La CMA aprueba la compra de ABK por parte de Microsoft

Brago

La reguladora de Reino Unido ha dado su aprobación definitiva a la compra de ActivisionBlizzardKing por parte de Microsoft. Este era el último obstáculo pendiente para que se pudiera realizar una fusión que parece ya cuestión de horas.

8
SpiuK

Ole

MaTrIx

Por fin termina esta historia. Ya era hora.

cerverus94

Vamos!

1
ArticoDelSur

Ganamos todos :qq:

markath

Como metan todo eso en Game pass me da un ataque.

susto93

Tanto por culo para acabar aprobándolo. Qué ridículo de la CMA más espantoso.

ArThoiD

2 años tirados a la basura para nada, ya iba tocando.

3
Aegar

Solo pido un poquito de compasión por parte de nuestra anaconda. No me da la vida a jugar a todo.

Ya era hora por cierto.

6
Ziekfried

Y con esto se acaba el culebrón, por fin.

Solo espero que toda la gente que se alegra de esta compra tenga razón y con el tiempo sea positiva para la industria.

Yo me mantengo exceptico, ni me entusiasma lo que va a llegar a gamepass con la compra (por gustos personales) ni creo que Microsoft pueda hacer muchos milagros para hacer resurgir a Blizzard.

3
Seider

Ahora la pregunta es cuando pondrán los primeros juegos en GP.

tute07011988

¿Cuántas veces ha terminado ya esta compra? Que le tiren las IP a la cara a Microsoft y nos dejen en paz.

ZaGo

Se acabó el culebrón, veremos en 2024 cual será el siguiente.

texen

Ya está bien. La CMA ha retrasado muchísimo tiempo la adquisición de Nintendo.

4
M4A

Ahora a por Nintendo.

Según el Financial Time:

2 respuestas
Brago

#15 Las únicas empresas que podrían comprar Nintendo a día de hoy yo creo que son Apple y Amazon

1 respuesta
crb2222

#16 por? Sera por monopolio, por dinero no será

1 respuesta
Brago

#17 Porque Microsoft ya tiene demasiado poder en el mercado de consolas. La compra de Nintendo es algo prácticamente imposible después de haber comprado ABK. La única manera de comprar Nintendo es que sea una empresa que no tenga aún presencia en el mercado de las consolas y que a la vez tenga la capacidad económica para hacerlo

Lo que si que es posible que acabe comprando Microsoft es un publisher japonés como Sega o Square

BlackCastlez

que metan el wow en el game pass y ggwp

9 1 respuesta
Decade

Por fin se acabó la historia.

Ahora que comience el Capítulo 2 con todas las megacorps comprando lo que falta.

1 comentario moderado
LLoskka

El mejor regalo adelanto por navidad, tremendo por fin se ha hecho efectivo.

Es una buena epoca para nosotros, se nos viene mucho contenido en GP y sorpresitas.

Ole ahi !

BlackBeasT

#21 Yo sacaba a Matrix y pondria a Prodyh.

Calzoncillo

:new_moon_with_face:

1 respuesta
Longview

#24 A mi me la pela, pero si no sabes poner memes sin hacer alusión a otros usuarios del foro mejor abstente de hacerlos.

1 respuesta
Kabraxis

#25 el tuyo hacia alusiones a toda una comunidad de jugadores del foro y sigues sin borrarlo.

Piensa las cosas antes de hacerlas para no volver al mismo punto.

27 1 respuesta
1 comentario moderado
sagem9

Al fin se acabó el culebrón! Ahora solo espero dos cosas, la primera es que MS limpie toda la mierda de ABK y exprima bien las IPs, y la segunda es que espero que no vuelvan a haber grandes compras que provoquen atascos y un freno en el desarrollo de la industria.

En cuanto a lo primero, estoy seguro que así será porque confío en que MS ceda las IPs de Blizzard a sus otros estudios. Hace unos días salió información de ex-empleados de Blizzard que decía, entre otras cosas, que MS está planteando desmantelar Blizzard como compañía y repartir las IPs entre sus estudios, algo que veo posible porque Blizzard a día de hoy está manchada de arriba a abajo.

En cuanto a lo segundo, me temo que seguirán habiendo grandes compras y no vamos a ver una estabilidad en la industria hasta dentro de mucho tiempo. Creo que está generación la vamos a conocer como la gen de las compras y fusiones.

1 1 respuesta
pelusilla6

Ahora espero que Phil tenga el capricho de sacar CTR en PC 🥹

B

Diablo IV en game pass please XD

1

Usuarios habituales