Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
KoKiTO

#1919 Si, pasate por el discord y tendrás la info para hacer el examen en el canal anuncios: https://discord.gg/yzRZ7f

1 respuesta
Cosamala

#1921 Wellington Q es el Campeón pues parse!

1
Justie

Muchacho xD

Jastro

a partir del sabado, abro streaming. Con el pc nuevo, deberia poder stremear sin que se pete

3
Lolazo87

Se me cerró el juego al crear el personaje y se me quedó el calvo por defecto. Se puede borrar y volver a crear uno?

2 respuestas
KoKiTO

#1925 Escribe en el canal ayuda mencionando a Jastro y te lo borran para que puedas volver a crearlo.

Jastro

#1925 dime nombre de tu pj

Kolonic

Que risas fué rolear con el Padre y con el franchute xdddddddd mis dieses casi llorando de risa, lastima que me tengo que ir siempre prontico

2
A

Tengo que admitir que el personaje de @danico me parece muy top

2 1 respuesta
ColdZimeh

Puff... Yo es que con el Padre Mario ayer no pude xd

AS7UR

Igual retorna a Suarez City Jorge Lucas, pero esta vez en forma de italiano cincuenton

1 2 respuestas
A

#1931 entra entra, cuantos más seamos mejor

Danico

#1929 Y el tuyo es dios tamb me parto la polla jajaja grandes roleos

1
Kolonic

Se supone que mi personaje iba a ser agresivo, pero me da cosilla macho son todos muy majos jajajaja, lo haré in crescendo

KoKiTO

#1931 Jorge Lucas el taxista? Madre mia la leyenda

2
I

Yo llevo unos dias para pasar la whitelist. Y eso que llevo tiempo jugando en SpainRP y leyendas urbanas,pero es que hay preguntas/respuestas mal formuladas o mal desarrolladas.

2 respuestas
Stark10

No están mal formuladas, hay que leer bien, porque hay un par que son "trampa", hay que leer bien lo que te está preguntando.

Jastro

#1936 mucha gente ha pasado la wl, no creo que sea problema de la WL.

Igualmente, usar SpainRP no es que sea sinonimo de buen rol la verdad.

I

Ya he pasado,aun asi me remito a lo mismo,si la revisais lo vereis.

Aura-

#1936 La he pasado yo que no tenía npi de rol, la cosa es leer bien las preguntas ya que hay algunas que son trampa

1
A

La he pasado yo que soy un puñetero inútil

1
0nLy

La he pasado yo que soy subnormal

4
Stark10

La he pasado yo que repetí cuarto de La ESO.

2
Alu

Es increible lo que pasa en esta ciudad. Cuando crees que ya no puede pasar nada mas, va y aun se lia mas gorda.

A las 5 de la madrugada aun seguía llorando de la risa xD

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1944 hasta las 5 ? joder...

1 respuesta
Alu

#1945 desde que se abrió el server que me estoy pirando a la cama a las 6, asi que imagina xD

1
Robe_del_Mal

Joder, tengo estos días de curro a full.

Si a Luigi Tribbiani le salpicaron los sesos del comisario @Jastro cuando lo asesinaron en el parque en la anterior season, ¿eso me da acceso directo a la white list? Que estoy por volver la semana que viene.

1 respuesta
Jastro

#1947 nope xD

la WL es facil. Con que tengas la capacidad lectora no deficiente, es suficiente para psaarlo xD

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#1948 damn! En cuanto llegue a casa me pongo con ello!

jandro_20

Bueno acabo de darme una vuelta por la ciudad (a pata) hay algun link con primeros pasos o algo? estoy perdidisimo he sacado dinero, comprado un movil y ya, a ver si antes de currar entro otro rato

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags