CoD: Beta PC COD5:WW

karh

Esque cada año va a peor para mi... cod1>cod2>cod4>cod5 mis muertos ya.. amonos al wolfenstein en masa .. xD

Cry515

PENSAD EN LOS NIÑOS DEL MUNDO ESOS PEQUEÑOS ATRAPEDS,,,ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOOS??!!! http://img128.imageshack.us/my.php?image=sefsefsefcopiatb5.jpg

karh

jaja sehh tambien podemos enviar un mail a treyarch si keres salvar niños.. jaja xD

Presentando una queja formal y adjuntando esa foto.. tenemos las de ganar! xDDDD

Phatality

Pues a mí me esá gustando el cod5... Principalmente por la ambientación, lo demás meparece extremadamente mejorable, así que comprendo que no os acabe de gustar (si la versión final es así de truño, lo va a comprar su abuela). Yo, al ser un frikazo de japon, disfruto como un niño con el bando nipón xD

Shaka

Una pregunta, Que requerimientos pide el cod5 ?? va mas o menos igual que el 4 ?

Lo digo porque el 4 me iba justito... para ni molestarme en instalarlo.

BroN

#90 www.tek-9.org :) a los guiris les asquea tanto como a nosotros

#95 igual que el cod4

Gabbo

a mí aún no me llegó la cdkey alguna buena persona que me deje la suya?xd sobre todo a los que decís que tanto asco os da el juego... xd

BroN

alguno de tus contactos de tus 19219921 multisquads tendra no?

R0ViK

pwn

Baptiste

Si a alguien le sobra alguna.. se lo agradeceria

Gabbo

#98 = arévalo que habla sin tener ni idea

meeka

Los que piden CDKEYS para la Beta del cod5, es tan fácil como registrarse en la web, verificáis un email y directamente os aparece una ventana con la Key, no tiene más.

PERSONAJ3

yo tng 8 pero no hay ninguna para ti

^^

KaiSeR_666

El demo nifunifa aver ke tal el single player

g0ttlich

ya que tamos a alguien le sobra una cd-key original cod4? =)

B

#102 a mi no me llega el email despues de averme registrado y se ve que en los foros de cod oficiales la gente tambien se esta quejando de eso..

zikssen

yo las prefiero grandes

SaNt0S

#107 has visto el teletienda ultimamente? XDD

AbYdoS

#106 a veces no aparece en el link pero deberia aparecerte si te logueas le das a mi cuenta y luego te salen unas cuantas pestañas y eliges la de "cuenta/perfil" y ahi deberia salirte, sino coge una cuenta de correo temporal te registras otra vez y listo.

Personalmente me gusta el juego, es como el cod4 q ya me gustaba pero es como un mod de la segunda guerra mundial, y como me mola la 2GM... aun es una beta y hay muxas cosas que mejorar, de hecho ya han sacado 41 mejoras que incluiran y que habra 2 grandes parches.

Estoy de acuerdo con lo del sonido, almenos se puede arreglar o sino kiza acaben arreglandolo ellos en alguno de los parches.

PERSONAJ3

los parches no seran de 1 giga como los del famoso moh q iba arrasar!!! no?

logandevil

No he tenido la oportunidad de jugar a la beta, pero casi todas las opiniones que he oído/leído han sido tirando para abajo, que si escenarios demasiado grandes, que si gráficamente ajustadillo, que si las armas van fatal, que si volver a la WWII da un ascazo del copón, en fin, casi todo mal. El caso es que para los entendidos y para los que habeis tenido oportunidad de jugar, va a sustituir al grandísimo CoD4?? Dentro de poco los servidores del Live! van a estar vacíos y los jugadores que antes ludaban al CoD4 estarán luchando por Japón?? Es que soy muy del CoD4 y creo que aunque me gustase y todo el CoD5 yo seguiría más, muchísimo más enganchado al CoD4.. y no quiero que se acabe.. :(

Bueno, pues eso, solo quería preguntar si creeis que el CoD4 va a quedarse obsoleto respecto al CoD5.

meeka

#111 Es pronto para decidir. El caso es que pasar al siguiente cod o no, no depende mucho de nosotros, quiero decir, si el panorama extranjero decide cambiar de aires, significará que si preferimos formar parte de competiciones importantes, o estar a la par con europa, cambiaremos. Obviamente aqui podriamos seguir jugando al 4 como si nada, pero la competitivad sería baja y eso quita las ganas.

De todos modos, creo, como por aqui dicen, que los guiris no están muy conformes con la pedazo de mierda de Treyarch.

Crus

CoD4 es mejor, pero CoD5 no es ninguna mierda como se ha dicho por ahi, para mi CoD4 es 10/10 y CoD5 es un 9/10.

¿Sabeis como se ven los fps? cg_drawfps 1 no funciona

¿Hay algun benchkmark de CoD5?

meeka

A ver, que nadie quita que el juego, gráficamente esté currado, pero que su jugabilidad es realmente lamentable, o su sonido, que es de risa. Nadie dice que sea un juego digno de versión platinum, y se jugará, claro, pero es que comparado con el 4 no le llega ni a la mitad, y bueno, no hablemos del 1, que aun con menos gráficos divertía el triple que todos los siguientes sumados.

Ojo, y para gustos los colores pero...

jeto

cod4 10/10 lo k m faltaba x leer xD

PERSONAJ3

Cod1 10/10
Cod2 9/10
Cod3 -1/10
Cod4 8/10
Cod5 ?/10 (la beta 4/10 apurando)

.

gh0sz

#115 solo tienes q mirar kien lo dice xd

cod1-> 10
cod2-> 8
cod4-> 4
cod5-> 4 ( BETA )

zikssen

tb la primera edicion de operacion triunfo fue la mejor

a mi me entretiene, asi que habra que alquilarselo y fiest

Dranack

#118 es dios y todo lo que dice va a misa .

karh

#113 cod 4 10/10 cod 5 9/10 what a fuck!!¿¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!

Cod1 10/10
Cod2 10/10
Cod4 no evaluable
Cod5 ... regalo mi cd key jaja

Usuarios habituales