Clanes asistentes a la Reus Lan Party 2007

Panch

#390 tu fuiste con el q perdi 2-1 y luego gane 3-0 en el segundo partido ?
Para mi el q gano fue el mas fuerte sin duda, luego habia uno que se llama Richard q le vi tambien bastante fuerte, pero perdio en cuartos contra el q luego kedo tercero xq le metieron un gol en el tiempo extra de la segunda parte estando el con 10 y luego en la prorroga otro estando con 9 creo...
PD : http://www.reus24.com/noticia.php?id=2656

JoCkEr69

Me tenia que aver quedado y darle pomada al Kakes en CBBLE. Jajajaja

Por la puta mierda de 0rga. Si no... Jajajaja.
P.D: Los cubatas con el CS sientan bien... Y menos mal que no se podia fumar dentro. Jajajaja Vaya trompetas vi por ahi.

Oye, al mierda de ADMIN que vio el partido de JuponGatana vs GamingSense en Inferno.

Creo que era de MF. Axo, yo no puedo hablar cuando me muero?¿ Ni cuando le dejo una AK en el suelo¿? Me dice, que durante el FADE TO BLACK solo. Vete a XUPARLA, al dia siguiente todo el mundo hablando y diciendole lo que se salia del nabo al otro.

VETE A XUPARLA LAMMER.

Salu2 PerraCas!!!! Espero veros el año que viene si lo montan bien, y si no tambien.

reloading

#390 ahi ahi rusheandome escas con escopeta XDDDDDDD

WanZ

#390 Sí, era yo XD
Atacando soy un pkt, pero defender siempre se me ha dado muy bien, pero bueno, en el segundo partido se me fué todo a la mierda con el ese primer gol tempranero que marcasté.

Decir que 3 de los 5 integrantes de ese "clan" y lo pongo entre comillas porque eso era una mierda enorme, estábamos en el momento del partido no precisamente sobrios.

Yo no era el de la escopeta, pero sí, ese rush de escopeta fue de lo mejor del partido xDDDDDDD por lo menos yo me reí un montón.

En cualquier caso, yo no quería participar en esas condiciones, por verguenza, pero por no hacerle el feo a estos colegas participé, y pasó lo que tenía que pasar.

L_y0nk0

s0rt... Quitarme de ai.

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • SIRSANCHO
  • KAKES
  • CyC
  • W4Rc
  • FiReWrAtH
  • inv69