CoD: Arma

JoSeL1nHo

g36 & p90 con mira roja

ak47 default

m4+silenciador

deagle @ petadelejoskalucinas

pa to lo demas lanzagranadas & bazokas

karh

m16..por dios aunk vaya a rafagas si tienes un minimo de aim es increible, la m4 tb sta bien

PD: xoxes..jajajaj
PD2: pzko esa scusa del mozilla ya no cuela FLAMER! jaja xD

A

lo que no ma molao,esque por ejemplo en la m4 no puedes poner silenciador+punto rojo, o una cosa o la otra :/

B

Por ke se supone ke es UN o 1 accesorio, no todos los ke tu kieras mi rey...

devorz

a k lvl te puedes pillar la desert noseke esa pipa/revolver plateado?

aDD

cuando estes capacitado para pipear... hasta entonces nada.

R0ViK

#36 se rumorea que paiped through the wall

FlameThrower

la desert eagle te la dan en el nivel 43.

B

lanzagranadas y perk de dejar la granada ... proximamente rank de 55

aDD

#37 ke?

R0ViK

#37

aDD

aun sigo sin pillarlo. :(

R0ViK

ok

Y

Boina.....donde te metes mi vida???? no se nada de ti.....que tal con los moros?

Haver si nos vemos.

hwki

m4 con silenciador segun el mapa atacando y sin silenciador para defender tmb ciertos mapas, siempre con stun grenade !___!

skela

yo prefiero la AK , si sabes dominarla es mucho mejor q la m4 , y la eagle en el cod4 es una chusta no hace el daño q le coresponde , se supone q de 2 tiros debe de estar muerto y hay q gastar el cargador. Tambien me he fijado q con un rifle tienes q dar 2 veces en la cabeza para matar alquien de mocha ¬¬.

SkY-rb0t

depende del mapa cojo o M16,M4 o AK estas 3 me encantan

1 mes después
carlitosfg

yo sigo con la duda..

al estilo cs ak o m4 xD

gantzZ

ak47 + foco 500W = una de las mejores

B

p90+ punto rojo+ fragmentacion x3+ titan+ martirio

proximamente pro....

Mkto

MG portatil + lanzagranadas + lanzamisiles + titan + predistigitacion y pidiendo apoyo de helicopteros...

proximamente en los mejores servers... http://img206.imageshack.us/img206/2369/twarreromaximorf5.jpg

ElRuso

Cuchi Cuchi Cuchi

Cuchi Cuchi Cuchi

En que quedamos AK o Colt o P90?

FlameThrower

Cualquiera que te vaya bien.

Skela la DEagle peta de dos tiros.

Mejores armas: M4, Ak47, M16, M14, Ak74 y MP5.

ElRuso

#53 No estoy nada deacuerdo contigo.

G3 da mil vueltas a M14.
P90 es la mejor arma de todos los SMG, hasta podria decir la mejor arma del juego.

Los dos AKs son bastante pesimos comparando con otras arms en su categoria.

personaje

#54 la p90 es un arma para mancazos 0 AIM asi de claro estilo ppsh q matabas sin querer (cod2) y el arma va sin balas (300 con bandolera.....) asi que porpoco es el mejor arma del juego y la carabina la veo = no recoil y encima la gente a mira roja :S antes la ak :) y la mp44 :)

ElRuso

#55 Una cosa es lo que prefieres usar o no usar, otra cosa es si una aram es mejor que otra o no.

Por lo visto me das la razon que la P90 es una de las mejores o la mejor arma del juego.

Usuarios habituales