CoD: Beta PC COD5:WW

R0ViK

cod2 (only tomys) = cod4 = putamierda

ami se me cansa la mano

fuNN

#149 joder que razon...

del cod2 solo me gustaban los rifles

lluisete

#151 cod2 only tommys, buena !

R0ViK

?? no te dara la sensación de que tomys va con dos emes pq te lo parece a ti no?

y si hijo es un símil

lluisete

El plural se escribe con dos "emes" y sinos pues melo invento pero creo que se escribe asi jajajajjaj XD. Sigo pensando que decir que cod2= tompson es una chorrada como la copa de un pino. cod2 = kar98 & garand

w1k1

#131

cuando me digas el merito k tiene matar a uno mientras esta cegado, o pillar miniak y hacerte 300 frags x war, me explicaras ese 10/10

me la suda el modo historia (supongo k sera el jugador individual), porke no he jugao, ke es lo unico de lo k no puedo opinar...

pero lo demas ke ??? el modo online, ni es nuevo, ni mierdas. Las armas son una bazofia, menos la ak47, nades cebadas, coxes k petan, cuxillazos k matan solos a 400 metros, cegadoras, sniper sin respiracion, y asi puedo seguir un rato diciendo cosas ke a los k nos gusta la saga call of duty nos la toka bien tokada.

aora k pasa? llegan 10000 personas nuevas de otros juegos, otras 100000 ke ven ke en los anteriores no mataban y aora si, y otros tantos ke llevaban tiempo jugando pero k no se comian una rosca hasta el cod4, porkee ¿¿¿???

porke es el juego ke menos merito tiene ser ''alguien''

R0ViK

#155 ?????????????????????????????????????????

logandevil

#156 lo más gracioso, es que citando lo que a ti te parece que es una mierda del modo online es con lo que me estás dando la razón.

Bien, vayamos por partes, tu empezabas dandole una nota fatal al CoD4... sin haber probado el SP?? vaya... (pero en fin, como no has jugado, no voy a decirte las maravillas del modo historia, pero te aseguro que ya de por si le dan por lo menos la mitad o mas de la nota).

Ahora, que el MP no tiene nada novedoso??? Vaya, armas nuevas (y no solo más modernas, sino armamento que de ninguna forma es equiparable al visto en otros CoD, véase minas claymore, c4, etc), la posibilidad de "upgradear" tus armas (aunque un poco limitada) de forma personalizada (silenciadores, red dot, mirillas ACOG, varios tipos de camuflaje), el poder crear hasta 5 clases diferentes con todo tipo de habilidades, armas secundarias, granadas, explosivos y un larguísimo etcétera; haber incluido las granadas stun y granadas flash (porque aunque a ti te joda que te maten haciendo uso de estas porque aún vivas en 1945, actualmente se usan, y dan un aspecto táctico totalmente nuevo al juego, el tema de poder atravesar paredes (hasta los antiguos gamers de CoD1 y CoD2 echaban en falta este elemento), el sistema de rangos. Bueno, todo, y aún creo que me estoy dejando cosas.

Entonces no digas que a los que estais acostumbrado a la WWII os jode el juego, porque en realidad lo único que hace es ampliar vuestros recursos de juego.

Que a ti te jode que no sea como antes?? Pues bueno, vale, ok. Pero eso no debe influir a la hora de dar una nota a un JUEGAZO, ya que es tu opinión personal, no una forma objetiva de ver un juego. Pero no puedes pretender que una saga tan exitosa como Call of Duty, se quede estancada siempre en el mismo punto, porque a unos cuantos les gustaba el antiguo modo de juego, y claro, con lo nuevo "pierde toda su gracia". Pues mira... no.

Un saludo.

PD: Crees que la gente juega al CoD4 porque lo ven más sencillo?? Porque en CS, CoD2, MoH o lo que sea no daban y ven más sencillo el CoD4?? Es porque es más REALISTA, más INTENSO, más PERSONALIZABLE, más CURRADO en definitiva, o para que lo entiendas de otra forma, más alto, más guapo y más fuerte. Así de sencillo. En serio, me da rabia saber que criticas a un juego basandote en criterios puramente personales y haciendo caso omiso a las obviedades que hacen que un buen juego lo sea por méritos propios. La esencia del CoD sigue ahí, lo que pasa es que tú no quieres verla.
PD2: Yo también soy jugador de CoD1 y 2, no soy nuevo en esta saga.
PD3: Lo que pasa es que llegaste a CoD4 pensando que ibas a ser el rey con tu experiencia anterior y te diste cuenta de que no matabas no?? Por eso reivindicas que los antiguos CoD son los únicos buenos?? (es una suposición).

subliminal

dame una T y una W acompañadas de una flecha que apunte hacia arriba.

Vorhaut

^
|| Ahi tienes la fecha subli.

#158 w1k1 no ha jugado en serio al cod4.

w1k1

jjajajajajajajajajajajaja

sigue escribiendo k me parto

TieNE armAMenTO nUNCa VistO, minAS clAYMorE, aRmAS ModERNas, UpGraDEabLEs !

EY tiOOoooo, me ACabN DE Dar lA ak DE oro, kE JuegAZOoOOO !

a ver personajazo, k no te digo ke no este wapo, hasta puede k enganxe, pero para mi un juego es divertido para competir y para exarle horas, si veo dificultad en el... porke sino no tiene mordiente alguna perder horas delante de una pantalla.

el modo individual supongo k sera la pasada, sobre todo con los graficos en alto, pero.... estamos hablando de online... y online el juego sigue siendo el mismo tipo de juego.

y si, la saga call of duty ha perdido su esencia con el cod4. Tanto en cod1 y en cod2 era necesario tener cabeza para jugar, ir trankilito por el mapa, sin prisas, tramear, saber k hacer en cada momento, hacerte rondas 3on1... etc,etc.
En cod4 no hace falta k tengas una cabeza ordenada para el juego, es decir, tu puedes ir pegando sprints por el mapa y disparando a todo lo k ves (incluso a lo k no ves atravesando --> otra mierda mas añadida al cod4), sin recoil alguno... y matando facil (mirilla roja, recoil 0, miniak atomica matando como una sniper)

#158 a tus posdatas:

SI, la gente juega al cod4 mas k a los otros cods porke es mas facil matar y muuuuuxo mas facil aprender a jugar y moverse (no parecer un bot andando por el mapa)

jugue 1 mes al cod4 en navidades del año pasao... y creo k pelaba igual o mas k en cod2 xDD (asi k supongo k hubiera sido siendo HigHsKIlLeD).

tu jugador de cod1 y cod2 ?? mejor me lo pones, mas tw son tus argumentos

Armandyek

no pienso leerme todo el tochazo resumiendo creo q es algo asi como q cuanto mas realista mas reshulon...

a mi me molaba el cod4.. pero tenia demasiadas cosas para ser un juego competitivo asta con promod...

claramente el cod1 aunke solo publikee le mete 2000 patadas al cod4 y cod5, pero eso a mi forma de ver pasa en todas las sagas... cs, moh.., dod...

lo q vende es q 4 pringaos se flipen pensando q estan en la guerra del golfo... asi q acostumbraros

JoSeL1nHo

madre mia que jodido tw

R0ViK

alguien dijo en este thread o en otro "es ora de dejar una saga, o terminar"

Hago un llamamiento a alguien que recuerde un momento jugando al cod4, que dijiese "joder vaya tio, la que me ha dado .... (parecidos)"

Yo contesto: nunca?

SuGaRaY

#158 Resumido, hay dos puntos de vista totalmente distintos, el de wiki (que muchos compartimos), y el tuyo (que en parte, como jugador de videojuegos, tambien comparto en algun punto)

El cod como juego: El cod4, como juego, es IMPRESIONANTE. Sinceramente, yo los primeros dias estaba enganchadisimo y me gustaba mucho, era posiblemente donde mejor me lo pasaba publiqueando, mejor que en cod2 y casi cod1 (esto ultimo igual ya no xD). El single player es increible, de los pocos que me han llegado a enganchar y muy muy guapo; excepto alguna mision, todas las pantallas se hacen muy cortas. El sistema de rangos y los mapas son novedosos, y poder atravesar le da un toque que no tenian los otros cods. Yo #158, y dime si me equivoco, creo que eres una persona que disfruta de los videojuegos, de las mejoras graficas, de la innovacion en videojuegos, etc.. Que no te conformas con cualquier jueguecito de pistolitas y que solo buscas la creme de la creme, y tu, como jugador exigente que eres, te encuentras con un juego innovador a la par que trabajado (en algunos aspectos, porque en otros esta muy descuidado), verdad? Por eso entiendo lo que dices y tu postura como jugador.

El cod para competir: No me voy a extender demasiado, solamente decir que el cod1 era un juego rapido, tactico y SENCILLO. 5v5, 1 granada por jugador, 1 sniper por equipo, BAR/Tommy/44/rifle, el primero en llegar a 21 rondas ganaba, y basicamente harbor, dv, carentan. Entonces, dicho esto, muchos pensaran: Que aburrido, los mismos mapas, las mismas competiciones y la misma gente. Pues a nosotros nos gustaba ser una comunidad pequeña, conocernos todos, saber quien era bueno, quien era dudoso, quien eran los totalwar.. nos gustaba jugar los mismos mapas, nos gustaba publiquear con gente que conocieramos y sabernos hasta los fakes que llevaba todo el mundo en publico. Sale el UO el cual, aun siendo un juego interesante, fracasa. Activion hace caso omiso al fracaso estrepitoso y a nuestra respuesta de 'no queremos algo diferente, nos gusta lo que jugamos'.. y sale el cod2. Nos encontramos con un juego mas lento, con peor iluminacion, peor ambientacion (esa niebla que te quitaba 500fps), con que nos han cambiado la bar o el rifle, nos destruyen mapazos como harbor, dv o carentan, sacan una skill_less weapon aka escopeta, y de mas. Quedaba ya poco de nuestro amadisimo cod1. Nos sacan el cod4 y bueno, lo unico que queda ya del mejor shooter de la historia son los ladeos siendo directos. Y muchos direis: 'Claro, cada vez la saga de call of duty es mas realista y mas moderno'. Ese es el problema, nunca hemos querido algo realista, siempre hemos querido ese juego que nos funcionaba con nuestro pentium3. Y podria seguir, pero por estas razones y muchas otras, tengo que compartir al 100% la opinion de wiki.

Para resumir:

cod1: El juego perfecto para competir. El que valia, valia, no habian ak74 y/o escopetas.
cod2: Un buen juego, infintamente inferior al cod1, pero aun asi un juego donde poder competir aunque, personalmente, muy aburrido para publiquear o echarse mixes.
cod4: Para no estar parado. Si quieres divertirte un rato y divertirte un par de horitas, es ideal. Para competir, pues si, siempre y cuando te gusten los juegos randoms, con nades a piñon, sistema de juego totalwar, y donde lo que menos cuenta es como de bien sepas jugar.

w1k1

#165 Sí, Señor !

Fr34k3r

#165 Muy bien resumido, cod1(L)

Rafyelzz

Basura de juego. Al menos me he aburrido de la ostia jugando. Esperaba mucho mas, aunque algunas mejoras estan bien

inferNz

Lo unico bueno que tiene el cod5 es el recoil al apuntar, que es muy similar a cod1 exceptuando los rifles que son mas que pixeles que en vez de balas tienen perros que salen lanzados, espero que hagan algo fuerte con un pam/promod y se quede como cod4 quitando las mg's, dejando solo granadas, matar de 1 tiro en la mocha y quitando el sprint aunque dudo mucho que hagan esto. :/

B

quitando spring lel a otro al que le hacen falta unas buenas manos

Armandyek

#170 algunos no tienen nuestro aim y necesitan q la presa sea mas lenta

ten piedad <3

PERSONAJ3

#169 si vamos el recoil de la tommy o de la 44 de cod1 con el de cod5, es IDENTICO

Y los perros topo, q de repente salen debajo del suelo o salen detras tuya q misteriosamente han saltado un muro de 8 metros q encima detras habia un acantilado

........... MAS !

BroN

en resumidas cuentas... cada uno tiene su opinion

lo unico que he leido que no esté de acuerdo es en lo que ha dicho w1k1 de que en cod4 no se necesita cabeza... todo lo contrario, la cabeza es 3/4 partes del juego ya que debes pensar rapido en muy poco tiempo, no tienes 19291291 horas para estar agachadito con una bar pensando o con un rifle apuntando un pixel

que el cod4 es mas ramdom? si, que requiere menos aim? si etc

pero el cod4 es dinamico, rapido y divertido al menos para casi todo el mundo ^^

OJALA, sacaran un nuevo parche pal cod1, un nuevo pam, un nuevo PB y volviesemos todos :)

lluisete

#165 Hacia tiempo que no veia un post tan bueno.

Z

seria la ostia eso tu, nuevo parche de cod1, pb, pam y a jugar todos como hdps xDDD

estaria bien dejar durante 1 semanita de jugar al cod4/cod5/cod2 y ponernos como hdps a llenar servers guriis de cod1 petaos de totalwars, seguro que activision se lo pensaria antes de sacar su proxima mierda xD

