CoD: 20 Valientes 20

SgtBokeron

http://www.esl.eu/es/news/45729/ En el Simo la ESL tendra su espacio en el e-life, un espacio con competiciones de varios juegos, entre los cuales tendremos de cod2 (y cod4 si nos vemos capaces de configurar servers un dia despues de que salga el juego x,DDD).

No habra premios, ni se pagara nada por desplazamiento, por eso llamamos a 20 valientes 20 de la zona de Madrid, ciudad donde se celebra el evento, o foraneos que quieran venir aun sabiendo que no habra nada de premios solamente una competicion de cod2, o visitantes del Simo que jueguen al cod2 y tengan el Sabado libre.
Tendremos a nuestra disposicion unos 30 pcs para realizar competiciones el Sabado dia 10 principalmente de Cod2 y si nos vemos capaces de configurar la red pues podemos probar en primicia el Cod4 en lan :-)~~

Haremos grupos de 5 y tambien equipos de 2 para hacer una competicion de 5on5 y 2on2, los equipos seran mixes, salvo que algun clan venga al completo y quieran participar como clan.

Todos los que querais venir y participar en el evento mandar un mail a Boke@esl.eu, poniendo como asunto: e-life simo cod2, vuestro nombre (real) y nick habitual, tambien vuestro link de la pagina de la ESL (si no lo teneis, especificar que no lo teneis) para luego daros el pin como visitantes en la pagina.

Las competiciones se celebraran a lo largo de todo el Sabado, abstenerse gente que no pueda venir desde la mañana a la tarde-noche.

Si recibimos mas de 20 solicitudes, hariamos mas equipos mixes de 5, no le vamos a decir a nadie que no venga.

El e-life es un pabellon al lado del Simo, y me confirman que habra regalos por determinar, no espereis mucho, que la cosa esta mu mala x,D

Cuando vaya teniendo mas informacion de los detalles del evento, os lo ire poniendo, por cierto habra un F1 por alli pa verlo :-)~~

X

pues si qeu hay que ser valiente para ir xDDD

sacker

podria hacerse en barcelona... acaparadores....

ReJeCt

reject & jeto spotted :)

pd: en asunto hay q poner el nombre, nick y link tb? :P

SuGaRaY

Si fuera en Barna me teniais ahi al instante!

genes1x

venga se intenta convencer a enano y ardilla xD, a ver si somos 3 mas

jeto

A PELARRRRRRRRRRR

X

#5 y si la hiceran abajo de mi casa tb ¬¬''

PD:boke miente joder xDD di que alli hay mucho dinero

PD2:si no quieres mentir di que lo pagaras con carnes xDD

zabYoLa-

ahi nos veremos ;)
fuera coñas si ubiese sido del 31 al 4 podria haber ido xDdd

Squall_CoD

#9 un dirtysocks en una lan? creo k no

w1k1

el titulo del post deberia llamarse:

20 subnormales fetazos 20

SgtBokeron

#11 Van tus primos?? xD

w1k1

no, va tu .................................. (espacio a rellenar por el consumidor)

aDD

si van los iceclan os kedais sin slots...

Vorhaut

#16 para de darle a "Enviar" y ya veras como deja de poner 3 post... puta morsa.

aDD

que no mira, yo le doy a enviar ok? se empieza a cargar la pagina y me sale NO SE PUEDE ENCONTRAR LA PAGINA y yo hola? bueno, le doy al F5 se vuelve a cargar la pagina y me vuelve a salir NO SE PUEDE ENCONTRAR LA PAGINA y yo re-hola? bueno, le doy al F5 se vuelve a cargar la pagina y ya esta, me salen 2 o 3 posts iguales :(

Vorhaut

#18 con eso actualizas la peticion de enviar el post... TONTO @_@ cierra la ventana... y vuelve a Media-Vida.

aDD

#19 si hooooooooooooooooombre tas flipando! yo voy a estar cerrando y abriendo ventanitas... luego los borras tu ya solucionao!

venga anda... ke tu tampoco haces nada hdp! :)

ReJeCt

litri y jeto van a agarrados a mis manos nada mas xD

SgtBokeron

Diles que manden el mail que quedan pocasss ya xDD como sa llenao esto por dio, q ganas de lan tiene la gente xD

zabYoLa-

oye y xq no una lan de cod1? ... tiene el mismo sentido q hacer una de cod2 ahora...

pd: no me contesteis, lo digo x joder 1 rato xd

aDD

#23 jamas habia oido tan sabias palabras en este foro de cod. Eres el elegido para desinstalar La LLamada Del Deber Segunda Entregade todas las computadoras de España y hacer reinar La LLamada Del Deber Primera Version como se merece...

zabYoLa-

recurso literario: ironia ;)

gh0sz

#11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jeto

M hace gracia k muxos dicen k si el cod2 sta muerto k si no se k haceis jugando etc etc y si, parte de razon llevan, pero leugo sin embargo esos mismos stan a la ultima de todo lo k pasa en la EC, se ven todos los vf posibles, t cuentan los LU de los 10 mejores clanes europeos........ resumiendo, dejar de ser falsos plz k no teneis k demostrar nada

SgtBokeron

#23 Quien te ha dicho que lo de Madrid sera en cod2?? se hace el 10 de noviembre, justo un dia despues de salir Cod4, sera la primera Lan de Cod4 x,D

ReJeCt

hay que ser top1 al dia de salir el cod4 nada mas xDDDD

SuGaRaY

#27 Me he sentido identificado en parte del post xDD..

#30 basicamente por el interes de los LU, EC, etc xD..

Usuarios habituales

  • Vorhaut
  • aDD
  • SgtBokeron
  • zabYoLa-
  • jeto
  • xacal
  • ReJeCt