CoD: Que armas usais en vuestras setups?

Shensu

#17 la mayoria, y lo digo sin mucho miedo a equivocarme, ni miran el radar e incluso disparan a los del mismo equipo (revelando las posiciones de los 2) asi que del silenciador me cago mucho en soft. La ultima batalla con pistolas dobles es bestial, y si sacas el pro (poder usar granadas) jodes mucho mas

ShAdOw000

#31 En sabotaje si que se mira bastante el radar.

Yo depende del modo uso una cosa u otra.

Duelo a muerte por equipos:
ACR + Balas Encamisadas
M93
Recarga rapida PRO
Fuerza vulnerante
Ninja

Sabotaje:
Scar + Silenciador + Balas encamisadas
M93 + Silenciador
Brillante
La que sale el reptil (no me acuerdo ahora de como se llama la ventaja)
Ninja

Lainpse

yo uso

pero tengo mucho recoil... oh wait...

lluisete

Y os quejabais de como estaba antes esto ...

RubaPowa

Los flameos en este subforo son pateticos eh XDDDDD

DjScream3

#28 no eres el unico no, yo sin ello estoy siempre sin balas XD

J

Yo la verdad es que cambio mucho, pero ultimamente en dominio, llendo mas en plan coña que otra cosa estoy observando que para modos que no sean extremos, ir con dos uzis y dos rangers es la hostia xD.
maraton y paso lijero las uso siempre, tanto cuando voy en serio o voy en plan coña, lo que cambia es la tercera, ya que llendo en plan serio (por decir algo logicamente xd, no mato precisamente con la mirada) empleo mas ninja que otra cosa y de armas uzi + silenciador y de segunda...escopeta o cualquier cosa, si tengo una uzi + silenciador es raro que le de uso a la segunda.

Y luego tamb fijos cegadoras y sentex, las claymore a veces pero si voy en plan moverme mucho e ir de un lado para otro me renta mas la sentex ya que siempre suele estar el tipico escudeto y me descojono cuando le pegas la sentex y el tio no sabe reaccionar bien xD.

Si es un mapa grande tipo westland....me atrinchero en el centro y no asomo la cabeza para nada ya que entre que todos son unos setas de cuidado y que no suelo emplear sangre fria...soy una puta farola movil.

canhaya

Lo de las balas encamisadas en extremo no tiene mucho sentido.
Además que atravesar atraviesan todas!!

A

#38 con eso te aseguras que aunq este en algun balcon de cemento no necesites mas balas ya que el q antes dispara tiene un 90% de posibilidades de ganar.

#40 depende del mapa y config de armas,

pero la sangre fria hace que ningun mapa sea especialmente doloroso, ya q las rachas no te dan ni los bizcos de la mira termica te ven.

Informe de situacion ayuda a atacar porq ves sus claymores y spawns, aunq lo de estar tirado en el suelo ayuda a conseguir una muerte mas y punteria estable es para armas duales y subfusiles apuntando a ojo.

J

cuales diriais que son las mejores 3 ventajas para jugar en combate por equipos?

kassiusk1

Recarga rápida, sangre fría y disparo preciso de la cadera. Pero eso va por gustos, otro que juegue de manera distinta como los que postearon arriba te dirán otra cosa, mira tu forma de jugar, y lo que más te compensa. En el mw2 está muy de moda el lanzagranadas ¬¬

J

Como te dicen, depende de tu estilo, si por ejemplo usas silenciador ninja es la repanocha porque te mejora el sigilo notablemente y te puedes mover tranquilamente a cualquier ritmo, siguiendo esta linea podrias optar por sangre fria para ser mas invisible o por la de correr para ser mas agil...sencillamente va por gustos.

bUDU

#40
Para mi Brillante, Fuerza Vulnerante y Puntería estable. Puedes cambiar Brillante por Carroñero si no necesitas llevar silenciador.

