Clan iTw, Juego a 5 Bandas, Lo nunca visto en CB

MaLaGueNiO

Weno estaba aburrido, os aconsejo que os lo leais ENTERO pq jamás vereis algo igual en CB jamás. Me he puesto a investigar a este clan, Su nombre es iTw: In The Word y os voy a delatar lo que es capaz de hacer un equipo en CB:

Posicion de este clan en CB: Su posición actual es 32 en CB con 1290 puntos, pero los mas sorprendente de todo es que NO HA JUGADO NI UN PARTIDO REAL. Esta es la url del equipo en cuestion --> http://www.clanbase.com/claninfo.php?wars=1&cid=247700&lid=336 . Como veis siempre a jugado contra estos equipos eTe, Tk y ExT. Aparte llevan tb este otro ekipo d_b en un enlace a 5 Bandas, la situacion es la siguiente, ellos llevan esos 4 ekipos aparte del iTw, y los hacen enfrentarse entre sí, véase los demas partidos de los otros 4 ekipos en estos enlaces:

eTe: http://www.clanbase.com/claninfo.php?wars=1&cid=283016&lid=336

Tk: http://www.clanbase.com/claninfo.php?wars=1&cid=222750&lid=336

d_b: http://www.clanbase.com/claninfo.php?wars=1&cid=282989&lid=336

ExT: http://www.clanbase.com/claninfo.php?wars=1&cid=182373&lid=336

Como veis en esos 4 clanes, hay partidos, TODOS identicos, lo distribuyen de esta manera... d_b le da los puntos a ExT, ExT le da los puntos a Tk, Tk le da los puntos a eTe y eTe pilla puntos tanto de d_b como de Tk, luego eTe es el que le da mas puntos iTw(Que es el clan grande), y iTw pilla puntos ademas de eTe, de Tk y de ExT pa desimular un poko las jugadas a 5 bandas que esta haciendo.

Otras anecdotas a tomar en cuenta, es que ninguno de los 5 clanes hacen ni un solo report del partido, está claro, pk si lo hicieran la gente opinaría y pedirían la expulsion de iTw, además de todo esto comentar también que ni eTe, ni ExT ni d_b no tienen sikiera los 5 jugadores reglamentarios (no saben ni disimularlo) y pa colmo un jugador de iTw, exactamente R4d1c4L está en varios clanes...

Conclusion: Un ekipo juega a 5 bandas pa ganarse los puntos en CB, están en el puesto 32 con 1290 puntos sin jugar ni un solo partido.

Un ultimo detalle mas sobre esto es k observeis su calendario que os vais a partir la polla ya xD http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=247700&calendar=1 , observar el viernes dia 7 (hoy) han jugado 10 partidos (6 con eTe, 3 con d_b y 1 con Tk) pero si le dais a detalles de esos partidos, podeis ver k son TODOS, osea los 10 partidos para el viernes dia 7 a las 12:00 de la mañana, osea juegan 10 partidos a las 12:00 ?? xDDD

Nada más, espero que lo hayais leido entero pk no tiene ningun desperdicio.

EDITADO:: Acaban de cambiar el nombre del clan... lease post #35 y #36 R4d1c4L(Creador del iTw) y Kn0(Amigo) dicen k no existe o k estaba de pruebas... xDD mirar esto:

  • Last modified on: 8 Feb 2003 05:44 --> http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=247700 y mirar la fecha de este post... lo han modificado a las 5 44 de la mañana ¬¬!!!
    Weno ahora lan puesto Clan Del Juguete al clan... tios no vendeis, asin está CB de mierda como vosotros.
    Mirar TB el 2on2 de iTw... http://www.clanbase.com/claninfo.php?wars=1&cid=247700&lid=397 mas de lo mismo, enfrentamientos con los mismos clanes.... y han puesto el clan en hibernating rapidamente xDD De toas formas los admins de CB ya estan avisados, la proxima vez os lo pensais o lo disimulais un pokito.

PD: Email Del Admin De CB: "Ya han pasado a mejor vida, Gracias" Ya Han Expulsado a Los 5 Clanes.

