Clan Dlan caido puede que para siempre, links con backup's aqui

Asgaya

Lo dicho, llevaban tiempo comentandolo y no se se sabe si volveran, asi que aqui unos links por si las moscas:

https://drive.google.com/drive/u/0/folders/13PxpHUhcJ3MePqDWbCYSqW056TeK0Kvf

https://drive.google.com/drive/u/0/folders/19SCoe1hC1IJpYA-t2mBHneWgP8W9udHt

Edit: Revisad que en "Nuestras" tengais 90 elementos y en "Otras" 268 elementos despues de descargar, porque GoogleDrive me salto algunas traducciones no se porque. En total son 10.6 GB.

11
Attila

Terrible noticia, gracias por los links.

6
MaTrIx

Se sabe por qué? Una muy mala noticia para todos.

squ4r3

alguien puede estimar cuánto pesan todas las traducciones? por ver si es viable alojarlo en algún lado

2 respuestas
Asgaya

#4 Ahora te digo

edit: 6.5 GB en total los dos links

1
DiVerTiMiX

Rarbg caído

Dlan caído

2023 qué más quieres jodernos? Vete a la porra.

12
wajaromau

Nooooooo unos grandes traduciendo juegos cuando las grandes xompañias no querian.

1
turfaroth

¿Que ha pasado?

1 respuesta
Asgaya

#4 Te menti cuando dije 6.5 GB porque GoogleDrive se salto algunas traducciones no se porque, cuidado al descargar. En total son 10.6 GB. Revisad que en "Nuestras" tengais 90 elementos y en "Otras" 268 elementos despues de descargar.

1 1 respuesta
SpiuK

#9 Eres un mentiroso tio, ahora ya no me fio de ti.

4
Userfdt6

Supongo que las voces en Castellano de Baldurs Gate y juegos del estilo se han perdido no? 🙃

2 respuestas
Asgaya

#11 De los BG no te se decir porque es un instalador y en el nombre del archivo no indica nada de voces o textos, pero otras traducciones estoy viendo que incluyen voces y hasta videos.

2 respuestas
Userfdt6

#12 Que pena, porque la traducción es bastante buena, a ver si en otro sitio las tienen

Userfdt6

#12 Vale acabo de buscar y si que hay en otras fuentes, pero era mucho más cómodo en Dclan

privet

Venga, habéis tenido tiempo para aprender inglés

2 respuestas
Asgaya

#15 Eso, y los que sean demasiado jovenes todavia o demasiado viejos, o no sepan ingles, que se jodan.

2
LucianESP

DEP. Grande Clan Dlan y grandes todos sus colaboradores <3

Valdi23

#8 dlan caido

Userfdt6

#15 Yo creo que tengo un nivel de inglés bastante correcto, no nivel nativo ni de cerca pero lo suficientemente bueno para ver una serie, películas o videos en ingles y enterarme de prácticamente el 90%. La diferencia es que en obras como videojuegos, especialmente de los que hacia traducción esta página que eran juegos rpg antiguos tipo Baldurs Gate, pues digamos que solo me entero de la mitad, es un inglés mucho más jodido, con modismo, palabras más antiguas y poco usadas etc Por eso las traducciones en este tipo de juegos es fundamental. Porque son juegos de leer y de historia y que si solo te enteras de la mitad no lo disfrutas igual.

7 1 respuesta
privet

#19 Era broma hombre, y encima cada vez estas cosas hacen menos falta. Ahora traducen la gran mayoría de cosas.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

Esta gente no tiene discord???

Userfdt6

#20 Bueno el TESO no se cuantos años tardaron en traducirlo xD

1 respuesta
LucianESP

#22 Ya te lo digo yo; en torno a 8 años la traducción oficial xD

sgjuanka

Muy triste noticia...

Alguien conoce alguna que siga en pie ?

13malkavians

No entiendo muy bien esto, eran traducciones no oficiales, hechas por "fans", como si fuera un mod, no se...
ha sido por lucro publicitario o algo asi?

En fin, ojala se resuelva

DarkSarevok

Si no recuerdo mal, leí en su foro que el servidor dónde estaba alojado DLAN estaba mas p'alla que p'acá hasta que murió totalmente.

Sobre recupera el foro, ya se habló en su momento en el staff y es inviable tanto por los problemas con el disco duro del servidor, muy dañado, como por la propia vida de los integrantes del staff. Por ponerme a mi de ejemplo, escribí aquí hace una semana justo ahora y desde entonces no he podido ponerme con el ordenador.

Hola a todos, como algunos ya habéis dicho el servidor estaba bastante mal y era cuestión de tiempo que muriera definitivamente.

Vamos a ver si podemos poner un enlace por aquí para que la gente pueda seguir descargándose las traducciones.

Un saludo.
Araq

1 1 respuesta
Horribeler

Internet está resultando ser toda una estafa.

Overwatch

#26 Y no se les ocurrió copiar los datos de vez en cuando? XD

1 2 respuestas
SkalS

Que se abran un Telegram o Discord y au.

1
DarkSarevok

#28 Se supone que las traducciones y eso están casi todas en el drive, pero NPI.

Usuarios habituales

Tags