Clasificatorio ESL para IEM Kiev

k4rstico

no se que problema le veis a que la gente se lleve bien por aqui :S

PD, mod? rly?

Perestroika

A la gente no les gusta nuestro buen rollo y les molesta que trolleemos de amistad a GranPkt, quieren que le trolleemos fullhate como si odiasemos al chaval en serio.

Gtfo my /22/

DuPonT

#87

5 1 respuesta
alosrocks

ami me da igual si soy supercoleguis, me quejo de la manera que os meteis con unos y otros.

Bueno ellos sabran porque tampoco los conozco y sabran lo que hacen, pero llegar a un hilo y verlo lleno de mierda no le gusta a nadie.

3 2 respuestas
B

#94 En /22/ un hilo lleno de mierda es un hilo satisfactorio, respétalo.

1
Dabra4hire

Hay que ser desgraciado para quejarse de que haya mas libertad a la hora de postear.

Anuncio que probablemente juegue contra el queridismo y admirado mikoel en proxima ronda

http://www.esl.eu/es/sc2/news/174460/#/es/sc2/tes/_iem/rankings/

1 respuesta
JuStY

El honor de media vida recae en tus hombros, si pierdes exijo destierro como poco.

k4rstico

Dranack ha perdido contra MikOel, exijo ban!!!

1 1 respuesta
Dabra4hire

Es terran y exGM. Combo perfecto para 2-0 vs P, pero bueno, lo intentare xd

Sn0oZe

#90 qué le he pasado a tu bonsai? Ha caído un mito

1 1 respuesta
HNgoly

#100 Nah, mi bonsai era baja resolucion.

Ademas si no fardo de teclado para que me he dejado un paston?

Perestroika

#94 Si no te gusta vete a contarlo por offtopic, no vengas a /22/ a enseñarle a /22/ lecciones de moral.

Llegar a /22/ y ver un hilo lleno de mierda es entretenimiento saludable para toda una tarde, si quieres ver un foro donde la mierda se sale del propio hosting porque no cabe más, y es mierda de la fea, te recomiendo veranauta.

3 1 respuesta
alosrocks

#102 por si no te has dado cuenta este es un foro publico, no tuyo, asi que no me vengas a explicar nada. Entro aqui porque me gusta el sc y comentar las cosas, y si veo que en un hilo solo hay mierda pues me quejo, tienes algun problema sobre eso?

y tampoco me voy a ir a veranauta ni nada porque me gusta mv, no voy a cambiar a otros foros porque no os guste mi opinion.

4 1 respuesta
Drakea

tu quejate, que mira a donde van a parar las quejas -> #93.xdddd

1
Dranack

#98 Me dio una buena la verdad xD
Una un gran fallo por mi parte dejando mis pobres probes a merced de los hellions y otra un 1/1/1 >.<

Wishmon3y

#96 hazle un drop de algo que no se expere, colosos x ejemplo y listo :D

Dabra4hire

Gracias por el consejo, pero creo que optare por algo util xd

GranPkt

Contra un jugador que es de mayor nivel que el tuyo, tu único chance real de ganar está en hacer un all-in bueno bueno.
Siendo Protoss vs Terran te facilita la tarea
Recomendación personal
5 gates con 2 gases tempranos, mucho sentry + zealot, y forcefieldear todos los bunkeres

o

una build order que es 1 gate 1 core(investigas +1 de aire sin sacar el warp) 2 starports
Y sacas zealots de 1 gate sin abrir, y voids de 2 en 2. Tratando de no perder ninguno, cuando tengas 8 + 8 zealots aprox, 1+a

PD: Corta probes entre el 20-26 de pobla

Evidentemente.. el factor sorpresa ayuda, de nada.

Perestroika

#103

Internet, srs business

fOrDuponGG te estan dando lecciones morales sobre moderación, escucha atento

HNgoly

"tu único chance "

Aqui tiene mis dies

2
B

Lo que le faltaba al GranPkt, ser sudaca.

1 respuesta
Drakea

No creo que sea sudaca, si no en la foto donde se comió chop tras chop hubiera llevado un rosario, o una camiseta dos veces su talla.

No vi indicios de sudaquismo en esa foto.

GranPkt

#111 A ti te ha dado un aire?

De todas formas, a mi me gustaría ver una foto tuya Err3 (en lugar de el gordo que tienes por avatar), para que nos podamos reir todos.

1 3 respuestas
CrIpI

#113 Pues yo le tengo en facebook y erre sta to weno, si fuera tioa m lo follaba ;) COntigo pkt m tenia k tomar unas cuantas coppas :P

1 1 respuesta
K

Prefiero a PKT, que tiene mas skill :$

B

#113 El gordo que tengo por avatar se llama HwangSin y no te daré la satisfacción de enseñarte una foto mía porque no me sale de los cojones.

Además, si lo menos gracioso de ti es la cara.

#114 <3

Perestroika

#113 Risas no se, erre tiene piba y es mona, te puede dar consejos de como dar el paso

tottiadri

es cierto esto perestroika?:

[12:54:04 AM] pr0gr4m3r: Los últimos slots que serán otorgados al Top3 de nuestro torneo qualifier serán una plaza para el stage 2 para el ganador y el segundo clasificado y una plaza del stage 1 para el tercer clasificado.

o lo que pone en tu post #8?

Gracias!

1 respuesta
Perestroika

#118 Tras una serie de forfaits y de líos, es cierto lo que dice pr0rg4m3r, los 2 primeros tendrán plaza para el stage 2.

Lo actualicé en la noticia. :P

1 respuesta
k4rstico

#119 Sabes lo que es dormir? xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • Perestroika
  • Drakea
  • Dabra4hire
  • k4rstico
  • GranPkt
  • HNgoly