J

Por cierto a cuantos soleis matar antes de que os maten y cuantas balas soleis gastar por cada uno? xD, porque a no ser que useis la escopeta automatica se me hace raro que gasteis tanta municion xD.

A

#44 no se, de normal me saco un envio de emergencia por ronda, pero teniendo 1887, g18, carroñero o camaleon me resulta raro quedarme sin balas.

Arley

Estoy buscando un calificativo que poner que no sea sensurable ... sobre ... MARATON ... añadiendole tambien ... PIES LIGEROS !!!

Nadie comenta nada ! para mi esta claramente descompensado en ... como decir ... este ... si, hombre ... el gran esperado ... :mad:MEDIOCRE CD:MW2:mad:

Penoso, penoso y penoso ... me vuelvo a mi CD5.

P.D. Quizas haga un video en Yotube similar al tio ese que se dejo los nudillos en la pared ;)

kassiusk1

no entiendo ese comentario xD

puedes poner tu confguracion de armas en cod5 si quieres, nadie te va a comer por jugar al 3.1 xD

RubaPowa

Si .. de vez en cuando siempre tiene que haber alguien con esa config que se limita a correr y muyar a la gente con la puta katana (x la distancia a la ke te rajan).

A

solo tienes que hacer una pequeña busqueda

CP

Con los cargadores ampliados se supone que tienes mas municion no? Porque yo me sigo quedando sin municion enseguida. Uso la M4 con los cargadores y la balas de punta.

J

yo he pegado un cambio, he cogido la p90 por tema de municion (ojo, va de pm), el maraton ese, pies ligeros y comando, y se puede decir que va bastante bien xDD :clint:

J

Yo ahora estoy usando otra vez la ACR y de lujo.

ACR + Acog + Lanzagranadas/Detecor de movimiento/silenciador
Stinger a la espera del RPG7 (el cual quiero probar mas que nada por ver su potencia y si al ser cohete pasa de las contramedidas del Pave Low).
Claymore
Cegadoras
Brillante
Linea (o como se llame la que hace que necesites una muerte menos)
Ultima batalla

Por cierto ultima batalla, si no les da tiempo a rematarte o no te pueden alcanzar...plantas una claymore y te suicidas xDD.

He visto gente plantar varias claymore y tamb cogerlas del suelo y llevarlas a otro lado...¿WTF?, ¿como va eso?.

Por cierto yo no le veo pegas a maraton y pies ligeros, correras mas pero gastas 2 ventajas.

Poddis

#50 con los cargadores ampliados no tiene smas munición, con los cargadores ampliados como su propio nombre indica: a los cargadores le entran mas balas osea puedes disparar mas balas sin recargar, pero al fin y al cabo tienes las mismas balas

Le0n

lo de varias claymore es x lo de carroñero, asi puedes poner varias, lo de moverlas de sitio.. uuhm no lo he visto aún

J

como esta eso de que hay gente con lvl 4 y tiene una insignia de rango que parece una placa?
me han dicho algo de que cuando llegas a max level se puede reiniciar para ganar mas cosas aun.. pero que las armas y todo se pierde y vuelves a empezar.. :S

A

con carroñero puedes plantar 2 c4/claymore, moverlos creo q no.

#55 al 70 puedes resetear lvl a cambio de tener 1 clase mas para hacerte y algun titulillo mas, pero pierdes las armas y los logros vuelven a 0.

#52 las pegas estan cuando giran una esquina y te muyan sin q te puedas defender. ya q van con comando y te aciertan a 2 metros de distancia.

J

vamos que tienes el emblema del nivel distino y tienes nuevos emblemas e iconos de esos no? nada mas? igual no sale rentable.. :s

A

ZeroS05

explicad eso de resetar please xD

J

Es el modo prestigio, pasas a tener otra vez lvl 1 y pierdes todas las armas y accesorios desbloqueados pero ganas emblemas y cia.

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • RubaPowa
  • aqem
  • kassiusk1
  • ArkaNNN
  • helicon
  • jMl