Clasificatorio ESL para IEM Kiev

GranPkt

Que tú seas admin de la ESL dice mucho de la propia ESL.
Vamos a ver, que no me estoy quejando de no haber entrado al torneo.. pero esque para torneos de mierda como pueden ser craftcups, hay más difusión y más plazo que para un ''grande'' que se supone que debe de ser la IEM.
No es una queja hacia ti, ni mucho menos, está muy por encima de ti ese tema, tú sólo das pena a tu nivel.

Bss tkm cntxta

Por cierto, por qué editas tanto los mensajes? tanto te cuesta pensar para construir un párrafo?

2 1 respuesta
CrIpI

Pero si elo pkt sabia sobre el torneo en un post suyo decia k pensaba k iba a haber mas tiempo xa registrarse y x eso lo djo xa otro dia xD

GranPkt

Completamente cierto.

Fyn4r

Granpkt facts:

"oh! un torneo de ESL, y el plazo de inscripción se acaba! da igual, ya me apuntaré"
2 días despues
"puta mierda de ESL! solo 2 días para apuntarse, asi no hay quien pueda en este país!"

my sides

5 1 respuesta
Drakea

ohboyherewego.jpg

GranPkt

#64 Te repito, que yo si estuviera apuntado no me clasificaría, pero hay gente con mucho lvl que no están apuntados, y no habrá sido el mismo caso que el mío.

1 respuesta
Perestroika

#61 No, los hago cargados de insultos a tu inteligencia y luego los voy eliminado porque me da pena y es injusto demostrarle a la gente que es inferior a ti intelectualmente.

1
Fyn4r

#66 quién? la gente que decías ahí atrás que ya están clasificados por otros medios? XD

1 1 respuesta
B

Yo no se para que algunos os molestáis en discutir con un tío al que no quiere nadie y que se dedica a chuparle el culo a la basura mas retrasada de la scene española, véase Quiromasajista From Hell.

Con un "Calla asno" o un "vete a cagar al monte sunormáh" todo acabaría según las tradiciones.

13 1 respuesta
Perestroika

#69 Manitas épicas requested

Drakea

hwansin enrages

GranPkt

#68 Lola? Toxic? Majok?

1 respuesta
Perestroika

#72 Majok ha sudado del torneo, no tenía tiempo.

Sigue dejándote en evidencia

HNgoly

Me encanta este tio, sin el ni de cerca esto seria esto lo mismo

Arth4ser3

Granpkt has pasado de ser el maricon de veranauta a la puta de mediavida.Vamos mejorando.

bss tkm cnt

p.d:Tuviste plazo de sobra para apuntarte y lo sabes,eres un vago y lo sabes. Sigo sin entender porque con el dinero que deben de ganar "algunos" en la ESL no invierten muchos se quejan y tal pero es que el sistema falla y mucho en cuanto a estructura interna,es bastante lioso y eso que soy Admin MLA, creo que se puede mejorar, con el tiempo veremos que hacen.Mientras tanto lorch y rusa han aportado muchisimo a que mejore la ESL en Sc2 porque programer y yo nos veiamos bastante desbordados.

2
B

El paso de maricón a puta mas grande desde Bibi Andersen

4
pR0gR4m3R

Eh, que nadie me toque el PKT, que el y yo nos lo pasamos bien en las kdds

Chico modelico donde lo veais

1 respuesta
Perestroika

Lo vemos, lo vemos.

GranPkt

#77 (L)
Qué bien nos lo vamos a pasar eh!

1 respuesta
Perestroika

#79 Yo sigo preguntándomelo, ¿Quién eres?

1 respuesta
GranPkt

#80 Quién soy? No te sé responder, qué esperas como respuesta?

3 1 respuesta
Perestroika

#81 Una autodefinición convincente, lógica y racional que nos haga dejar de verte como nadie, por ejemplo.

Venga hombre que te estamos dando más oportunidades...

1 respuesta
HNgoly

#82 Cuando escribiste la palabra logica se te empezo a pillar la trolleada pero con lo de las oportunidades se te ha visto el plumero.

Perestroika

#82 Me hago viejo amigo, me hago viejo...

alosrocks

cuanto chupipandismo hay por aqui.

4 1 respuesta
HNgoly

#85 Entonces no te recomiendo pasarte por offtopic.

Allí beber semen del compañero de juego en copa de balón es lo mas normal del mundo.

1 respuesta
alosrocks

#86 pues casi lo mismo por aqui. El mod incluido.

3 1 respuesta
Drakea

nos ha llamado chupipandi :qq:

wiLly1

Mod?? Si aqui no modera nadie que yo sepa.

HNgoly

Yo una vez vi un mensaje bloqueado.

True story

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • Perestroika
  • Drakea
  • Dabra4hire
  • k4rstico
  • GranPkt
  • HNgoly