Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
missmay

#2129 Hablar sin saber está muy bien, si tu no has roleado con esa persona y has visto todo desde fuera las cosas se ven de otra manera. Y lo de los eventos, si quieres hablar de eso hablamos, tranquilamente por que yo he sido una de las que los ha montado por que me ha dado la gana no por que nadie me haya venido buscando para eso, que aquí se nos va la lengua muy rápido.

1
Roldyyyy

#2126 Mucho texto. Esto es fácil : Quien quiera seguir jugando en ciudad Suarez, aquí estamos.
Quien no quiera jugar en ciudad Suarez, tiene la puerta para salirse.
Quienes se hayan comido un ban, ajo y agua, es lo que hay.
Punto.
Y por cierto, si, dije que me fui con la cara roja. Lo reconozco, pero luego lo que hice es informarme mejor de las cosas, con gente incluso que no tiene que ver NADA entre tu y la administración que me abrieron los ojos. Hay cosas que tienes razón tu, otras la administración, pero eso no quita la manipulación que has hecho. Culpa mia fue entrar e intentar solucionar todo y enterarme que todo lo que dije os lo pasasteis por el forro de los cojones xD
Pero eh, sinceramente, me da igual, ya paso de esto y voy a rolear y divertirme. Lo que puse arriba. Quien quiera que venga y quien no que se pire. Es facil.
Os deseo lo mejor a todos. Un abrazo.

Cosamala

Así es, si después de comerte un ban vienes a quejarte a MV de la moderación, cuando la moderación te ha mandado los motivos solo a ti y por privado.

Es un sin sentido que te quejes de un ban porque "es que la administración tambien hace X o Y", ¿si tu vas a casa de alguien y el dueño abre la nevera tu también?

Enserio, dejar de remover la mierda y como dice roldy quien quiera entrar y rolear CS esta abierto y quien no, hay miles de servers de habla hispana para jugar.

1 respuesta
Alu

#2133 Te voy a contestar y voy a dejar ya el tema por que no tengo ganas de seguir repitiéndome mas.

A mi, administración NO me ha dado los motivos, entiendes eso? y deje bien claro por que venia aquí a Mediavida:

Me sacasteis del servidor de Discord, y por si no lo sabes, y si lo sabes te lo aclaro, no puedes hablar con la gente que no tienes en amigos.

Puse mi post, dije que las razones eran falsas, y me despedí de la gente.

Y lo hago aquí, por que si no te has dado cuenta estamos en el post del servidor en la web de mediavida, y es de aquí de donde muchos nos enteramos y fuimos al server. Es así de simple.

1 respuesta
Cosamala
#2134Alu:

A mi, administración NO me ha dado los motivos, entiendes eso? y deje bien claro por que venia aquí a Mediavida:

#2134Alu:

Puse mi post, dije que las razones eran falsas, y me despedí de la gente.

No hay mas preguntas señoría

5
I

A mi me pareció excesivo el permaban como a mucha gente,pero lo que queremos todos es que las dos partes hablen y se pueda llegar a una solución que beneficiaria a todos.

5
Cosamala

Hoy C arma la Wea pavos! quiero ver 40 pipol conecting this noche! Ciudad suarez es de los pocos sitios FREE-Covid

3
14 días después
Jastro
# Añadido
  - Añadido NPC para venta de vacas en la fabrica de Fernando
  - Ahora Patxi puede producir tomates, lechugas, cebada, eso si cultivandolo con mucho amor. 
  - Sistema de spawneo de vacas que pueden matarse para obtener carne (carne sin procesar).
  - Se ha cambiado la manera de recolectar y conseguir marihuana
  - Añadido mapeado y teleports para la liga laser tag.
  - Añadido NPC para la venta de Bandejas de Plástico en el matadero Raven de Fernando.
  - Añadido crafteo de Carne Empaquetada (Bandeja + carne) (Esta seria la carne que usa la pizzeria)
  - Añadido sistema de munición por cargadores
  - Se ha añadido un nuevo sistema de ropa
  - Se ha añadido un nuevo evento de robo de vehiculos
  - Se ha añadido un sistema para robar casas
  - Se ha añadido un nuevo loading
  - Se ha añadido una nueva transición desde la pantalla de carga hasta que carga tu pj
  - La iglesia de Hill Valley (Cerca de Sandy Shores) ha recibido algunas mejoras exteriores.

# Eliminado
  - La granja de Patxi ya no tiene la marihuana mapeada, no os deis mas paseos sin invitación previa.
  - Eliminado antiguo sistema de ropa

# Cambios / Fix
  - Ahora para esconderse en el maletero ahora es SHIFT + E
  - Pizzeria convertida a una sociedad, con gestión de empleados, cuenta bancaria, facturación, nevera.
  - Actualizados algunos iconos de objetos que eran mas feos que un pecado (se aceptan sugerencias para todos).
  - Actualizada ropa de EMS.
  - Modificado crafteo de Pizzas para utilizar la carne procesada
  - Ahora se pueden sacar armas de las casas.
  - Ahora se muestra hasta un maximo de +4 policias en vez de +3

El nuevo parche para mañana

1
Jastro

A partir de ahora, iremos con politica de sacar parches grande cada x semanas.

4
Dream-MV

A partir de ahoraa iran con la politica de ser un server aun mas awesome.

1 mes después
Ahria

Pues al final caí, y tendría que haber caído antes 😅

1 1 respuesta
Stark10

#2141 Bienvenida/o :)

Sebarg

Cual es el discord? Me sale que la invitación no es valida!

Sebarg

Sorry duplicado.

1 respuesta
Aura-

#2144 https://discord.gg/YvEK8QR

2
10 días después
Danico

Vamos que tenemos nuevas bandas por la ciudad!!!

3
2 años después
Rayzaru

:alarm_clock::eyes:

bicho0

?

caporro8

Eso eso info!

jose7494

Cuéntanos más

7 días después
Gunker

Qué tramais morenos?

1 respuesta
ruk0style

#2151

1 respuesta
Gunker

#2152 /me le mete una patá en el pecho

Drhaegar

Le intenta meter una patada en el pecho*

A ver si redactamos bien los /me !!

1
Aura-

Voy descargandome el five m?

1 respuesta
KoKiTO

Ojo

ruk0style

#2155 tu podrías ser la dueña del bar de moteros para que así se peleen ahí mismo 😂

LoSKo

LSC

Cosamala

https://drive.google.com/file/d/1FQTqL1RdEDLQH-texMZ21MlFKpIRBXy3/view?usp=drivesdk

God save the Groove Street

https://docs.google.com/document/d/1YoadGb9WBWeDjubHLgW4SZLC25NuzJyrdzI_WlpdQMw/edit?usp=drivesdk

4
spud

Se viene?

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags