas
Stark10

#1301 Estaríamos en el funeral de Jastro casi todos.

1 respuesta
bicho0

#1302 y quitando el día de ayer , creo que no hay en concreto ningún sitio , como el típico badulake o parking central no?
Se suele ver más gente en el mecánico cuando hay alguno y poco más

1 respuesta
Stark10

#1303 Yo suelo entrar pocos ratos y me suele pasar eso, nunca encuentro a nadie xD.

bicho0

Pues nada pongámonos de acuerdo para juntarnos coño y comernos la boca , que a veces entras un rato a hacer el pollas y no hay nadie 😂.

AS7UR

#1301 Ayer fueron el hospital y el cementerio. Y a este ritmo de roleo sano inspirado en el Call of Putys con toques de canis de verano, me temo que seran los puntos habituales de ahora en mas.
Que viva el rock n’ role

bicho0

Pues a mí me gusta el parking y está céntrico 🤔

NickNack

Ayer había mucha gente, gente nueva, los del barrio, los latinos, los tios esos que huelen mal...

Dentro de poco vamos a tener que pasar a 64. Si no veis a nadie es por que la gente esta a sus cosas y si tu no fuerzas el roleo como esperas que la gente vaya a ti si no sabe que existes xddd

haz amigos, esto es como la vida real

1 respuesta
KoKiTO

En la web esa de votar sale que es de 64 ya el server

Jastro

#1308 el servidor esta ya en 64.

Lo que pasa que hay que pagar panoja para que salga en la lista de server, pero ahora mismo entran 64

1 respuesta
Ardi

Yo de momento voy a dejar aparcado el tema del rol no tengo tiempo. Volveré siendo el mejor pizzero de la ciudad xD

LoSKo

#1310 Anoche FiveM marcaba 32/32 y al entrar te kickeaba, estuvo así un rato hasta que se vació un poco.

1 respuesta
Jastro

#1312 te kickeaba por tener ping alto si no no te kickea xD

1 1 respuesta
LoSKo

#1313 Dudo que fuese eso, te echaba diciendo un mensaje que el server te habia aceptado pese a estar lleno y cuando vi 31/32 conseguí entrar, a los pocos segundos accedió otro al que echo el server con el mismo mensaje que me salia a mi, diciendo eso, que te había aceptado pero te echaba, que probases mas tarde o conectases a otro servidor.

1 respuesta
Jastro

#1314 le echo un ojo, pero se supone que si llegas al maximo te quedas en cola

1 respuesta
Cosamala

vamos ese server petao!

NickNack

#1315 ponía específicamente que no era por que estuviese lleno, que tenia una versión diferente y que el había actualizado o el servidor había actualizado

Jastro

Hemos aumentando el dinero que da la venta de droga:

https://www.ciudadsuarezrp.com/viewtopic.php?f=2&t=69&p=110#p110

4
Romarich

Señores, se notan las vacaciones, ta bajando la people :(

1
xPipOx

Pues yo hoy lo he visto bastante animado para como estaba ultimamente y algunos que ni conocia.

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags