CoD: Que armas usais en vuestras setups?

HePHeSTo

yo pensaba que los desafios no se perdian.. menuda putada xD

ZeroS05

entonces no ganas una clase mas para hacerte como dicen ahi arriba?

kassiusk1

Si pero pierdes los desafíos y todos los accesorios pa las armas.

weeheee

nadie usa la famas? a mi me parece la polla en vinagre xD

J

#64 yo hoy e llegado a lvl 40 y uso la m16, me parece algo mejor que la famas, al menos tiene mas daño nose, a mi me parece muy buena.

Le0n

vais a acabar haciendo prestigio todos, asi que cuanto antes mejor! xD

kassiusk1

Pero al acabar el prestigio aun hay mas? Porque yo veo a gente con simbolos raros xD

helicon

#67 hay diez prestigios

J

Lo que no me gusta del Famas y del M16 es que solo tienen modo rafaga, pero la verdad es que la Famas en su momento me dio muy buenas sensaciones (la M16 no la verdad, creia que me iba a encantar y al final apenas le di uso xD).

Ademas la mira del Famas me encanta, la del M16 no.

Pero vamos, prefiero el ACR o el M4 por ej.

helicon

ahora mismo voy con tres setups

1) MP5k (mira roja) + Thumper, Cuchillo arrojadizo, Prestidigitación+Fuerza Vulnerante+Puntería Estable
2) P90 (fuego rápido) + Thumper, maratón+Peso Ligero+Comando (a.k.a. acuchillando a toda hostia xDDD)
3) FAL (lanzagranadas) + Magnum, Prestidigitación+Fuerza Vulnerante+Comando

OrODeTh

Llevo dos días jugando, pero vamos, no variará mucho hasta que pueda acceder a la m16

M4 + mirilla acog + usp Las dos ventajas de correr mas + comando

Noob grenade launcher.

helicon

Noob grenade launcher.

pero bien que usas como yo lo de ir todo follado acuchillando a la gente, ¿eh? jeje

ekeix

donde haya..
1-mini uzi con el fuego rapido ese
2-magnum con cuchillo tactico
ventajas sprint, peso ligero, y ninja
vas corriendo todo el rato con el cuchillo y te haces mas frags q campeando dtras d 1 puerta a sperar q pase alguno xD

ZeroS05

acr holeografica con la 1887 jasijaisjiajsijasijaijsaijsiaji

ArkaNNN

Yo solo juego Third Person mode;

ump45+silencer, usp+tac-knife, semtex y flash - sprint, lightweight y comando.
cheytac m200 intervention+acog, usp, semtex y humo - sprint, lightweight y comando.
M14 EBR+acog, usp+silencer, throwing knife y humo - sprint, lightweight y ninja.
fn fal+silencer+acog, usp+tac, semtex y flash - bling, stopping power y comando.

PoLLudO

TAR21 con punto rojo + lanzagranadas(cada dia me mola más) XD

keroberos

rifle automatico: ACR con holografico + escopeta automatica con empuñadura
rifle rafaga: m16 con holografico + escopeta igual que la otra
sniper: ultimo rifle de sniper con depende que mira + amor

eR_eNsAnGreN

esteforoantesmolaba

A

2 g18 con cargadores ampliados se mean a todos los commandos del mundo, no bajas de las 20 muertes y siempre tienes un k/d superior a 3, ademas de q tienes el hueco del arma principal para cualquier otra arma.

J

estoy probando esto y me encanta:

uzi+velocidad de balas
pistola+cuchillo tactico
maraton pro
agilidad pro
comando pro

pff es increible las mulladas que pegas.. de hecho mato mas asi.. corriendo por todo el mapa que con un arma normal...

ArkaNNN

Justo las 3 perks que uso yo, para todo. Y si te gusta jugar en 3rd person es lo mejor.

|
/ Si no tienes nada que aportar lárgate y nos haces un favor a todos, crío.

BLaCkDaRk

Yo tb tengo una clase Usain bolt.. con akimbo g18 y la uzi es una partida de caja. Maximas "muyadas streak" -> 8

Elektro

Aprovecho el post para deciros a todos los que llevais Comando+Maraton que dais un asco impresionante xD.

Espero que lo modifiquen en una proxima actualizacion porque roza lo ridículo que se teleporte uno 5 metros sin exagerar y muye al enemigo.

Y si lo usas esporadicamente incluso le puedo ver la gracia, pero la gente que va corriendo por el mapa con el cuchillo que aunque les empieces a disparar y ellos esten a 20 metros los ves corriendo hacia ti...no comments xD.

Que me vendréis a decir que es vuestra manera de jugar, y me parece perfecto, pero no me negareis que es un poco ridículo el pasearse por el mapa cuchillo en mano aprovechandose de Comando a.k.a. Teleporte.

O las escopetas duales y su realismo máximo, que matas aun disparando un metro a la derecha de tu enemigo xDDD.

Pero oye, cada uno mata como quiere...o como puede xD

J

en efecto, la1º vez que vi a uno con esas habilidades pense que era un cheto o algo, una especia de speedhack porque hay algunos que es bestial... parece de cheto...

y aun me cago en lo bastas que son las escopetas... te ponen ahi trabucos de la epoca de barba roja macho.. y son mas bastas que cualquier cosa a corta-media distancia... muy bastas creo yo.. y me jode..

por eso decidi unirme al grupo speedhacker xD porque ya sabes que si no puedes con ellos, unete a el xD

ArkaNNN

Las 1887 son peor que los ninjas xD

SINSOUND

con la barret y bien ensetao si tienes aim te haces de oro ,para los pacos como yo cualquier arma es buena

Dieter

La FAL con un minimo de aim GL para los snipers xDD.

A

la fal es una peste de arma, me da que sera la unica que no consiga desbloquearle todos los extras.

PD.- he jugado una ronda y tenia la sensacion de que jugaba al l4d, todo el mundo corriendo con el cuchillo y cayendo como moscas.

#89 si quieres llegar a la bomba nuclear no te pongas paquetes, las muertes que salgan de una recompensa por caja no cuentan para las rachas.

HePHeSTo

Scar-H con punta enmascarada (me estoy sacando la maestria que pase en su dia de subirlo xD) y usp con duales, de ventajas carroñero + sangre fria + ultima batalla

o bien Mp5K con punto rojo y usp con tactico, de ventajas maraton + paso ligero y comando (es una lamerada pero me lo paso pipa xD)

y de rachas paquete de ayuda, apoyo aereo y bomba nuclear.

Nubecillo

La uzi es BASTISIMA,lo malo que tiene poquitas balas...
Llevo Uzi silenciador+g18duales+carroñero-pies ligeros-la cosa esa para disparar desde la cadera mas precisa

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • RubaPowa
  • aqem
  • kassiusk1
  • ArkaNNN
  • helicon
  • jMl