Gracias a todos por los comentarios.

http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=247700
http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=283016
http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=222750
http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=182373
http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=282989

sk0rpion

MU WENA LA IMFORMACION,K FUERTE :O,ESPERO K LE PONGAN ALGUNA SANCION O ALGO.SALU2.

EvaN

JASJ0AJ0ASJ0ASJ0ASJ0AS0ASJJAS0ASASJ0AS0ASSAJ0AJ0SASJ0J0ASASJ0ASJ0ASJ0AS0J

PD: 2º en postear :D xDDD Viva el afan de protagonismo xDD

Deathtime

la conclusion es k el cs da cada dia mucho mas asco, no hace falta rallarse pa saberlo, esas cosas han pasado siempre y seguiran pasando.

R

po es cierto.....vaya mierda clan...y vaya mierda de gente!!!

TazzMaTazz

Eso lo hace mas gente... Es una pena q CB sea tan Sux , pero + Sux son los clanes asi.. :)

R

jejej y uno q juegan con otro clan....lo pierden!!!
jajajjaja si te pones a mirarlo esk dan pena i to!!!!

Muy bueno este post y muy bien visto!!!!

EnDeEsgue

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Caleb

Varias cosas:

Malaguenio se aburre pq mira k buscar esas cosas, todavia de un clan k te hace algo... pero.. lo tuyo es de Sherlock holmes por lo menos. Un premio para ti por esta informacion util.

Segundo k recompensa tiene para ese clan estar en el 32 si no le han ganado ni a perry merry.

Tercero pues ahora todos a retarlos pa kitarles los puntos, jajajaja.

Cuarto clan base es asi, si kieres partido serio tienes k hablar con los 20 clanes serios k habra de 1000 por lo menos k tan apuntaos.

MaLaGueNiO

#10 no es ser shellock holmes... es k si miras la ladder española, y los partidos k san jugao hoy.... verás como iTw han ganao ni se si son 4 o 5 por 24 a 0 xD

Creo k eso es para mirarlo al menos ¬¬

ToRo_

Q le peguen fuego al clan y todos los ficticios, menuda manada de perdedores, mu weno tio felicidades xaooo

Akelarre

jajajaja k weno de merida tenian k ser.....
A ver geo puto gordo k trampas haceiss xDDDDDDDDDDD
enga saludines

Cheke

España y clan base es tercer mundista en 124246 aspectos .

LoBiTo

Asias Malaguenio por la informacion, si eso mejor diselo a algun admin de CB :)

3eat1e

a ver tios ... para poner eso esta el foro de CB y si no hablas con un admin ....

MaLaGueNiO

#17 te ekivokas, sabes de sobra que en CB no lo verá ni dios, o solo guiris o se kedaria ahi sin más. Aki con esta comunidad k tenemos si se va a ver como es este clan y las opiniones al respecto, aparte tu tranki k ya toy con lo del admin :)

Sth

impressive...

Z

bueno es algo ke se sabe ke mucha gente hace, si se lo dices a cualkier admin de cb, borrará los 5 clanes. Por desgracia no serán ni los primeros ni los últimos en hacer esa estupided.

J

mas q nada, lamersillos de mierda

Taker

los nickes de eTe

pktpkt
pktpkt2

Este tio lo ha hecho pa ke lo pillen xq no creo ke sea tan estupido como pa hacerlo asi... a ver si le pillan la IP y se la banean de clanbase xD

Katas

Buen post malagenio. (Y).

D

El CS esta degenerando, hasa limites increibles, solo falta el lanzamisiles y q nos inchemos a misilasos todos j0as0jas0jas
Enga un saludo

ScHiTh3r

los puntos son regala0s q HDP son max0 sin asko de gente

eKrOs

O_o aparezco en ExT xDDDDDDDD ese clan se disovio ara 1 año mas o menos es mas creo ke no se llego ni a crear xDDD y sigo ahi :O una pena lo de CB...

mitnik

MALAGUENIO de el cs a la interpoll :D joder que kk de gente

killkillkill

y sin camara oculta

Kan0

Nada raro en CB, no me extraña en absoluto, la peste de ladders, no hay gente para controlarlas y hay cientos de clanes k se aprovexan por no decir los k utilizan programas externos....xd

Kn0

x`DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales