Cliff Bleszinski anuncia el cierre de Boss Key Productions

P

Quien es éste? Una suerte de John Romero de la vida?

F

Cliff dijo esto ayer y hoy empezó a postear info sobre ellos.




2 respuestas
HeXaN

#32 Joder, el único que me llama es el último. Menudas ideas los dos primeros...

1 respuesta
F

#33 Ninjas que montan dragones y pelean contra zombies. :top:

2 respuestas
tDarka

#34 Tu GOTY.

1
F

Sigue dando datos.

Por cierto, responde esto al proyecto de los dragones y los ninjas.

1 respuesta
allday

EDITO, está mejor el post del compañero de arriba

Cl0ud7

Pues a mi el de los dragones me parece que puede salir algo guapo de ahí.

m_d_p

Joder el de los dragones meh, pero el dog fight muy cutre....

1 respuesta
pirri1721

#39 mira que yo lo veo al revés... El de dragones, bien hecho, es pasarse de ambicioso xD

1 respuesta
m_d_p

#40 Si claro que se les fue la olla, pero bueno supongo que despues lo hubiesen limitado para hacer un desarrollo factible. Pero es que el de los perros no hay por donde cogerlo desde in principio,joder esque hasta los concep art son feos

SeeK

Los dibujitos están chulos.

Rakhos
#23iroNBiN:

Es lo que tiene ir de guay cuando realmente lo que haces es plagiar juegos del genero de moda.

Creia que hablabas de Blizzard XDDD

1
Nymphetamine

Me alegro de que se haya pegado una hostia con esos pseudojuegos. Eso significa que igual ahora se digna a arriesgarse en hacer algo bueno.

Cualquiera de los juegos que ha comentado en Twitter era mejor idea que Radical Heights (si a desarrollaro otro BR para adolescentes se le puede llamar "idea").

B

Vaya vende humos. Saca cuatro dibujos y dice dos mecánicas de una brainstorm de alguna reunión de becarios y parece que nos hayamos perdido el juegazo de nuestras vidas. Los de Scam Citizen deberían de ficharlo.

1
larkkkattack

Joder qué guapo este diseño

Zariel

Un adolescente mental con dinero, unos samurais robot por aquí unos dragones por allá y GOTY. Este es como mi primo que se quiere hacer rico con el BR que se le ha ocurrido jugando al Fortnite.

Este personaje representa todo lo casposo del mundo de los videojuegos, que se dedique a vivir de las rentas del Oculus y se retire a su rancho con la Barbie de plástico que tiene por mujer.

1 respuesta
Enkripted

#32 Justo lo que se comentaba...

Sus nuevas ideas eran fórmulas ya inventadas y en lo único que experimentaba era en los settings en los que ambientar sus juegos, que a mi personalmente lo de los samurais montando dragones y matando zombies pues como que no.

1
B

#34 Parece un kickstarter hecho por un niño de 12 años xd

#47 Los idea guys son lo peor del mundo del desarrollo de videojuegos,

lukimator

#36 en el primer tweet está la respuesta de por qué en esta época todos los juegos son clones, nada nuevo por otra parte

1 respuesta
Zariel

#50 Me quedo con la respuesta.

3 1 respuesta
F

#51 Yo creo que lo que está buscando Cliff es que alguien financie esos proyectos :sweat_smile:

1 respuesta
Enkripted

#52 Yep, y los enseña como presumiendo en plan "mirad que pedazo de joyas tenía aquí guardadas y no vais a verlas porque me retiro". A mi me dan un poco de vergüenza ajena la verdad.

rusillo_

#25 No puedes estar ni remotamente mas equivocado, pues anda que no tenia recorrido en Epic antes de sacar el primer Gears xDD.

1

Usuarios habituales