CoD: Arma

carlitosfg

Pues eso para vosotros cual es la mejor arma y por que?

Para mi la AK por su gran daño y la m16 x la gran precision que tiene , y surge la duda de cual usar de las 2, y me ralla pero sino me pongo las 2 en una especialidad y yasta xD

B

ak ,mas que nada porque la m16 no tiene modo automatico y si fallas los 3 primeros tiros estas muerto .Y si no fallas pero el tipo tiene el perk titan tambien estas muerto.

SuGaRaY

ak o colt??!!

Otro thread como este pero a lo cod4 xD..

colt silenciada para mi _!

B

Rifle = M4 carabine

Eso es lo mejor ke he leido en mucho tiempo...

Saludos

SuGaRaY

Boina, la razón para ti, pero la M4 es un rifle automatico. Igual me equivoco, pero lo he leido en varios sitios, entre ellos en cs, que algo sabran sus creadores -_-..

FlameThrower

La M4 es un RIFLE de ASALTO, con selector de fuego (normalmente) auto y semiautomático.

El mejor arma es el SUBFUSIL MP5 (lol). Sin ninguna duda.

B

No cariño, tu comparaste el rifle del cod2 con la m4 de cod4... Ke es un rifle de asalto, eso ya lo se yo.

Y no se ke otro subnormal de los bbfrags esos decia ke no hacia falta un cargador entero para matar con la m4... TENEMOS A UN PRO EN 6 DIAS.... ke basto........

Rifle cod2 para matar desde muy lejos: Necesario una bala.

M4 cod4 para matar desde muy lejos: Un cargador. (menos el de bbfrags ke con una bala hace lo mismo....

en fin...

Saludos gente

Squall_CoD

Para mi la colt para el cs o carabina M4 bajo recoil y mas cadencia k el aka, aun k antes de probar esta en wars jugaba con la G36C, pero veo mucho mas exagerada la colt

BroN

yo siempre uso:

m4+eagle ó ak47+eagle

.

si eso la 44 que mata de 2 tiros o algun subfusil pa sprayea.

R4ven

#7 gracias por tenernos siempre en mente ;)

aDD

la mejor arma es SPRINT + CUCHILLO

Le BroN Lames!

B

De nada raven, gracias por creeros la de dios y siempre ser la misma mierda...

Sobre todo la ultima de imperio...

aDD

hahaha boina...

R4ven

#12 no, gracias por hacernos tu creer algo

kerm4n

#9 lo mismo pero la eagle en doradito pa deslumbrar al contrario _

SuGaRaY

#7

No, no tiene NADA que ver con el rifle, ya sea k98, enfield o nagant, eso no te lo discuto, solo se que es un rifle automatico como dijo el de abajo mio, aunque sea actual, pero como descripcion rifle (aunque automatico) y recordemos que la BAR tambien es un rifle como dice su nombre (Browning Automatic Rifle).

Que no se parece nada a los rifles de cod1/cod2 y que necesitas un cargador para matar a alguien eso no te lo discuto!

X

yo creo que la colt... uqe me recuerda bastante a tomson.... poruqe es la que das mochas sprintando con ella xDDD y que coño!!! la mejor arma es la peta y no hay mas y el que diga lo contrario es poruqe no ha visto como lanza las 4 balas del tiron :P

aDD

#17 sin otra arma no matasahahahAHAHAHAHAH !

LynxWTF

cual es la colt? :S me da k ese nombre es de pipa xD

personaje

#17 peta+empuñadura+titan no te mata nadie :D:D:D

aDD

omfg

te olvidas de 2 requisitos para ser invencible... y ke el xacal no los tiene, por eso pilla pistoleadas voladoras...

FPS + PING.

:)

jeto

dejaros de perks de mierdas: con el modwarfare los perks solo influyen y deciden las rondas is decides ir a rush .

De verdad, la m4+silenciador es lo mas basto de todo el juego. De lejos los matas, aunk cuesta (aun no he matado de un tiro de lejos, el bb ese debe ser Dios o similar) y, a la hora de atravesar, es de lo mejor k hay, no tiene recoil y es rapida.

Para todo lo demas, vete a un publico con el lanzagranadas a petar xoxes, perdon, coxes

aDD

no he podido evitar reirme con: a petar xoxes, perdon, coxes.

:)

aDD

no he podido evitar reirme con: a petar xoxes, perdon, coxes.

:)

aDD

no he podido evitar reirme con: a petar xoxes, perdon, coxes.

:)

aDD

no he podido evitar reirme con: a petar xoxes, perdon, coxes.

:)

aDD

no he podido evitar reirme con: a petar xoxes, perdon, coxes.

:)

tio ya se me ha bugeao el mozilla... borrad los posts repetidos plz... ke soy flamero pero no tan lamer xD

HAHAAHHAHAHAHA AHORA KE LO VEO, VAYA FLAMEADA TAN BASTA.

CALERINHO

La M4 con silenciador, la AK47, i la ak47 esa k sale con la armak se puede cojer con1 mano, para mis son las mas bastas.

PD: flameR

Armandyek

g37 con la mira del punto rojo es BASTISIMA

R4ven

ban a pzko por flooder

Usuarios habituales