La CMA aprueba la compra de ABK por parte de Microsoft

B

#208 Entonces es más cuestión de que no te gusta y preferencia, lo cual es entendible pero que no comparto ni lo vivo igual. Incluso si no rejugará nada, tuviera más tiempo y lo aprovechará (sobre todo ESTO) -y a riesgo de equivocarme-, creo que seguiría teniendo esa sensación que tu pareces tener de que es algo infinito.

Pese a ser algo positivo tener cosas que hacer y donde elegir, a veces a mi me abruma un poco, al final se que nunca voy a llegar a terminar todo pese a que sepa que no es necesario y que voy a seguir siendo un ignorante y un inútil en tropecientas áreas y que en el ocio siempre habrá más.

Como no me aburro y hasta cierto punto me estresa saber que ciertas cosas son inalcanzables, lo mismo me da por pasarme 3 veces de golpe un juego que paso a darle a juegos que llevan un par de días en el mercado la siguiente semana xd

Asgaya

Pero que tiene que ver ni remotamente que ya lo hayas "experimentado"? Lo dicho, no os gustan los videojuegos. Es absurdo siquiera seguir discutiendo. Tengo pareja, trabajo, salgo y tengo de sobra tiempo si me da el vicio con un juego concreto como para darle no 3, como ya he dicho, pero dos horitas tranquilamente.

Imaginate ademas de eso que necesitas jugar a 200fps 37K nativos porque sino como voy a disfrutar. Mamina. Ahora entiendo tantisimas cosas xD

S

Lo de repetir también depende de cuánto tiempo, lógicamente un mes después de haberte pasado el juego no.

En mi caso generalmente rejuego juegos que ya no tengo frescos en la mente y me gustaron , como anécdota hace poco rejugue al Batman Arkham City, que en mi mente por alguna razón no existía, daba por hecho que el Origin es el que le seguía al Alysum (primero), y me sorpresa es cuando voy a mi biblioteca y veo que tengo 15 horas aun Batman llamado Arkham City, lo instale y vaya que no me lo volví a gozar, juegazo que por alguna razón se me había borrado de la mente.

Rejugar juegos también tiene otro valor y es que los juegas como una persona más experimentada que cuando los jugaste primero, eso hace que aprecies muchos juegos o mecánicas que tal vez en su tiempo no le supiste sacar provecho o por tu falta de madurez no los apreciaste.

Para mi Rejugar es algo disfrutable, revivir viejas joyas es parte del hobby, como ponerte con una película clásica que no has visto desde hace tiempo.

5 1 respuesta
B

#213 Por otra parte también ves las carencias y lo muy sobrevalorados que estan algunas cosas, a resumidas cuentas, que se es más critico y realista por mucho que sea "más adecuado" valorar las cosas en su contexto. Lo mismo ves que algo es atemporal y que era tan bueno que mantiene el tipo, que dices vaya pedazo de mierda.

1 respuesta
S

#214

Lo que expones la verdad nunca me ha pasado, que como tú expones suelo rejugar con una mentalidad de su contexto, y siempre me llevo sorpresas porque te sueles encontrar cosas que para su tiempo estaban muy bien y a lo mejor en su tiempo te parecían malas respecto a lo actual de aquella época o no le dabas el valor que se merecía.

Cuando rejuego un juego tampoco voy ya con esa vara en mano como un juego de novedad, si no que voy más predispuesto y suelo ser más flexible con lo que no me puede gustar, es diferente.

Y rejugar juegos lineales para mí es lo mejor, estoy tan cansando con los mundos abiertos genéricos, que rejugar juegos pasilleros, incluso juegos malos en su tiempo de unas 7-10 horas , me los disfruto muy bien la verdad.

En fin al menos en mi caso disfruto mucho rejugando

goliat17

#185 Una cosa, no tengo el pass, pero por lo que comentas ¿Quitan juegos de catalogo de manera frecuente? De ser así, me cambia bastante la perspectiva sobre la plataforma.

3 respuestas
Kabraxis

#216 Es bastante obvio, los juegos que no son de Microsoft no pueden estar eternamente en el GamePass.

