Clasificatorio División de Honor LVP

Genesis1910

aqui con tal de meter mierda leeislo que os da la gana xd. el estilo de torneo es como lo que hacen en la gsl mariconas. primero una ronda de grupos donde sr clasifican los dos primeros y luego una eliminatoriA. el ultimo de cada grupo queda elimibado.
deal with it

1 respuesta
CrIpI

Me poine k no tengo pùntos o algo asi xa apuntarme :S

1 respuesta
k4rstico

#32 Es que tienes que comprarlos

DuPonT

5
Perestroika

#31 elimibado, bien juegado Génesis.

1 respuesta
Fyn4r

es que no sabeis, los torneos con fase de grupos y luego eliminatorias lo inventaron los de la GSL

1 respuesta
Genesis1910

#35 Lo he escrito esta mañana desde la cama con el móvil, no me pidas más. Tiquismiquis xd

#36 No, pero se ve de lejos que la LVP está INTENTANDO hacer un modo como la GSL, que sea igual o que salga bien o mal, no es cosa mia.

Perestroika

Y lo dice por tercera vez.

Di que la LVP está intentando hacer un buen trabajo, que la LVP está intentando mover el panorama, que la LVP intenta ampliar sus formatos...

...Pero lo otro, WTF

2
Yorka_95

Dadles una oportunidad a ver como sale, si los jugadores se comportan y el campeonato está entretenido.
Alguien de /22/ que se apunte, que sino no hay emoción.

1
Perestroika

El día que hicieron las finales del anterior torneo se la dimos, algunos aguantamos estoicos el como xFera hablaba de cosas de las que no tenía idea alguna y a hysterya.

Drakea

Pero si te piden pasta para entrar.

No me jodas que soy un estudiante, tengo que pedirles dinero a mis padres para poder cojer el metro y desayunar un trozo de pan duro, joder.

3 1 respuesta
k4rstico

Si quieren hacer las cosas bien que empiecen cambiando de comentarista

7
Yorka_95

#41 WTF! No había leído la parte en la que había que pagar xDDDD

2
Arth4ser3

La LVP tiene los medios para hacer las cosas bien en SC2 pero no lo hacen.
La ESL tiene los admins para hacer las cosas bien pero no los medios(premios y demás).

Vamos apañados.

1 respuesta
DuPonT

F

#44 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esa es cojonuda, cuando la mayoría de los admins de la ESL son crios con ganas de tener ESL delante de su nick y tramear en ladders para beneficio propio o a sus colegas. Además la ESL tiene mucho más medios que la LVP, solo que España de la vergüenza que damos nos dan las migajas sobrantes.

La LVP con la segunda temporada quiere hacer las cosas bien, el año pasado ya vieron que la comunidad de SC2 española es medio retrasada, que solo busca el drama y encima tramposa. Por lo tanto invitan a jugadores serios y buscan a otra gente con un mínimo de seriedad y ganas.

Me encanta como por aquí echáis mierda a la LVP y a todos los que trabajan en ella y luego vais vacilando de que sois diamantes y el SC2 requiere un montón de skill..... y sin embargo no lo tratáis de demostrar en un torneo bien organizado y con unos premios excelentes para este país atrasado en los eSports en el que vivimos.

3 4 respuestas
Drakea

Tío, rusa, te ha llamado crío con ganas de tener ESL delante de tu nick.

Pégale.

Fyn4r

al loro que llegan los butthurt, yo esto no me lo pierdo

Dabra4hire

Those are fighting words.

Arth4ser3

#46 uhm....
Bueno yo doy mi opinión desde mi punto de vista he estado dentro de la ESL. Te puedo decir que las cosas en SC2 por lo menos las intentan mejorar los admins que hay y una cosa no quita la otra hay mucho mamoneo dentro de la ESL.

Respecto a lo de la LVP que quieres que te diga,han hecho cosas mal y parece que no aprenden. Sin embargo tanto que hablaban de la ladder de mejorarla ahí la tienen muerta de asco, reglas inútiles pues normal que pase lo que pase,no quiero ENTRAR en comentarios sin fin ni nada.

Ojalá la LVP se ponga las pilas a mas competencia mejor para los players...pero bueno, no hace falta sacar tu ak 47 y pegar un rafagazo como has hecho.

xD

Drakea

joder mirad a la pava esta:

Yo ya llevo tres pajas.

1 respuesta
HooP

#46 a mi parecer deberian hacer varios qualifiers GRATIS para que la gente que quede top pueda optar a participar sin pagar

Maur

#51 wtf, de donde sacas esa mierda?

Drakea

nada, buscando cosas no-nazis en youtube, lo normal.

Fyn4r

Eres consciente de que seguramente pese 90kg verdad?

la musica de blade me mató xDDDDD

Drakea

en mi imaginación lo único que pesa 90kg son sus tetas.

Perestroika

#46

"miembro desde 8 dic 11"

No hace falta decir nada más.

B

#46

Genesis1910

Joder, pero si es una foca..

alosrocks

que poco respeto teneis algunos.
en los foros de sc se tendria que tratar como antes, si eres un puto platita te callas de si un torneo esta bien montado o no, pero que le vamos a hacer, si aqui el mamoneo esta a la orden del dia.

6 respuestas

Usuarios habituales