BroN

#175 que se pensaria? para activision el cod1, cod2 y cod4 ya no es rentable ;) solo les es rentable sacar nuevos juegos que es lo que buscan

dejaran de sacar nuevos juegos cuando paremos de comprarlos...yo no pienso comprarme el cod5 a noser que lo pongan to wapo y se pase todo el mundo, y como yo, el 80% de la gente

eso son muchos millones menos ;) ahora bien, si sale el cod4 y es un superventas pues activision dirá OJO, hemos ganado 2912919291 millones amos a sacar otro ¬¬

no hay wor

logandevil

Pero a ver (esta vez intentare ser mas breve). Si en realidad todo esto viene a raiz de una nota INJUSTISIMA que le da Wiki al CoD4 porque no le gusta o porque esta acostumbrado a lo de antes. Lo que yo en un principio queria hacerle ver no era si el juego era o no bestial en el MP (que sigo diciendo que lo es, vamos, creo yo que las competiciones de la saga CoD son mucho mas numerosas ahora que antes), lo que queria que viese es que darle un 2/10 o 4/10 (no recuerdo exactamente la nota) es totalmente INJUSTO y sobretodo nada OBJETIVO. Que sencillamente se basa en que el juego pierde su gracia respecto a sagas anteriores y que ya no es lo de antes. Pues este juego se merece un 9/10 o 10/10, por todo lo que ha demostrado; que a la hora de competir difiera o no de lo que los gamers habituales aficionados a CoD demanden? Pues no te digo que no, pero yo solo buscaba que aceptara que una nota tan infimamente baja no era correcta.

Por cierto, que quiere decir eso de TW??

Un saludo.

PD: Creo yo que el CoD4 es bastante de usar la cabeza, sobretodo porque vas a un ritmo mucho mas frenetico y te lo piensas dos veces antes de entrar en un edificio por si hay una claymore que no se ve o por si el sniper que esta a 700 metros de tu posicion con camuflaje de hojas que pienses que es un arbusto te vaya a disparar o no cuando te vea por las ventanas.
PD2: No descarto que tengais razon en algunas cosas de las que hablais respecto a las competiciones.
PD3: Harbor era un gran mapa.

Vorhaut

TotalWar... medico, cebanades, estropea juegos con los mods de realismo de cod1, cod2, exilium, petatanques de la vida... Wizards.cod2|BroN

PD:

NSFW
logandevil

Creo que mas o menos lo entiendo... pero no soy asi :(

PD: El NSFW es una pava??

gh0sz

todo vino a raiz de mediados-finales de cod1, refrescabas el eye y deciasssss bufbufbuf en cual me metoo... aber amos a mirar kien ay en cada server y onde est ela gente mas flipada ayi me meto... me acia polvo el publikear y ver a la gente de siempre... poco a poco refrescabas el eye y veias 1 o 2 servers ''totalwars'', con mierdas de mods/nades nucleares/gritos absurdos/se te caia el arma/una pierna... vamos penoso, pero weno... poco a poco veias cada vez mas putos servers basura de esos q refrescabas el eye y ya tenias q ir descartando servers xq casi todos tenian MODS de mierda... y weno... en el cod1 se mantenia eso de ir con los tags por pubs y conocer a casi todo el mundo y pubeando decentemente, sd....

en cod2 ya te kagabas, casi se perdio esa ilusion de pubear y ver a la gente q realmente competia y jugaba en cb seriamente y eso, xq lo unico q veias eran 400 servers y todos tenian mods, alomejor abia alguno q otro con gente pero casi todo el mundo con fake y ya no abia el mismo ambiente...

y yo creo que en cod4 ya definitivamente eso se a perdido...

y porfavor, me gustaria q si alguien me responde que sea la gente q a vivido todas esas tramas q abian en cod.es, ya sea cod1 o sea cod2, movidas, pikes, enfrentamientos, salsa, todo eso que acia que entrar en irc o ir a mv fuera como una puta war xD xq sin animos de ofender #179 yo creo que tu no as sido de la parte ''codera'' que jugaba para competir ( no kiere decir q no nos divirtieramos y q nuestra vida fuese solo el cod), pero yo siempre e visto como 2 caras a este juego, los TW/MODEROS/ETC(que no, conocian muxo cb ni competiciones, taban 1 poco mas encerraos en torneos q acian ellos q si liga MOMO y cosas asi) y los de COD.es/SPANISHLEAGUE/CB(q se jugaba mas a nivel europeo, esl, algunos con sponsors,vf currados, etc...)

como exo de menos a la gente de cod1 y de cod2... asta a la gente q me caia mal o a la gente q en su momento les ubiera metio fuego a la casa...y si te digo a los mios ya... PFPPFPFPF!

se exa de menos la vida del gamer!

PD: No recuerdo kien me dijo en cod1, que los totalwar nos invadirian... y yo me reia, pos ya ves... invaditeds!!!!! xD

Usuarios habituales