:: Clanes [ ETQW ] y Reclutamiento ::

Troyan0

Hola a todos los futuros jugadores de ETQW. Como veo que estan surgiendo muchos "proyectos" para formar clanes en este juego y que muchos de estos estan intentando incorporar jugadores a sus filas para empezar cuanto antes; con el fin de facilitarles la labor y tambien para que todos los jugadores vean cuales son los equipos que compiten ( o que competiran ) en este juego, propongo hacer una lista de todos los clanes informando sobre su web, lider, irc asi como si buscan nuevos miembros y como contactar con ellos para esto. Es decir, como se ha hecho en todas las comunidades xD:


Datos:

-Equipo:
-Canal IRC:
-wa:
-Capitán:
-Página web:
-Reclutamiento ¿Si o No?:
-email de contacto:

P.D: Está claro que muchos de los campos aun no se podrán rellenar y solo podra hacerse cuando salga el juego, pero como tengo intención de seguir con este post durante mucho tiempo pues los pongo xD, ademas que los e cogido del post de la comunidad bf2 xD


-Equipo:
-Canal IRC:
-wa:
-Capitán:
-Página web:
-Reclutamiento ¿Si o No?:
-email de contacto:

Marian0

no hagais un post que no vallais a actualizar y menos de un juego que no a salido aun

Carls

no esta de mas ponerlo creo yo ya que muchos de los que estan aqui si van a formar el squad de QW

rsk_santo

Pero hasta que salga se te puede morir chuck la planta, y no poder jugar al quake wars por "motivos personales".

Carls

tienes razon santo, "lo que chuck nos da chuck nos lo quita"

i love u!

tutitin

pon un post it en tu vida.

B

hasta la demo nada de nada

Solrak11

esta bien que vayan creando estos post mas que nada para la gente que buscara equipo de inicios y aquellos equipos que quieran gente desde un principio..

PD:solo postea gente del bf2 xDDDD

Troyan0

#6 si te hace "ilu" tener un post-it dimelo y borro este y lo haces tu... vamos que este post solo lo he puesto para ayudar... si para alguien es de vital importancia llevar esto que me lo diga y borro el post

#11 si no lo dice con mala intencion , mis palabras estan de más aqui... sorry en ese caso

Aresito

Yo lo veo bien, yo me pasare de otra comunidad ( quake ) a esta, y aunke he jugado a ET, siempre ha sido en plan pachanga public server.
No conozco clanes de ET ni el nivel de los mismos ni quienes se pasaran etc. y si me gustaria tomarme algo en serio el ETQW puesto que el quake esta algo muerto.

Toda informacion siempre es poca ;)

chaimu

#9 Tuti no lo dijo con malas intenciones :D

tutitin

#9 Ok.

Pero no ha sido con ninguna intencion :(.

J

Supongo que yo esperaré a probarlo y dependiendo como rinda en mi pc podré dictaminar si puedo jugar en clanes o publiquear ...

TaNk3

Cuando salga ya veremos, cansinos.

-PippinTuk-

lo mismo que #13

T

#15 Por el pc o por tu falta de aim?? :****

Yo por el pc no me puedo preocupar.

Pero hay una cosa que no me ha quedado clara. Cuanto mas juegues vas desactivando armas y demas???

Hogwarts

creo que al igual que en los ET anteriores, va por partidas solo...aunque me parecio oir algo de un sistema de ranking( cabron*s) y a lo mejor va = que el bf2

Cry515

yo creo que algo de rank le meteran para que los publiqueros se pasen tambien....espero que no, o almenos que no sea tan excesivo como en bf2

_GATE_Aekold

Hombre, mientras el rankeo no de armas de destruccion masiva y solo de tonterias tipo medalla del que mas cura y ser comandante general de los ejercitos xq tienes 200.000 puntos...

eso no cambia la experiencia de juego, me da igual mientras no den cosas k cambien eso

GATE_Anthrax

La exp del juego, que os veo a algunos bastante liados, va de la siguiente forma.

En cada campaña la exp. irá aumentando a medida que mates, consigas puntos haciendo correctamente las misiones encomendadas, colabores, etc.
Estos puntos te ayudarán a mejorar tu mersonaje, armas, etc.

El juego albergará un ranking general como hacia el BF2, con medallas y todas esas tonterias para que el que mas ludado esté, este orgulloso de su atrapada en el juego.

Al final de cada campaña esa exp. anteriormente conseguida para mejorar al soldado, armas, etc. se reiniciará, es decir, se empezará de 0 otra vez. Asi la gente que quiera mejorar y cinseguir mas cosas, se lo tendrá que currar en TODAS las campañas y no como en BF que alguno una vez tenian su arma, se pasaban a la vida del lamer. Aqui esto cambia.

Espero haber aclarado algunas de vuestras dudas.
Para mas info, y no espamear, os podeis pasar x la 1ª web que tengo en mi perfil, donde podreis leer toda la información que querais relativa al juego.

_GATE_Aekold

ok anthrax, es como pensaba.

Pero la duda esta ,en los partidos tambien iras evolucionando jugador, tendras todas las armas desde el principio o por el contrario solo se jugara con los primeros desbloqueos?

Hogwarts

#19

tienes problemas con los que tenemos 200.000 puntos? XD

supongo que en los partidos se podra poner en "opcional" lo del ranking..

nunca he jugado wars en CoD2, pero....alli tb cuando matas 10, 20 etc etc...te dan mas granadas y esas cosas?

Solrak11

en cod2 no hay ningun tipo de ranking, lo que hay es millones de chetos

Troyan0

#22 en el cod2 no te dan mas granadas dependiendo de los frags... me parece que te dan mas o menos granadas dependiendo de la arma que elijas... mp44,kar98...

thrazz

#21 en un principio en los partidos se jugará sin niveles, es decir, con lo que tienes en nivel 0. Las armas desbloqueables (que en realidad no son más que un par de mejoras de las normales) no se usarán.

_GATE_Aekold

#22 #24

Ni uno ni otro, no te dan nada por matar ni pollas, simplemente puedes robar granadas cuando matas (no se te guardan pa la siguiente ronda) o coger armas de los muertos, en este caso si, hasta k mueras. Y todas las clases llevan una granada, aunque el escopetero lleva tambien humo, a pesar de estar prohibido por cb xD

Y lo de los puntos hogwarts, me dan exactamente igual mientras no den beneficios tipo cheto armas, como si dan medallas por cada 1 que mates

Gracias #25 :D

chaimu

De todas formas ya sacaran algun clan mod para partidos en caso de que hiciera falta algun tope de armas o habilidades si las hubiese.

20 días después
MaxiWhopper

la gente de Wolfsteins Enemy Territory esta mirando este juego...seremos mas gente que con el BF2

tutitin

QWars:
BF2 ( 2142 )+COD+DOD+CS+Quake+Otros

Comunidad QW, creo yo que será asi.

Zheroc

Pocos de cs veras por qw.
De quake mas bien ninguno (alguna excepcion habra).
De cod hasta la salida del CoD4.
De RTCW habra muchos pero cuando salga el wolf2 veremos que pasa.

Las dos grandes comunidades seran BF y ET, es obvio.

Usuarios habituales

  • jump3rSG
  • Solrak11
  • tutitin
  • chaimu
  • _GATE_Aekold
  • Troyan0
  • Carls