Clan Dlan caido puede que para siempre, links con backup's aqui

GaN2

#28 los backups son los padres :(

hda

Lleva desde el mes pasado caída. Es un golpe durísimo. Aún hay esperanza de que se levante.

s4rge

#11 pero si ese juego ya estaba doblado y traducido al castellano 😅 al menos la versión original de los años 90

2 respuestas
hda

#33 desde DLAN hicieron una traducción mejorada, estandarizada con todo el lore. Un trabajazo de la leche, vaya. Tanto es así que en las ediciones Enhanced Edition de Beamdog incluyeron dichas traducciones:

4
A

#33 https://drive.google.com/drive/folders/1wH9ZsSc6yWk-7kx1TFlSVV1SCxw7m9SN

1 respuesta
hda

#35 el problema de esos archivos de voz es que no están normalizados. Habría que normalizarlos para poder usarlos in-game de manera natural.

1 1 respuesta
A

#36 No seré yo quien ose llevarte la contraria en este campo

1 respuesta
hda

#37 la verdad es que en normalizarlos yo creo que tardaría entre poco y nada. Nunca me ha dado por hacerlo y debería xD

1 respuesta
A

#38 Yo lo he sacado de aquí https://steamcommunity.com/app/257350/discussions/7/3266806084897326914/

1 1 respuesta
hda

#39 igual alguien ya los normalizó. Parece que lo que has compartido son unos archivos diferentes de los que yo tenía. Yo solo tenía los audios, aquí hay más cosas. No me atrevo a sobreescribir mi carpeta de instalación, pues los dialog.tlk y dialogF.tlk los tengo modificados por la instalación de BGT. Quizás aplicando esos parches en las carpetas limpias de BGEE y BG2EE antes de montar el BGT, rule.

Ronaldinho04

Que mas nos tienes reservado Perro Snaxes???????????????????

Astalonte

Estas mierdas me afectan. Sus foros eran GOD.

Mako666

Buah Dlan, que tiempos aquellos, mis primeras partidas de rol por foro fueron ahí. Anda que no pasé horas.

Al igual que inforol, que penica da cuando cierran este tipo de sitios.

Springs

Macho que tristeza, recuerdo usar DLAN en su día para varios juegos, siendo uno de ellos el mítico call of cthulhu dark corners of the earth que fue por el cual descubrí su web.

Se me muere algo por dentro cada vez que un pedazo de historia de mi juventud se muere :(

alblanesjr

mitica y eterna.

Xanthiar

Alguno posee la traducción mejorada del icewindale 1, en los link del drive dice que no se encuentra la url 🥲🥲🥲

Xanthiar

#46 use esta web web.archive.org, para ver respaldos de la pagina, lastimosamente, no pude descargar traducciones, pero almenos para ver las guias sirve u otra informacion.

Xanthiar

Encontre la solucion en telegram, esta un grupo creado llamado Clan DLAN, pude bajar de ahi la traduccion del icewind, y al parecer estan todas las traducciones posteadas, intenten con ese, y si es por guias como dije en el mensaje arriva pueden acceder a backups con la web archive.

6

Usuarios habituales

Tags