Clan iTw, Juego a 5 Bandas, Lo nunca visto en CB

JMBaDBoY

Así está la ladder...

Me jode por la gente que de verdad está dando el cayo jugando partidos para llegar a lo más alto de verdad, y vienen cuatro a hacer trapis y se meten en el puesto 32.

-XzIbIt-

ajajjajaa k post mas wap0 ajaj te lo as curra0 men , bajate algun jeugo algo se nota k te aburres xD es coña tio, pero la puta ostia , es un buen marron

Trillian

que pena de gente por dios xD

ZeBoCh

per0 es0 l0 hacen mas ekip0s n0 sol0 ese

s0Lid

impresionante, con lo bien que és jugar partidos ensallar tacticas sufrir, disfrutar, te lo pasas de lujo con los miembros de tu clan, vas pillando level.. y la satisfacción que te da poder ir subiendo y tener orgullo de ello.. y mira a estos...

PrAnKi

xD!!

B

conozco a clanes con peores tramas "legales" y estan el 2º puesto xDD, a ellos no les decis nada? xD

GeNLoG

#67 fajayr0ns!!

atEr

#68 sludder

B

#69 ludao!!!

GeNLoG

#70 fajayr0ns!!

zaibatsu

ummmmm ya se como subir puestos a partir de aora xDDDDD

DervicK

pff vaya tela...

CHiCoMaRTiNi

lo ke demuestra ke cb sux. ya que clan base deberia poner el calendario de los partios para jugar todos contra todos y no jugar 7 veces con un clan de players y meter te entre los 10 primeros.

rOfEllOs

r4d1c4l si es ke eres el capo di mafia xDD

CarvinG

Seuron yo creo q ya esta bien y q ya no viene a cuento. Sigo esperando las demos para aprender un poco.

mrmans0n

que demos carving ? jiajiajiaja

me tienen hasta la polla y van a tener k llover bans, pk esto ia es pasarse :P

Cr0n0s

/whine

HoRuS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya esta el anormal metiendo mierda, ma ke eres IMBESIL
por lo menos los ke estan los segundos tienen demos :D
y se puede ir a verlos jugar

B

#77 libertad de expresion = ban, mmmmm me gusta q cuando no se opina igual q ciertos personajillos haya amenazas de ban, q bien q bien. Luego sois los mismos q decis no a la guerra, gobierno facha etc etc bueno, pos nada, tu mismo.

#76 pq no viene a cuento? el thread va de tramas legales en CB. Si fuera otro tema pues te daria la razon.

bws

Eseeee es mi MalagueNio cohoness!!!!!!!!!!
Mu wena tio esa investigacion xDDDd
Enga amigo nos vemos
Un saludete

CarvinG

No opines en un post q sabes q no tiene nada q ver. Abres otro, recuerdas el tema y punto pero deja ya de ser tan niño, te tomas la revancha en lan y luego posteas y no dejas por los suelos. Ya esta bien hombre.

mrmans0n

laddercheating = ilegal. que se pueda hacer no implica que sea legal :P

B

en seiro, a mi me da igual, podeis pasar del tema no respondiendo. quien es el niño? el q se pica ajos come dicen por ahi xD, no respondas y ya ta, mira q facil.

yo paso ya del tema, y eso de la revancha y luego postear para dejaros tiraos? no te hagas la victima anda. no creo q volvamos a jugar juntos y si se da la ocasion sera un partido mas, solo eso.

CarvinG

No es un pique, como tu le llamas, es ver como cierta gente saca a relucir ciertas acciones totalmente legales y les llama "tramas". Tb me jode q seas precisamente tu y q aproveches cualquier ocasion para hacerlo, sabiendo q han pasado dos meses y... donde esta tu clan? Para q quieres los puntos? En fin, no me lo esperaba, lo siento.

_

Tio asi de asco jugar xk para k jugar si despues todo se amaña y encima sin disimular. :O

BruJo

lamers

B

pues nada carving, lo siento si te ha molestado en serio. Tampoco me imaginaba q te ibas a poner asi por algo q tu mismo dices, q ha pasao 2 meses, puntos etc etc, si te digo la verdad, lo de aquel dia yo ya me lo tomo a risa broma o como quieras decirlo, para mi sera una coña ya, q le voy a hacer si naci en el mediterraneo.....

AcIdMaN

Clanbase es asi de chulo... la verdad es que es una
lástima que ahora querais " hundir " a iTw pues hay
cientos de clanes que inventan partidos tb solo
que con un poco más de picardia y la gente ni se
entera...

Partidos serios?... retar del 20 para arriba, lo
dificil claro esta, es que os acepten, si no pues a jugar
amistosos que al fin y al cabo clanbase es una puta
mierda que te paseas 10 min por la web y ves 20.000
tramas asquerosas...

Un saludo gente :D!

Soltrac

Pa q os kejais? luego los retamos y como tienen muchos puntos ñam ñanm nos dan mas XDD

Usuarios habituales