CoD: Beta PC COD5:WW

w1k1

#113 cod4 10/10

ke alguien le de una recortada y un par de balas a este pedazo de sindrome para k se reviente la sien

carlitosfg

a ver yo no es por meter mierda ni nada pero a algunos es como si os diera corage que a la gnte le gustara el cod4...

SuGaRaY

No, lo curioso es que nadie de los que jugabamos cod1 decimos que el cod4 sea bueno. Interesante si mas no _!

lluisete

CoD 9/10
CoD2 8/10
CoD4 5/10
CoD5 ???

B

Yo llevo desde que salio el cod y si, digo que el cod4 es bueno otra cosa es que unos no tengan las suficientes manos como para moverse rapido y se los hagan facil

BroN

#123 a mi me gusta el cod1, y sabes que llevo en esto desde el principio :p

cod1- 10 EL JUEGO PERFECTO
cod2- 6 30ping+250fps
cod4- 8 mucho mas rapido y tactico, - aim
cod5- 3 por ahora

Latted

#124 me hace gracia que califiques al cod1 si no habras jugado mas que en pubs xdd

carlitosfg

hombre pero nose es que no podeis estar diciendo todo el dia es que el cod1 era con rifles y el cod4 con metras corta, el cod1 nose q y el cod4 nose cual, porque son juegos diferentes, si no hubiesen sacado una extension del 1 y yasta.

Es como el bf si me comparas el 1942 con el bf 2412 o como se llame tu me diras en lo que se parecen xD

Y los que piensan que por haber sido pros al cod1 deberian pelar al cod4 no veo el sentido, son juegos diferentes y formas de jguar diferente.

w1k1

#125 by: pakirrimban1

B

si asi me llaman algunos jeje porp0kaiked

logandevil

#121 yo que tu me ahorraria un par de balas para ti tambien...

No se porque que le pongan un 10/10 al CoD4 tiene que estar tan penado y tan mal visto. Esta claro que tu haces alusion a que eres un oldschool de primera, y que no te quiten del CoD 1 o CoD 2, que si no vas a salir con tus comentarios de gamer y de experto a dar candela.

Pues que quieres que te diga, los primeros CoD son obras maestras, eso no lo niega nadie, y son divertidos a mansalva, pero eso no quita que el CoD4 sea un juegazo sin precedentes, ya no solo el modo historia, que aunque corta, es impresionante, la jugabilidad, los graficos, el modo online totalmente nuevo... Asi que si, se merece un 10/10 totalmente, ya que todo el mundo esperaba un juego de guerra moderna con todo aquello que le rodea.

Disculpanos a los "ignorantes" que el CoD 4 nos parece impresionante. Sigue jugando al CoD 1 y 2 y no dejes de faltar al respeto a la gente que tiene opiniones que difieren de la tuya. La libertad de expresion se esta quedando obsoleta.

PD: No tengo acentos ni tildes porque estoy en pc extranjero, sorry.
PD2: Por la misma regla de tres, en ves de jugar al Halo 3, juguemos al 1, que es ahi donde esta toda la esencia del juego; o en vez de jugar al HL2 juguemos al 1, que es donde radica toda la originalidad; y asi con mil juegos mas. Nadie dice que los primeros no sean juegazos, pero la evolucion y los nuevos juegos son igual de bueno, por lo menos hablo del CoD4, siempre hay cagadas con nuevos juegos, vease el Far Cry 2. O acaso tu sigues viajando encima de un caballo o un carro tirado por mulas en vez de ir en coche??

BroN

#131 owned

B

O acaso tu sigues viajando encima de un caballo o un carro tirado por mulas en vez de ir en coche??

nada... claramente owned...

subliminal

pues a mi el cod5 me ha gustado bastante la verda xd, es cierto que se parece al moh como ya dijeron por ahi pero xra mi eso es 1 pnto a favor ya ke fue mi primer juego online. Lo que mas me ha llamado la atencion es que la sensacion de inmersion que tienes mientras estas jugando, y eso que solo es una beta con un solo mapa wapo (el de los trenes ^^) .. solo espero que le suban el daño a los rifles y que con el pam quiten los vehiculos y alguna twarada mas que hay.

Phatality

Es frustrante pegar un tiro a alguien con rifle y no matarlo de 1 shot =_=

Z

sugaray, a mi me mola el cod4 xD

cod1 10/10
cod2 2/10
cod4 ...7/10
cod5 no lo he jugado aun...

BroN

creo que el cod4 solo no le gusta a los dsocks xddd

Vorhaut

Como puedes dar un 2/10 al Cod2 tio? xDDDD

A mi el cod1 me molaba, jugue poco, pero me gustaba.

Y el Cod2... era la cremme con los rifles.

El cod4 tiene su punto pero para mi es un pelin peor que el cod2, aunque no se puede comparar, la jugabilidad y la epoca son diferentes. Solo tienen en comun el nombre y la mp44 torcia esa.

:S

carlitosfg

para mi la jugabilidad del cod4 > cod2 , es decir por lo que visto que no es mucho prefiero mucho antes cod4 que cod2 y el cod5...pfff lo veo como un juego mas para echar el rato.

El cod4 lo veo como un juego para viciar y competir como el cs y el cod5 lo veo un estilo counter source para echar el rato...asi de claro.

R0ViK

: /

PERSONAJ3

pues yo no aguanto ni 1 war en cod4, me cansa rapidisimo en cambio en cod2 me podia tirar un dia jugando pcw o cb y tan feliz :>

Z

#138 el cod2 era una autentica basura, el cod1 era la crema en todos los sentidos, el juego perfecto, es mas, me lo voy a instalar de nuevo que tengo mono de jugar una bar de VERDAD, no como la mierda de cod2.

para mi el cod2, lo he jugao muy poco, era una peste, los mapas eran super oscuros y feos, se cargaron carentan y dawnville y en general era bastante feo. El cod4 me parece un jeugo bastante mas atractivo visualmente, además de cambiar basicamente el esquema de juego, los mapas son distintos a cod1/cod2 y merece bastante la pena. Pero, realmente segun leo el cod4>cod5 y al cod4 le dais la peor puntuacion de los 3 cods de pc, ¿Creeis que la gente se pasará al cod5?

Además, el cod4 ha conseguido que haya muchas mas competiciones, lanes, y esas cosas ya lo sabes

jeto

#137 a mi tp m gusta, lo mismo es xk jugar a 20 fps es asi pero la verdad no m convence para nada en ningun aspecto, kitando el de atravesar

JoSeL1nHo

cod4 es un juego al que no dan ganas de viciar, asi como el cod2 me enganxo, el cod4 tubo gracia 1 mes mientras k el cod2 me vicio de principio a fin :>

B

cot1 8/10
cot1:UO 9/10 ;P

SuGaRaY

#145 call of tuty?

Xtr3m3_

#143 no te gusta pq en este cod se ha visto la magnitud de tu cancer de mano pq eres penoso, sabes q es verdad <3

Vorhaut

cot:uo ooooooook no hace falta que digas mas.

PD: me sangran los ojos, voy a tirarme por la ventana.

BroN

si el cod4 es w+mouse1
el cod2 era 30 ping + 250 fps

no hay wor

Latted

#144 +1, yo en cod2 podia estar sin salir un mes de casa, en cod4 juegas una pcw y las 10 rondas /quit. haber si con suerte sacan un juego con los rifles como cod2 que era lo que mas me gustaba..

Usuarios habituales