Clasificatorio División de Honor LVP

B

#60 Lo que tu dices se llama Veranauta.

Lexter067

a ver si uno de bronze no va a poder decir q X torneo es una puta mierda, no te jode. vaya un argumento basura xD.

6 1 respuesta
Perestroika

#60

http://eu.battle.net/sc2/es/profile/1986608/1/Perestroika/

Ten cuidado a ver si ese argumento se te puede volver en contra.

2 respuestas
Fyn4r

Eso eso, los platas que se callen que los trueskill forevergold arreglamos el mundo.

#60 Vamos a ver como te lo explico xd
Si el SC se comparase a la vida real tu y tu gran chapita de master seriais como sacarse 2º de la ESO. Pero eh! tu puedes mover el mundo del SC que tu si que sabes como se juega a esta mierda

1 respuesta
B

#60 22 decide

Estelle

Reclamo mi liga gatito.

Perestroika

Nyaaa >___<

alosrocks

#62 y dime que consigues quejandote, nada.

me quejo de que se eche mierda, y no se respete ni al torneo, ni a los jugadores que participan.

#63 se lo que eres, te veo en el sc y mas aun tu, sabiendo lo que cuesta montar estas cosas no dices nada favorable.

#64 pero estamos en un foro del sc, asi que sí tendria que valer que alguien con mas experiencia de juego hable.

A pesar de esto, no me meto con 22, sino con la actitud que se tiene sobre este tipo de eventos, que lo unico que hacen es que españa figure un poco en el mapa del e.sport

7 respuestas
Lexter067

como hablarle a una pared xDDD

Perestroika

#68 Cool story bro, más que nada porque al único que le he dado caña ha sido a Génesis por el simil de la GSL y por la falta de ortografía, ah, y a sus casters que uno es bueno pero tiene 0 conocimiento del juego y el otro precisamente no le hace un favor.

Se que es difícil montar cosas, no me verás criticarle eso, así que suerte con tu carrera de moralfag que en este foro te va a ir muy bien, quizás llegues a arrebatarle el poder a dupong en las próximas elecciones.

2
Fyn4r

#68 cuando la NASL la caga lo decimos, cuando la MLG la caga lo decimos, cuando la CP la caga lo decimos y cuando la LVP la caga lo decimos. Por qué le metemos más mierda a la LVP? porque no hacen las cosas bien, ya lo dije por ahí atrás, me parece que son unos tíos con ganas de hacer las cosas bien, otra cosa es que sepan com hacerlo, porque en pleno 2011 montar una ladder como si fuese un formato válido es de risa

DuPonT

Nmiekax

dupr0n ganándose ahi el award de peor mod de mv, like always.
Por cierto, ¿porqué caéis en el anzuelo del trollfaggot este?

1 respuesta
LorCHsc2

De comentarista se lo ofrecieron a Grock de Primal Gamers,.... no se si acepto

1 respuesta
Fyn4r

#73 lo hace mejor que tu :(

1 respuesta
HooP

#75

Futxin

#60 Mira, soy Oro y te puedo decir que no tengo ni puta idea del juego estoy mas verde en este juego que flipas, asique no vallas de vocas.

1
LorCHsc2

Por cierto...

Creo que hablo en nomrbe de la mayoría cuando digo que la LVP lo hizo mal el primero año, probablemente pagó la falta de experiencia. No pasa nada. De todo se aprende. Hay que intentar mejorar.

Después dijeron que el ladder daría un cambio drástico, que la lvp iba a variar por lo que había pasado en la primera temporada. Cuando lanzaron la 2º solo hicieron dos cosas:
1.- Quitar el SC2 del panorama oficial (por las broncas)
2.- Sacar un ladder igual que el primer año, para que la gente se gaste el dinero o lo que quiera que sea que se gasten, puesto que al no estar en el circuito oficial... poca cosa...

Ahora han sacado esto... que no lo veo la verdad.. pero bueno...

#68 Es evidente que montar algo cuesta trabajo, sea bueno o malo, cuesta. También me consta que se lo curran, cuidado, y que le ponen ganas. De hecho me caen bien los de la LVP. Pero lo cortés no quita a lo valiente. No por ponerle ganas haces cosas buenas. Puedo jugar al poker poniéndole entusiasmo... y arruinarme!!!

La LVP puede aprender de la ESL y la ESL de la LVP. No hay sistemas perfectos, menos en España. Ir de foro en foro poniendo a caldo a unos y otros no sirve de nada, no soluciona nada, no arregla nada y hace que nos vayamos todos a tomar por el puto culo... que si veranauta, que si MV, que si mi polla enroscada a un árbol...

Un poquito de positivismo.... que estamos en navidades xDDDDDDDDDDDDDD

LorCHsc2

gl hf

LorCHsc2

Por cierto...

no se quién lo dijo pero hablo por mí cuando..

Nol estoy en la ESL para decir... "Mirad, estoy en la ESL, comedme la polla simples mortales!!!"

Yo estoy por intentar hacer algo por el SC2, y porque me sale de la polla, sin más. No tngo nada que demostrar a nadie, y nadie me tiene que venir a dar palmaditas en la espalda y dcirme lo bueno que soy.

En SC2 creo que somos así (el resto ni zorra, como decía Arthasere... de todo hay en todas partes)

k4rstico

#74 ese es el que lo hace bien pero tiene cero conocimientos del juego

1 respuesta
LorCHsc2

#81 a mi Grock me cae de puta madre... creo que e de lo mejorcito. Excepto si le preguntas a mi abuela... xDDDDDDDDD

ECL

Haced caso a Señor Miyagi es una persona sabia

K

#68 Te tomas las cosas que se dicen en este foro demasiado en serio me parece a mi.

Perestroika

#68 Al final entre tu intervención y la del troll de veranauta habéis convertido esto en el tema de la salsa cuando era lo que criticabas, bien jugado.

LorCHsc2

#68 Por cierto... la Final Cup de Barna fue UN PASOTE. Creo que poca gente podrá criticar eso...

1
alosrocks

joder, al final me e convertido en el centro de atencion.

/22 no tomeis en cuenta los coments, que yo no soy de veranauta, por mi hacer lo que querais.
Seguire entrando por aqui como todos, asi que prefiero no convertirme en el troll.

GL

1 3 respuestas
Perestroika

#87 Eso tu ni te molestes en leer los argumentos que te hemos dado.

B

#87 Acabas de coronarte como el parguela de 22

5 1 respuesta
Lexter067

#87 te ha faltado esto al final del parrafo :/

Usuarios habituales