Clan sorpresa ? ( GHOST )

ArKan0iD

primer torneo = 4tos
weno ia s vera el segundo :)

litri

ahhhhhhh faster !!!!! sube las fotos !!!!!! algun host o pasaselas ya a letto para que las suba que las esta esperando :D y haver si haces un mini video con lo que grabaste xŽD

NaMiDa

arkanoid si eso repites y t krees algo k vais d victimas k si era el primero k si no teniamos nada k si io k s k mas :) a mi esk m la pela el puesto :D y menos k vosotros seguro k teniamos apuf apuf sin mensage en pantalla d la orga algo d rubia golfa o elke ahehaheahehaehahehaeh HORRIBLE

ArKan0iD

y menos k vosotros seguro k teniamos apuf apuf sin mensage en pantalla d la orga algo d rubia golfa o elke ahehaheahehaehahehaeh HORRIBLE

aclarame esta parte xD
enga, ke no tengo ganas de discutir sobre nada. ya nos veremos en el prox torneo ^^ gL PO

NaMiDa

weno pos todos teniamos menos xk kuando no s gana luego resulta k nadie tiene nada apuf apuf ese mensage subliminal tubo algo k ver kon...mejor no lo digo k senfada haehaehahehaehaheahehae sin peine !_!

ArKan0iD

:? weno, piro a juga al CS, nos vemos

CrK

Se Sentinel_ !

StUU

#9 Pedro Salinas

M

yo en lan no ago nada :(

F

Se muerte...jur jur.... :D

P

:-?

Zll

no nos olvidemos de la organizacion para mi la mejor de to los torneo k e io _

Congui

pozi

kloui

este post es una subnormalidad pero bueno

R

yo keria ir snif snif :( nos vemos todos en el proximo torneo :D

ExTeR

¬¬

xD

F

Kloui Una pregunta pero no son subnormales todos los post?? e visto de peores y no me quejo asi q si no te gusta sabes donde ta la salida....

Au dew

Usuarios habituales

  • faster
  • Zll
  • ArKan0iD
  • NaMiDa
  • litri
  • blacK
  • pHuCkEr