:: Clanes [ ETQW ] y Reclutamiento ::

Fr33M4N

Habra que contar tamen con el tipico tonto ke se pasa por centro mail y ve un juego y ke por la caratula dice, vamonos. :D. Lo prueba y GL. Como me paso ami con el BF.

PUBLIKEROS PUBLIKEROS CON VOSOTROS NOS METEREMOS. xD

8 días después
Solrak11

porque no han puesto el post it?

buky

Yo vengo del Counter Strike, así que ya puedes contar a uno, Zheroc.

Zheroc

No se si eres de 1.6 o css, supongo que lo 1º. Por lo que he visto (y no habia contado con ello) es que hay gente del css que se esta animando a jugar el qw asi que podria haber mas gente de cs de la que en principio apunte en el post.

J

#30 yo vengo de la del DOD y seguro que de allí se sumará peña, ya que esa comunidad se está desmoronando a pasos agigantados.

B

#30 Estas haciendo previsiones sin tener idea de nada, creo que de donde venga cada uno no tiene absolutamente nada que ver, el caso es que le guste y si es así jugará, venga del cs, del cod, del ET, del bf, del quake, del fifa y un larguisimo etc! xD

Tr1p4s

Yo y algunos compañeros mios de clan venimos del Natural selection y buscabamos algo asi ( mas o menos como el etqw ), a ver que tal sale....

MoloSolo

Tanta discusion sobre si hay que poner el post o no pero nadie se ha mojado aun. Todavia no hay clanes que se apunten?

T0myyy1

Esque nadie va a jugar al quake wars que venga del ENEMY TERRITORY???

YO! :D

www.headshots.es

Es una web nueva de la comunidad española dedicada a la ultima fase del enemy territory, pero mas enfocada a cuando salga el QW.. si os quereis registrar e ir bajando el juegecito de los cojones :D, o incluso el enemy territory y asi jugais algo con un juego de motor parecido antes del QW...

antes usabamos www.spanishleague.org... pero.. ... murio

Usuarios habituales

  • jump3rSG
  • Solrak11
  • tutitin
  • chaimu
  • _GATE_Aekold
  • Troyan0
  • Carls