Coche oficial MV

LzO

Tengo una duda que quiero que me solucioneis, si pinto mi coche, los demás lo verán o debo tener cuenta original del united o algo de eso?

y para tener coches custom tipo audi, etc? también debo tener cuenta original?

Sorbled

Y yo con el editor normal... :( Enseñame a manejarlo photoshop piros. :( Haré mi coche a prisa, algo penco, pero con una idea de base por si os ilumina algo para poner al coche. LzO debes tener united, pero creo, que ahora con el localizador (una opción del nations forever) lo pueden ver los demas sin tener el united, o eso creo... No me hagas mucho caso. Eso si, tu puedes ver tu coche siempre, aunque los demas no. Y puedes tener el que quieras, Audi o no.

Sorbled

¡Hey! Encontré la opción, es selección de subobjeto, si no os sale dadle 2 veces, así no hay que calcular siempre, pfffffff, menos mal, ni sabia que existia esto. Mil gracias #28.

LzO

No me ha quedado claro xD debo tener united para que vean mi pintado o para que vean mi coche custom? o ambas?

-piroS-

sorbled dime komo haces pa ke funcione xk ami no se me pinta xD

EDITADO
vale soy retarded ya sta

Sorbled

Ambas. xD.

#35, le das a subobjeto, pero antes tienes que elegir un dibujo de esos de la brocha, un cuadrao o algo, y ponlo encima del subobjeto que seleccionaste para pintar.

-piroS-

estoy aprendiendo MUXOOOO con el editor, en breves subire una prueba, lo e exo rapid y faltan muxos retokes pero promete MUXISIMO xD

Sorbled

Venga, yo voy dandote ideas, porque no se hacerlo como quiero, si supiera manejar photoshop. :(

http://img166.imageshack.us/my.php?image=mvbeta22222be1.jpg si no ves bien lo escrito, le das otro click y pone zoom.

PD: fijaros en los detalles, que también hay una parte abajo que se puede pintar, la parte esa de los "embellecedores", la que esta entre el alerón delantero y lo del aire, que parece que no pero tiene parte baja, también por la parte de atras del alerón trasero hay unos tubitos.

PD2: se me olvidaba el casco. xDD.

-piroS-

me aburri por hoy xD, se ve algo mal xk son jpg y la calidad baja, dentro del juego se ve mucho mejor

Casco:

Imagen 1:

Imagen2:

Imagen3:

Imagen4:

Opinen por favor xD

Sorbled

Me parece estupendo, lo que no me gusta es el color del coche... xDDD. Si acaso naranja o azul, no sé... Te has dejado el airplate ese tambien, que debe quedar guapo pintado, y pf no se, me parece bien salvo lo que te dicho, la currada es grande. :D

-piroS-

el color de base es un gris oskuro del tipo del foro "fire" o algo asi se llamaba [el ke tengo yo xD] y un degradado desde alante de naranja y encima azul. nose me aburri ya jajaja

Sorbled

Yo personalmente creo que si cambias el color base, esta casi listo. xD. Normal que te aburras, amarga un poco. xD.

Pontifex

Poned patrocinadores tipo nanogen xDDD

Sorbled

O tipo Jex-Extender. xDDDD.

LzO

Me bajé un coche que habeis puesto en la primera página no recuerdo de quien era pero donde debo meterlo y como lo elijo dentro del juego?

Sorbled

Lo metes en; C (o tu unidad):/Documents and Settings/XP (o tu usuario)/TrackMania/Skins/Vehicles/StadiumCar/ y listo. Para ponertelo en el juego no tienes más que iniciar el juego, Perfil>Vehiculos> (los editados suelen estar en la ultima página, a partir de la 11), le das doble click y listo.

M

vale, definitivamente desisto en favor de piros xD

pero me gustaria ver un GO FLAMES y cisotas de esas que son representativas jaja

#45 tienes que elejirle en tu perfil

10 días después
LzO

Tengo un problema con el coche este custom, lo meto en TrackMania/Skins/Vehicles/StadiumCar/ y al querer elegirlo no me aparece en la lista... me salen los de paises y tal pero ese no... que hago mal? lo metí tal cual, con el zip a pelo le puse nombre MV.zip y no aparece.

M

#48, no se, prueva a meterle en "carcommon". si no tienes estas carpeta creala en el mismo lugar que tienes stadium car (pero no kites la otra)

-piroS-

eso es, tienes ke meterlo en una carpeta llamada Carcommon no stadium car, si no existe kreala tu mismo en el msimo lugar ke esta la de stadium car en mis documentos

fuNN

ostia como me mola el de #21

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • marcano517
  • LzO
  • Sorbled
  • Pontifex
  • Aur0n
  • anikex