Clan revelación en ULEO

GreNkaS

Creo q está claro el post, pa q deis la opinión del clan revelación en esta pasada final de lan, yo creo q uCs q han dado caña. Gracias por vuestras opiniones :)

k4MMy

Pa mi uCs claramente q siendo un clan q no conocia casi nadie lo han hecho genial. Ganaron a OTG.LT y m dejaron asin O_O !! y solo perdieron de 2 vs NP :D

Si esq Solidus, DvT y JazZ son los mejores :P

PD: 2b4u 4ever

-Tidus-

e4 sin duda alguna :D

nuria

me da igual

beLtza

e4 no ha sido ninguna revelación... la mayoria de la gente que les conocemos ya sabíamos que iban a dar cera a la mayoría, aunque quizás sorprenda la abultada superioridad :/

PucK

para mi uCs y NP

nadie daba un duro por NP en lan y mira :) ( deadeye warri :* )

eu4ia powa :D!

Berto

EpM

-Tidus-

Todos sabiamos que e4 era muy bueno, pero es que una cosa es ganar, y otra REBENTAR!! xDDDD

TeTu

ucs

Morfeo_Black

uCs y EpM claramente son los k nadie apostaba ni k salieran de grupo y mas bien uCs mando a casa a LT y EpM a bbigg :D

R

Pues pa mi fue colm, que gano EpM , casi ganan a DkS y RdA,

ProTer, PreT, Valles, objob y bas rolllez

Exe

Para mi el clan revelacion fue CTF que llego a semifinal d loosers, no me lo esperava, han mejorado muchisimo :D

Atoll

NP y DkS

kAm1

mi mayor sorpresa fue el Team-LP vs BBiGG, y clan revelacion en general uCs :D!

-sONy-

uCs :D k juega la puta del solid0rz o_O!

PeLoTaSo

Si revelación es un clan no conocido que da que hablar creo que no ha habido ningun, como mucho ptw que ganó a LG pero UCS sus jugadoes era nde sobra conocidos y e4 estan jugando la opencup first division al igual que dks asi que tenian que dar caña.

QueTzaL

Creo q no ha habido ningun clan "revelacion", y no es por desprestigiar a nadie. Un clan revelacion creo yo que son aquellos que por inet no pegan palo, y en lan demuestran que valen mucho mas. uCs son 5 jugadores que se juntaron para la ocasión, no son un clan de si. El resto de clanes han demostrado lo que ya sabian hacer (NP, nTv, e4...). A lo sumo DkS consiguio llegar mas lejos de lo que esperaba. PTW también llego lejos, si, de los clanes "conocidos", solo gano a LG, pero por eso ya no se es "revelacion".

aU!

_Pedro

a mi me sorprendieron rT cuando les vi vs bbigg y tambien ptw

NetDevil

no me sorprendio nada en absoluto XDDDDDDD

P

mm mola me gustaria ver un choke de ethernal y eu4ia :)

StGermain

EpM sin lugar a dudas junto a uCs

JugAdOR

mi team-LP :D
vs bbigg

Fighter

Yo personalmente no me esperaba menos de EpM, un par de dias antes ganaban a bbigg un par de entrenamientos, a parte de ser todos grandes jugadores.

uCs poseian a jugadores bastante buenos en lan, no era tanta sorpresa tampoco.

Yo destacaria a DkS por los partidos tan dificiles que le han tocado desde el primer momento, enfrentandose a ellos bastante bien.

Me ha gustado mucho la actuación de NP, tampoco me esperaba que llegasen tan lejos, y el que más me ha gustado ha sido nTv, junto al todopoderoso eu4ia.

JuN

#19 , toy d'acuerdo contigo men :) . Han estado muy bien NP , Dks & nTv y x supuesto e4 ( aunke no ha sido una sorpresa lo que han hecho como ya dijo Quetzal ) , para mi gusto , aunke ha habido partidos q si han sorprendido los resultados ... como el d rT vs BBiG y lo que si me sorprendió es LG con su actuación , esperaba más de ellos :P .

JuN.aBReH.a.LaS.1o.eL.CiBeR.xD

ralfi

uCs powaaaaaaaaaaaaaa

ChemicalX

#19 "uCs son 5 jugadores que se juntaron para la ocasión, no son un clan de si"

Eso es cierto?Pues uCs jugaron la fase online...como pueden jugar la fase online con unos jugadores y que luego otros totalmente distintos hayan jugado el torneo LAN?

W

si si muxo opinar pero se ha visto kien era el mejor... e4

M

Creo que la revelación ahun no ha llegado men...

ahm!! vi en directo a dks vs nTv, ( ninguno era revelacion ) pero tenía ganas de decir que me molo mazo como jugo dks | Ale}{ xD se salió!!! sobretodo en su primer hs by glock en la primera ronda de terro en nuke.... gg

Usuarios habituales

  • Will0w
  • n0krE
  • WrK
  • ChuSKy
  • LaZaRuS
  • EStuF4
  • -Tidus-