Clan sorpresa ? ( GHOST )

F

En la Qualifier de terrassa por lo q e visto, los clanes eran mas competitivos o mejor dixo mas conocidos...

Unos de esos clanes dio mucha caña a pesar de q era nuevo el clan y no se conocia de nada...En pocas palabras era un clan desconocido pa la mayoria de los deemas clanes...

La sorpresa fue cuando ese clan llamado GHOST compuesto por ( MsT , Z , Namida , Predator & Sentinel ) consiguieron llegar bastante lejos ganando a TRA , Furi0u's , NETPLAY q mas o menos los clanes ya llevaban mas tiempo juntos como clan...

Realmente el clan GHOST mas q nada jugo con la ventaja del AIM pq en estrategia se lo prepararon pero no muxo como los demas clanes...

El ejemplo fue contra TR q las 2 veces q jugaron TR tenian mas estudiadas las posiciones y a parte tenian TEAMPLAY q eso es una de las cosas mas importantes pera q un clan gane los partidos...

Por cierto enhorabuena a TR pq a mejorado muxo.

Ghost si seguiis asi creo q podeis llegar lejos, solo os falta entreno y seguro q pronto sereis reconocidos...

Suerte GHOST !!

Canal de Quakenet #Ghost.es ( Sin publicidad a penas ) :D

blacK

si coño ESE CENTINEL AHI XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zll

lol sentinel xD heaheha si weno me lo pase bien :D!

RePLaY

Centinel = Sentinel
TIMEPLAY = TEAMPLAY

F

jur jur se me va la olla :D no se escribir ! :(

Zll

ansiosa : D!

R

ola

-Tidus-

:?

nlN

#4 Dámaso Alonso

pHuCkEr

editar y tal xddd

hmmm nos falta entreno y mas teamplay verdad faster?!?! nos dejas las instalaciones y eso no?! mohaOEHOAHOE :D

buen papel de ghost y de tr!!

MaSoKiN

jajaja replay ke bueno es men te amo ;@@@@@@

paL

stoi mazo sorprendido

pHuCkEr

pero mazO

litri

yo soy perry en lan

F

jur jur litri

ArKan0iD

Pero para los componentes de Ghost no era ni muxo menos el primer torneo ke jugaban, ya taban acostumbrados a esas tensiones. Para los TRa era nuestro primer torneo, y el unico mapa ke jugamos bien es dust2 y no se juega en el torneo xDD en fin..keremos revancha contra Ghost!! :P

Zll

era el 1er torneo, vam0s la 1 vez k jugavam0s junt0s x'D no estuvo tan mal _

blacK

me hubiera gustao jugar la final con ghost :\ era la 1 vez des de ahce mil q veia al puto senti, sin caña de hombre eh xDD

ArKan0iD

litri tu eres paralitri co en lan xD

litri

Aunque Ghost se merecio ganar el train (eso creo yo), TRa nunca habia jugado train como equipo, no haviamos jugado 1 solo match en 2 semanas antes de la competicion, 1 del equipo titular, oMEGa, nos deja tirado en el mismo dia de la competicion y otro, pRedAtOR, se va con Ghost por motivos que no explicare.

Lo de perry en lan lo digo pq tendrias que haber visto el train que hice vs Ghost..... era paraLITRIco xŽD, influyo que jugue de culo, odio ese mapa y mi pc daba asko 30-60 fps y tenia al ArKa a lado y lo vio !!!

BuBu

LoL

ArKan0iD

wenas razones litri xDDD

eRMaFia

ese zet0rzzzzzzzzzz
ese namid0rzzz

FiNkE

:O bien

F

Litri una cosa no puedes obligar a unn jugador q vaya con tu clan o con otro...la ultima palabra la tiene el y supongo q como es normal en todos si una persona cree q un clan tiene mas futuro o los conoce mas pos ira con ese clan.... :S

ArKan0iD

faster, no creo ke el litri lo dijera para acer kedar mal a nadie, solo era una informacion ke debias de saber. a mas, ya lo sabiamos ke iba con Ghost. lo ke si nos a jodido a sido lo del omega :S si eso nos planta ese mismo dia :S

litri

faster yo no he dicho eso, oMEGa no sabemos nada de el (creo que sa muerto o esta en estado vegetal xDDDD) y lo de pRedAtOr no tiene nada que ver con el futuro de clan o otra cosa, son otras razones muy simples y que comprendo muy bien :)

NaMiDa

primer torneo = 3eros
weno ia s vera el segundo :)

F

yo me referia a predator pero bueno ya da = creo yo...

Ya a pasado el Torneo asi q nada haber el año q viene si ai mas suerte pa to2 !

litri

NaMiDa ni me saludaste ¬¬

Usuarios habituales

  • faster
  • Zll
  • ArKan0iD
  • NaMiDa
  • litri
  • blacK
  • pHuCkEr