1 respuesta
goliat17

#217 No tan obvio, desconozco a que tipo de acuerdos llega Microsoft con otras empresas, estaba repasando antes el catálogo y veo que estaba el LOL, cosa que me ha extrañado mucho.

1 respuesta
Nahuel007uru

#216 Pasan en todos los servicios de este estilo, y no solo servicios de videojuegos.
En Netflix las películas/series que no son producidas por ellos salen y entran constantemente, por ejemplo.
Aquí pasa más o menos lo mismo.

1
Kabraxis

#218 El acuerdo que tienen con el LoL es simplemente que si eres suscriptor de GamePass tienes todos los personajes desbloqueados, en el LoL y en el Valorant.

S

#216

Estos servicios de suscripción Spotify,Netflix y de videojuegos funcionan por licencia, cuando las licencias expiran y no se renuevan desaparecen del catálogo.

Brago
256

Joder se ha ido @Erlantz6 ? Vaya tela. Supongo que por lo del hilo de la ps5 slim? Al final conseguís que se vayan los users fieles al foro y con los que se podían mantener conversaciones desde el respeto y de forma agradable, mientras los de siempre dando guerra acaban volviendo con sus multicuentas.

En fin, @Erlantz6 si lees esto espero que replantees tu decisión. Te he dejado un MP aunque seguramente no leas ni esto ni lo otro.

2 respuestas
Kabraxis

#223 No se ha ido, volverá con su multicuenta.

1 respuesta
TRON

#223 desde Juegos no le hemos baneado (de hecho los mods no lo pueden hacer) ni metido ningún punish. Como no puedo acceder a su perfil no puedo ver qué ha pasado pero viendo que tiene el nick tachado, seguramente él se lo ha pedido a algún admin porque el ban se ha aplicado manualmente.

1 2 respuestas
256

#224 y esa es? o todavía no se la ha hecho y asumes que lo va a hacer?

De todas formas solo quería dejar el mensaje ya que no le puedo dejar firma. Tampoco quiero hacer derail al hilo.

#225 yaya, en ningún momento he dicho que hayais sido los mods. Si tiene el nombre tachado y su perfil es accesible es que la ha cerrado él manualmente. Dentro de 1 o 2 semanas, no me acuerdo cuanto es el tiempo, se borrará automáticamente si no vuelve a entrar.

Si estuviese baneado, al acceder a su perfil pondría "usuario baneado" sin perfil ninguno. Al menos hasta donde yo sé.

1 respuesta
Aegar

#225 Se ha desactivado la cuenta simplemente, puedes acceder por url

https://www.mediavida.com/id/Erlantz6

1 1 respuesta
TRON

#227 sí pero quiero decir que al ser un ban manual no se puede ver nada, vamos que en una semana adiós cuenta.

Kabraxis

#226 Puede ser cualquiera, tú por ejemplo eres un buen candidato, cuenta de hace un año, y la primera vez que pisas el foro de juegos es para hablar contigo mismo y decir lo bueno y lo fiel que eres al foro.

:psyduck:

Na, es broma. O no...

1 2 respuestas
MaTrIx

#229 ¿por qué ese ansia de perseguir a otros usuarios? De verdad que lo lo entiendo.

1 1 respuesta
Kabraxis

#230 Tío, con leer el final de mi mensaje ya se entiende que estoy de cachondeo, no te lo tomes todo tan a pecho y tan personal.

A mí me hacen la broma de la multicuenta prácticamente todos los días xD.

256

#229 apenas piso el sub de juegos porque muchos hilos son un estercolero al nivel de offtopic, aunque haya cambiado a mejor este último año con la nueva moderación.

Precisamente me borré mi anterior cuenta a raiz de una de las muchas discusiones y comentarios moderados biased de un hilo de juegos. Que tampoco es que mi anterior cuenta fuese demasiado vieja ni tampoco interactuaba demasiado, pero bueno.

1 comentario moderado
TRON

1
Kirbos

Nintendo a dia de hoy es incomprable, dejaos de pajas.

Usuarios habituales