Clasificatorio ESL para IEM Kiev

Fyn4r

Ese dabra!!

:D

1
GranPkt

#28 Si te refieres a mi, Shaaw y yo no estamos en el mismo equipo.

Te felicito por pasar de ronda en un torneo de mierda eliminando a un AMIGO (que es más que un comapñero o ex-compañero) ¬¬

7
Drakea

Alguien está picadete porque no ha entrado en el torneo uh uh

11
Dabra4hire

Pero donde me vas con todo el rage. Deberias felicitarme como buen miembro de 22.

3 1 respuesta
HNgoly

Ya no le gusta ser la mascota, a que le degradamos ahora?

3
Drakea

algún capullo quería darme una manita y se ha equivocado y se la ha dado a él, joder.

3
HNgoly

Creo que es el momento de las manitas ironicas

3
Drakea

go

3
mDity

encima con esa foto en el profile jajaja

hail /22/

3
GranPkt

#34 Te he felicitado, pero sigo pensando que el torneo no está bien organizado
Mikoel, Hobbit los únicos dos que saben realmente jugar a nivel alto... uno de ellos está fuera por forfeit... y se supone que esto es medio para representar a un país...
Dónde está Luci? Vortix? Lola? yo?

6 2 respuestas
HNgoly

"Dónde está Luci? Vortix? Lola? yo? "

Yo me meto en el paquete y si cuela pues colo...

5
CrIpI

Pkt no llores tio xk no lo juegues ahora poniendo escusas, si uno da forfeit no es culpa del otro k este atento y tu eres el k defendia a la esl xk hacia los brakects segun sc2ranks

Drakea

si cuela cuela si no me la pela

yo por si acaso ya le he dado mi manita irónica.

1
Dabra4hire

#40 Lo que no entiendo es la relacion entre la desorganizacion del torneo y el rage que estas soltando por mi victoria.

Drakea

Pero si te ha felicitado tío, que no le lees?

3 1 respuesta
HNgoly

Este hilo es un fluir de manitas ironicas

5
CrIpI

Atentos a la rusa k se vuelve loco

4
Perestroika

#40 Hola GranPkt, debido a que observo que tienes una opinión discordante con la manera de llevar el torneo, voy a hacerte unas aclaraciones que te resolverán tu seguro que "mal informada forma" de verlo.

Procedo a ello:

  1. Hobbit no ha hecho forfeit, ya está clasificado por EPS
  2. Vortix no está en el qualifier este, está clasificado por EPS
  3. Lucifron, cuya plaza era por EPS también, no está, hizo forfeit porque dijo que las fechas le venían jodidas
  4. ¿Tú? Haber estado atento a la web y al foro, se anunció todo a su debido momento, no creo que nadie de este foro haya tenido una ventaja sobre ti a la hora de apuntarse al clasificatorio. ¿Los otros? Pregúntales a ellos

Una vez que he resuelto todas tus inquietudes, espero que la próxima vez antes de hablar termines por informarte debidamente, amigo mío, y de paso, ya que veo que actuar sin informarte es lo tuyo, el mito ese de que si te tiras a una tía vírgen a pelo esa noche no se queda preñada es mentira, a ver si la vamos a tener ;)

Pero de amistad, tu sabes.

Edit: he suavizado el post y quitado todos los "retrasado mental", a veces se me olvida que soy admin de la ESL

6 1 respuesta
Dabra4hire

#45 Su felicitacion no ha sido sincera, por eso pregunto que hay detras de todo.

2
Drakea

Cómo te va con esa chica granpkt, ya has dado el paso?

3
Perestroika

Por cierto congrats a Dabra xD últimamente esta pegando una escalada el tío que no veas xD

Dabra4hire

Thx bro : xxx

CrIpI

Gracias a mi stream ;) XD k se k hay alguien anonimo k m observa a todas horas ¬¬

GranPkt

#48 Ahora que hablo desde el conocimiento
No me parece normal que un torneo como se supone que debe ser la IEM (los cualifiers sólo estén abierto a registros durante 2-3 días.. cuando torneos como littlecraftcups están abiertos con una semana de antelación
Una difusión nula
De todas formas me da igual, yo no me iba a clasificar, pero me parece lamentable cómo se hacen las cosas en España.

En serio Dabra, que te felicito joder

Cripi, sigo defendiendo los brackets por SC2Ranks antes que por amiguismos, y de los forfeits me quejo parcialmente.. hay forfeits y forfeits.. el que me cogió Lola en PrimalGamers por ejemplo, es completamente merecido, nos pusieron una hora para jugar, no llegué.. pues gg
Pero cuando te haces el sueco, no das señales de vida, y le pillas ff al otro. eso, es ruin y zafio.

1 respuesta
CrIpI

Es k como decias k los 2 mejorees staban en la misma partel del arbol... y sta exo x sc2ranks kreo

Drakea

A alguien que yo me sé le pitan los ojos al leer el post de GranPkt.

Alguien cuyo nombre empieza por "D" y acaba por "eathforfeit".

Perestroika

#54 Bueno ahora que te he owneado te acabo de aclarar:

Lo de los 2-3 días fue circustancial y ajeno a nosotros. ¿Difusión? En la web de la ESL se puso su noticia, que la gente sude de entrar a la web de la ESL no es mi problema. Hemos entrado de administradores justo cuando este torneo estaba ya casi por hacerse y no hemos podido hacer mucho más de lo que se ha hecho, y como tu comprenderás, yo no me voy a meter a veranauta, donde estoy seguro que se concentra toda la scene, a anunciar el torneo. Es más creo que Shaaw tu colega se apuntó al torneo, debe tener super poderes de los que el resto carecéis para saber que había torneo.

Yo lo anuncie por mediavida, los otros admins suelen manejarse por otros sitios, así que tú tienes doble delito por no haberte pispado de que había torneo y te has quedado fuera.

No creo que un abuser de ladders sea quien para juzgar como se hacen o no las cosas en España.

Un beso

Drakea

Normal que la gente sude de entrar a la web de la ESL, menuda mierda, coño.

Contratad un web designer ya y dad los premios antes de que pasen 2 años, panda de ladrones, que eso es lo que sois.

spoiler
1 respuesta
Perestroika

#58 x'D Nah pero chico, tu las metes hacia cosas que se escapan a mi control o de las que yo no soy responsable, en ese caso, todo lo que quieras y más. xD

k4rstico

lo de la pagina web de la esl es lamentable, es dificil hacer algo menos intuitivo y lioso

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • Perestroika
  • Drakea
  • Dabra4hire
  • k4rstico
  • GranPkt
  • HNgoly