CoD: **Actualización CoD:Black Ops**

WolfoO

Hace escasas 12 horas el CM de Treyarch para PC ha contestado finalmente a todas las personas que se estaban quejando y con razón sobre el juego. En el comunicado ha dicho entre otras cosas que se dará prioridad al parche de PC sobre las consolas y que llevará un tiempo solucionar todo, no mas de unas semanas al parecer (tampoco se han querido pillar los dedos dando una fecha exacta).

Os dejo la traducción del post y la fuente para los que la queráis ver:

Hola chicos

Quería aseguraros que seguimos aqui escuchandoos y trabajando en un parche. Como siempre, no me gusta dar fechas límite debido a la complejidad que surje a la hora de solucionar los problemas del juego y su desarrollo.

Dicho esto, os iré dando una actualización mas detallada en el post fijo "PC Community Update" ,que se sitúa al principio de este foro, a lo largo de esta semana (espero que mañana). Será una actualización de aquello en lo que estamos trabajando para arreglar, en la cuál se incluirá un monton de actualizaciones que YA se encuentran para las versiones de las consolas. Muchas de estas actualizaciones aún no habian sido implementadas a la versión de PC. Todos estos problemas que hemos estado observando y guardando hasta la fecha en la versión PC seran corregidos con un parche que tendrá una prioridad mas alta que las versiones de consola ya que estas han estado mas favorecidas hasta la fecha.

Postearé la lista de problemas en los que trabajamos tan pronto como la haya acabado, tambien os aseguramos que los problemas que hayáis experimentado y que hayan sido arreglados en consola serán tambien arreglados en PC. Aunque también es cierto que las primeras semanas hemos tenido mucha más presion por los problemas de PC en los cuales el equipo se centro primero. Cualquier otro problema específico de PC que estéis experimentando se incluirá de manera constando también en nuestra lista de arreglos: en el Post de "Patching Process" que posteé esta mañana

Web Oficial Call of Duty

También teneis el post de Patching Progress (en el que explica las fases para sacar un parche y el tiempo aproximado que ocupa cada una de ellas) que irá actualizando:

Patching Progress

**UPDATE ULTIMA HORA**

Se incluyen múltiples aspectos que van a updatear del juego. Adjunto la lista completa para el que le interese: Lista de actualizaciones

Básicamente añaden un monton de fixes para los mapas ya que han detectado ciertos bugs. También añaden fixes a las personas que les peta el juego entre mapas, soporte para Core 2 Duo mejorado, diversos fixes para el lag y el juego a saltos, respawns arreglados para no nacer al lado de tu enemigo y una especie de clasificacion de tws general que se actualizara cada semana.

2
vinilester

Bien, por fin se dignan a informar sobre el tema.

Respecto a lo de las prioridad a las consolas y que nos den a los peceros, ya lo sabiamos :D .

titancod

haber sie s verdad i lo arregla de una vez x todas!

Expired

no me creo nada

A

en pocas palabras medio mes minimo no?

iHateName

Joder , ahora k me he cambiao el SO ?!! que asco de peña...

M

#5 Seguramente xd

L

Pero si el juego ya va bien...
renovar pc y vereis como no necesitas parches xddd

1
GaTToO

#8

te agarraba la cabeza y te pretaba los ojos

8
vinilester

#8 Van a sacar un parche porque se aburren.

PD: tener que renovar PC para un juego con un motor de hace 4 años.... MANDA COJONES.

BekeN

Pf espero que x lo menos arreglen los parones (bajadas de fps) que, yo con 40-50 me conformo.

M

#8 Todos te quieren

spoiler
Expired

#10 agree

M

Estoy mandando un email a Treyarch para que se pasen por MV y que sean acesorados por Vinilester.

PD: Esperando al parche como agua de mayo..

H

Y mientras los de PS3 tenemos ps3 que se cuelgan ... bien bien valla puta mierda de compañia...

Leu

#2 dan prioridad al parche de pc, no al de consola.

vinilester

#16 Lee bien.

Será una actualización de aquello en lo que estamos trabajando para arreglar, en la cuál se incluirá un monton de actualizaciones que YA se encuentran para las versiones de las consolas. Muchas de estas actualizaciones aún no habian sido implementadas a la versión de PC

Quiere decir, que antes que al PC, ya habian metido esos arreglos en las consolas, dejandonos a los peceros olvidados.

Y lo reconocen:

Todos estos problemas que hemos estado observando y guardando hasta la fecha en la versión PC seran corregidos con un parche que tendrá una prioridad mas alta que las versiones de consola ya que estas han estado mas favorecidas hasta la fecha.

O sea, me referia, como ya he dicho en varios hilos anteriores, a que a los peceros nos tenian completamente olvidados, y ahora parece ser que ya se acuerdan de nosotros, otorgandonos la prioridad que nos merecemos :D

Leu

#17 si explicas asi tu razonamiento queda claro, pero tal y como lo has escrito en el primer post, siendo esto un parche para pc, parecia que lo decias al reves.
Yo no tengo que leer bien nada socio te intentaba aclarar de que iva el tema ;)
Un saludín.

doktor10

Llevo queriendome comprar este juego desde que salió, pero hasta que no sea algo decente me da a mi que no. Esperando los parches con ganas ...

vinilester

#18 Tienes razon, me exprese de tal forma que se podia entender de las dos formas ;)

S

Es que el rendimiento es horrible, el Bad Company 2 me va mejor y tiene un motor más avanzado (y ni hablar de como son los mapas).

iHateName

Duda inside : ¿ a que se debe que las consolas estuvieran mas favorecidas ? ¿ sacan mas dinero y publicidad con las consolas ? ¿ les hacen pajillas ? vaya tela con Trey, va a resultar k son peores k IW

WolfoO

#22 se debe a que las consolas ocupan un 80% del mercado y el PC lo que queda, sino menos

bw_s

hasta navidades nos comemos los mocos.... ya veras como lo sacan para putear al battlefield nuevo

M

¿Ya lo han sacado no?

iHateName

No, yo no he descargado ningún parche de Steam... habrá que esperar pero os digo que echadle un mes

lordmochy

Soporte para COre 2 Duo ... :qq:

Expired

#27 sigue esperando amijo Q_Q

vinilester

#28 en el proximo update

L

a este paso para reyes y de 2 megas el update :D xd

Usuarios habituales

  • vinilester
  • M4kinavaja
  • HAlfGrAms
  • LionGirl
  • GaTToO
  • Expired
  • iHateName