Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Stark10

#1950 Comprate un coche con los 2.000 que tienes al empezar, sin coche en una ciudad tan grande es duro.

1 respuesta
Alu

#1950 en el Badulake tienes que comprarte un telefono, eso es lo básico, una vez lo tengas, te vas al tweeter del juego y en su configuración te activas ver todos los tweets y que te suena siempre.

Luego te vas a al concesionario y te compras un coche.

A partir de aquí, estando atento al tweeter ingame y usándolo empiezas tu rol.

1
BrKnChaiN

Quien coño es el payaso creepy vendemoviles ? Xdddd

1 respuesta
Alu

#1953 Ronald McDonald xDDDD

B

Que cabrones, y del carnet de conducir no le decís nada xD.

Aún así, descúbrelo IC.

1
Kolonic

Oye, me pille el coche y no lo guardé en garaje porque me dijsiteis que se guardaba solo!! He ido a sacarlo antes y me dice que mi coche no esta en garaje GG WP 2K, tocará forzar

1 respuesta
Stark10

#1956 punto amarillo

1 respuesta
XarevoK

A lo mejor entro con un colega, podríamos rolear que somos hermanos gemelos?

1 1 respuesta
Yaser

#1958 yo con un colega del curro, roleamos que somos hermanos.

Stark10

yo con un colega roleamos que somos primos xD

Kolonic

#1957 Graciassss

koalas

#1951 se roba y te ahorras esos 2000 pavos jajaja

2 respuestas
jandro_20

Me jode currar este finde de noche, a ver si tengo poco curro y entro que vi por el twitter del juego que habia fiesta en algun lao xD

Stark10

#1962 amén jajajaja es que mi PG es un hombre de bien

Danico

https://www.twitch.tv/danicosworld

Alu

#1962 esto no es gta online...

1 respuesta
koalas

#1966 y tu que sabes si es robado o no? :P

2 respuestas
Jastro

#1967 porque tienes que tirar entorno cuando lo robes, dando una descripcion bastante clara.

1 respuesta
Alu

#1967 estas en el server? Es para contestarte de una forma u otra

koalas

#1968 y si no quiero tirar de entorno?

1 respuesta
Alu

#1970 xDDD

Stark10

pues /ban xD

koalas

pero vamos haber, el entorno es de uso obligado siempre que haya alguien cerca no? si no hay ni dios pa que voy a tirar de entorno?

1 respuesta
Stark10

#1973 No es correcto eso, hay que tirar entorno siempre que hagas algo ilegal, no tiene que ver con que tengas gente cerca o no.

1 respuesta
koalas

#1974 pues no le veo mucho sentido, es como si estoy yo solo en el monte matando animales voy a tener que tirar de entorno por matar animales, sea ilegal o no,

ya que estamos hablando de rolear, si es parecido a la realidad pues el entorno sobra en ciertos aspectos. aunque claro, si yo por ejemplo entro ahora y me da por robarle a un NPC su coche o veo un coche aparcao y lo robo, sin tirar de entorno, el mismo mod sabe que se ha robado ?

1 respuesta
Yaser

#1975 una cosa és que estés en medio de la montaña donde es posible que no haya nadie a otra cosa diferente en medio de la ciudad donde ( a pesar de no ver a nadie) hay más gente en la calle, ventanas , etc

1 respuesta
koalas

#1976 por eso digo de todas formas toy intentando ver como hacer para entrar en la wl y no tengo ni idea

1 respuesta
0nLy

#1977 No, si notar se nota bastante que no tienes ni idea.

1 1 respuesta
koalas

#1978 hombre rolear se puede rolear, pero en la vida real nadie que haga algo ilegal va a ir avisando de lo que ha echo.

4 respuestas
XarevoK

#1979 tu robas un coche en medio de la calle de una gran ciudad y nadie te ve?

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags