Clasificatorio División de Honor LVP

Sn0oZe

#63 Has perdido mis respetos, eres plata en 2v2 xdd

alosrocks

#89 y me lo dices tu? xd como si me importara tu opinion

2 1 respuesta
Perestroika

#92 De acuerdo, pero como has visto aquí a nadie le importa la tuya, ya que tenemos asumido que te lo tomas todo muy en serio.

Sí internet para ti es srs business, este no es tu sitio.

1 respuesta
alosrocks

#93 pero si cada vez que me contestas el que se lo toma enserio eres tu sr business. :)

2 1 respuesta
Perestroika

#94 rofl Perestroika tomándose en serio un post de /22/.

1 respuesta
Drakea

te están dando tomate rusa, yo me cabreaba.

alosrocks

#95 jajajjejeje lel lol xd

ahora te creeras to guay no?

1
Perestroika

1
HNgoly

Y este es el momento en el que el hilo roza el patetismo.

1 respuesta
Perestroika

#99 Todavía puede más, prueba a leer #60 #68 con esto de fondo:

5 2 respuestas
HNgoly

#100 Pues me ha hecho hasta gracia, lol

alosrocks

#100 joder tio, te has molestado en buscar el video por mi? eres el amo, tk.

Y pensar que iba a dejar de comentar, pero despues de esto intentare apoyarte en todo lo que digas.

B

Alosrocks si lo que yo opine no tiene que importarte una mierda, he dicho que te has coronado como parguela y no haces mas que comportarte como tal. Por mi puedes irte ya a comerte un pene que es lo que hace granpkt para salir del ridículo

2 1 respuesta
CrIpI

Yo stoy con la rusa nunca m va a gustar una web k apueste mas x el lol k x el sc2 XD es como... venir niñitos del lol a apuntaros a ste torneo xa kreeros pros.

alosrocks

#103 y le voy a comer el pene a un noob como tu? no thanks

#106 gracias por la manita tio, viniendo de ti es lo mejor que me ha podido pasar

8 2 respuestas
B

#105 Manitas para ti YA, eres como GranPKT entonces no? que una buena cirula de pro no dudas en comértela. Acabas de darme la razón, muchas gracias Mister Parguela

1 1 respuesta
Perestroika

Queda abierta la veda de las manitas irónicas, sírvanse.

CrIpI

#105 Aki viniendo d pro? ste tio d k va...dupont se sta metiendo cn los master de 2on2

Estelle

A cuanta gente le hace falta tomar el aire un poco y pensar en gatitos para relajarse.

Yo te mando un abrazo alosrocks <3.

6
Drakea

Pero que hace una mujer aquí?

1 respuesta
Estelle

#110 Preparándoos la merienda, joder. Es que pareces nuevo.

5
DuPonT

no tenéis ni puta idea de trolear con gracia, uno, un cansino, con menos campo de visión que un gusano, el otro recurriendo a insultos siendo outclaseado, stay classic faggots

1 respuesta
k4rstico

Esto esta degenerando, hemos pasado de trolleo con clase, a directamente a
mandar comerle la polla a alguien :/

B

Cada uno tenemos que cumplir nuestro rol, yo sin palabrotas e insultos no soy nadie, la clase me suda los cojones. Es lo que le da vida a 22

1
Drakea

Vaya panda de wannabes.

k4rstico

Dupong se te rebelan! Punishea!

Harlan77

Dupong always delivering wisdom.

F

#112 Yo solo puse una cerilla en un polvorín y ha acabado por estallar.

Succes!

PD: La rusa que comentáis se le ve bastante mad por mucho gif que ponga. Seguramente mandaría CV a la LVP poniendo "ESL Admin" y se reirían de él.

1
B

Como si se necesitaran estudios para alguna de las dos cosas no te jode xDDDDDDDDDDD

DuPonT

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hablando de eso, cuando Xfera soltó que sería una liga más profesional en el programa de radio el otro día, que puto cachondeo, maneja la ironía como ninguno xd

Usuarios habituales