Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Jastro

No esta mal, es cierto que no llenamos el servidor, pero hay ahora mis 9 personas roleando, con un policia cabron jodiendo la vida, mecanicos y de todo. Estoy contento de que este gustando, a ver si acabamos llenando con suerte :)

2 respuestas
B

#181 Ese policía no soy yo D:

1 respuesta
Tencru

#179

Nujabes

#181 El mecanico Williams es un bomba, es colega y tiene cuenta aquí desde el 03 jaja

Efervescente

Yo entraré cuando instale el juego, 82 gigas con mi conexión son dos días fácil.

Tencru

Me está costando un huevo que me guarde los cambios gráficos, le doy a guardar o reiniciar cuando lo pide, sale del juego y al volver a entrar la configuración default vuelve a estar.

1 respuesta
Jastro

#186 es raro a mi no me pasa eso :/. Yo le doy al espacio, salgo entro y listo

#182 el poli soy yo :O

1 respuesta
B

#187 Por ahora Kappa

1
Nujabes

Cuando el único sitio que hay en la ciudad cerca para comprar pan es un stripclub y te encuentras a dos tíos dentro.

7 2 respuestas
Ninpo

#189 Me ha pasado

Jastro

#189 jajajjajajajaj

11 personas jugando a las 1:36 de la mañana not bad, a ver si mañana se anima mas gente :D

1 respuesta
Tencru

#191 Mañana tienes 3 más.

Ninpo

Bueno.

Para todos aquellos que comenzáis os hago un breve tutorial de lo que tenéis que hacer nada más llegar a la ciudad(doy por sentado que os habreis pasado por el foro antes).
1.Crearos vuestro personaje moviendo con las flechas de dirección y rotando la camara con el 4 y el 6
2.Revisad que tenéis el micrófono activado en las opciones del juego y la sensibilidad al máximo. Poned pulsar para hablar(tecla n por defecto) y se os debería poner de color azul las letras donde pone voz:normal al lado del minimapa.
3.Lo primero que tienes que hacer si eres nuevo es saber que tienes hambre y sed, por lo que pide un taxi (No robes vehiculos a menos que te quieras poner una cruz muy grande en los archivos de la policia nada mas llegar), familiarizate con los /do y /me con el taxista (puedes pedirle ayuda si tienes dudas) y dirigete a comprar comida y buscar un trabajo.
4.Una vez decidas tu trabajo, lo siguiente será sacarte el carnet de conducir, por lo que vuelve a pedir un taxi (No seas tonto de jugartela a ir sin carnet y con un coche robado o durarás poco en esta ciudad) y ve a la autoescuela a sacarte el carnet teorico y practico de conducir.

  1. Disfruta tu estancia en la ciudad, no te metas en líos y recuerda reportar todo lo raro que veas
2
Nujabes

Me gustaría proponer que cuando vayamos creciendo quitar los IDs, para que no distingas de NPC y personajes.
Y empezar a tener que poner la gente de MV y tal, que si no se llena de gente que no conocemos, luego vamos añadiendo a nuestros amigos y así.

1 respuesta
NoMeEntero

Por ahora me he cruzado con el mecánico Williams y el señor unicornico & compañero.

xPipOx

Pille una furgo 2000$ de fianza, fui al sitio, la devolvi, sin querer pille otra, otros -2000 dolares de fianza y encima al devolver la segunda no me devolvio la pasta xD y estoy en -400 porque tampoco supe como vender lo que supuestamente habia pillado.

1
Dekai

Nunca he jugado un roleplay pero lo mismo me apunto, que tiene pinta de ser divertido (y llevo sin tocar el GTA desde hace 5 años xd)

Jastro

#194 las ids son importantes, si una persona entra y se pone a tocar los huevos un usuario pone /report esta persona con id x esta tocando la narices y no roleando

bicho0

#167 lo del carnet de conducir si lo dejaría y es más si hay posibilidad de que cada x tiempo caduque y que tengas que pagar para renovarlo mejor . Por ejemplo una vez al mes o algo asi

Jastro

Hago doblepost para comentar cosillas, hemos metido el comando

/entorno teneis que usarlo siempre vayais a hacer cualquier tipo de fechoria (robo de tiendas, pelear, disparar armas, etc) (Es como si un ciudadano lo hubiera reportado) Asi que los reports deben ser /entorno un señor con camisa azul y pantalones verdes, acaba de disparar a una persona y ha huido en un coche rojo.

Hemos añadido:

  • Trabajos:
    Basurero
    Repartidor de pizza
    Leñador

Hemos eliminado el taximetro porque solo daba problemas.

Y hemos activado que no se puedan robar vehiculos. Os tenemos que hacer tutorial de como rolear correctamente, porque ayer fue un desfase en algunos aspectos, asi que de momento estara puesto que no podais robar vehiculos hasta que os haga guias

1 respuesta
B

#200 Me imagino la gente pillando coches cada 2x3 sin ningún propósito más que hacer el gamba xD

1 respuesta
Cosamala

instalando, nos vemos por la city!

1 respuesta
Jastro

#201 basicamente y como soy el unico policia no me daba tiempo para darle su merecido a todos xD

#202 Te esperamos! :D

chestterzgz

hoy entraré a probarlo con mis chavales , llevamos varios meses jugando gta v roleplay y es una enganchada , PD MOD DAME EL F6

M

Como cambio el aspecto ( rasgos ) de mi personaje ya creado por error?

1 respuesta
Jastro

#205 peluquerias y tienda de ropas

A ver si os animais y entrais, hay bastante gente en discord, pero no entran a la vez, hace falta medicos, reporteros y de todo.

Stark10

Yo acabo de entrar a probar a ver xD. Ni idea de lo que tengo que hacer, estaba perdido donde el aeropuerto, sin saber a dóndee ir ni nada jajaja. Ya le daré en otro rato, enhorabuena por el currazo!

1 respuesta
Jastro

#207 a ver si entra mas gente a la tarde y si luego estas te hago una guia basica de como jugar

2 respuestas
0NieBeL0

#208 Yo nunca he jugado a ningun roleplay y tambien me gustaria unirme, pero me echa un poco para atras el hecho de que no se como se juega a esto. Una guia basica estaria genial para enterarme.

exilorz

Un par de colegas llevamos tiempo intentando entrar en despistaos, probaremos el server seguro.

Para los que no sepáis muy bien cómo funciona, a nada que os pongáis un rato algún streamer de despistaos ya le vais a ver el sentido a los /do /me y /entorno

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags