CoD: Beta PC COD5:WW

logandevil

Pues ahora que se mas o menos de que va eso de TW's, creo que lo que dices de que se ha invadido el mundo de CoD de TW's gracias al CoD4, pues no es correcto. El CoD4 es un juego original, es decir, no es un mod del 1 o del 2, no hay grititos ni chorraditas de esas. Es un juego mas realista y au. No puedes llama TW a alguien que juega al CoD4, digo yo vaya.

Tienes razon en una cosa, yo no me meti en todo aquel salseo de cod.es, ya que en la epoca de CoD1 a lo mejor aun era un nano y no tenia ni tiempo ni conocimientos para clanes ni nada, tendria unos 13 anios. Pero si que publiqueaba de normal sin mods ni mierdas.

Y eso de fakes no se si he entendido lo que es. Es ser cheto o es ser el tipico que no pone su nick original y pone nicks en plan: lol, o.O o jdfhwyrotdbkfl?? Porque si es lo segundo, he de decir que, al menos en el Live! (x360) no sufrimos eso, ya que va por users y por cuentas y no te puedes cambiar el nick cuando te apetece. Aunque tambien he jugado en PC y no me ha disgustado. Aunque nada como la experiencia de xbox para este juego.

Un saludo.

Chusky55

COD4 truño COD5 truñazo.

El otro día hablando con suguita de los tiempos del cod1, lo bien que nos lo pasábamos todos. En servers todos los pros jugando, esos duelos en comisaria de harbor, los duelos en ese pedazo de dawnville, la brown, la kark, la mosin........ eramos como una puta familia.
Y ahora....... mierda pincháaaaaa en un palo.

VOLVEMOS AL COD1???????????????

vaaaaa putis

B

joder logan eres el primer wannabe al que no apedreamos aqui co co co co com com como lo haces?

por una vez estoy de acuerdo aunque me duela con bron xd el cod4 es muchisimo mas de pensar es asi aunque os duela al cod2 te pones a viciar 24/7 1 mes vas a ser bastisimo y vas a dar todo heads yo se que por muxo q deje de jugar al cod4 y se tire un tio jugando no me va a hacer, por dios qe con el sniper de cod2 mataba hasta mi perro en paracaidas la trama de cod4 sorry pero es impresionante

Baptiste

Joder que brasas.. que si, que el COD1 era el mejor, pero ya no existe comunidad apenas, asi que u os montais un server y os matais a pajas, o por el contrario os pasais a otra version o a otro juego.

Sin acritud eh

pIJAS

si al cod4 ,le quitasen el SPRINT & MINI AK ( falisisima )& y que caundo recargas se te mueve toda la puta pantalla, estaria encondiciones

SuGaRaY

#184 Nadie te ha llamado, si no te gusta te piras. Hay que ver con los noobs de hoy en dia, como se flipan siendo unos mataos

logandevil

#185 no estoy de acuerdo contigo. El sprint es cojonudo, si no todos nos convertiriamos en targets dummy para el enemigo. Y respecto a la AK74, me he estado informando, y es uno de los subfusiles mas potentes de la historia, por no decir el mas potente. Además, no es tan cheto, la cadencia de fuego no es tanta y encima tiene bastante recoil. Lo que si deberian bajar en el CoD4 es la puta P90 que solo la he usado para sacarme el desafio y au. Eso si que es cheto, es lo unico que realmente me da rabia del MP. Bueno, y el martirio.

Baptiste

#186 Hay que ver los pr0's de hoy en dia...

Aqui nadie ha llamado a los pesaos de siempre. el post es BETA COD5

zabYoLa-

suga perfecto tu post peeeeero, a lo de q el cod1 era rapido y el cod2 lento... te ekivocas mil xD.. el cod2 se hizo corrigiendo un pokito el cod1 k tenia criticas d ser demasiado lento (mapas mas pekeños, mas rapidez...)

pero no os dais cuenta q el logan este es el tipico q tiene todos los meses na mas salir la hobby consolas, pc hoy y todas esas revistas xDDD q no se entera una mierda de los detalles q hacen un juego competitivo.

k si... q todo muy bonito, muxas sombras, muxas opciones, pero q pa jugar a un juego pREcIOsO estan las consolas y los juegos de pc en un jugador, q online la mayoria es para competir, y si el juego es un truño pa competir pos se dice.. yo tbn le doy al cod4 un 2/10.. con el promod imagino k tendra un 4/10.

subliminal

'' a lo de q el cod1 era rapido y el cod2 lento... te ekivocas mil xD.. el cod2 se hizo corrigiendo un pokito el cod1 k tenia criticas d ser demasiado lento '' ya ves, yo tb pense eso cuando lo lei pero pasaba de postear xd

zabYoLa-

:D

L0B0

Pasan los años y esto sigue igual de mal...

zabYoLa-

Yo diria q pasan los años... siguen saliendo truñazos de juegos y la gente sigue empeñada en esperar el juego divino sin intentar el salir a la calle y buscar otras maneras de ocio :D

logandevil

"pero no os dais cuenta q el logan este es el tipico q tiene todos los meses na mas salir la hobby consolas, pc hoy y todas esas revistas xDDD q no se entera una mierda de los detalles q hacen un juego competitivo"

El logan este para empezar pasa de revistas ya que son un gasto INNECESARIO y que además probablemente tiene muchisima mas experiencia que tu en videojuegos, porque yo, no me quedo estancado en 2003 (fecha de salida de CoD1). Asi que no me vengas con lo de este es el tipico que tal, porque no tienes ni idea. Eso si, de ti ha quedado clara una cosa, criterio CERO. Y educación menos aún, aunque viendo tu foto de perfil queda claro el tipo de reshulon que eres, no se que haces en MV y no repasando los votos del Votamicuerpo.

Tu nivel de educación y respeto no llega más lejos de la punta de tu nariz.

Un saludo.

zabYoLa-
  • jamas he tenido votamicuerpo
  • q no sea un gordo askeroso o un flaco raquítico q es lo comun visto aki no kiere decir q sea un reshulon, hago deporte y me kede "estancado" en juegos porq mientras tu analizas todos los juegos habidos y por haber yo estudio una ingenieria ;)
  • de la forma q hablas eres el tipico niño repelente xD, enga wapo te repito lo de antes, si kieres JuEGoS eSpECtAculaReS go xbox ps3 ... o te kedas en tu juego individual de pc, pero online --> competir ;)

y tengo toda la educacion del mundo, pero no con un tio k despues de haberle escrito 519025910 post la peña diciendole el porque del fracaso del cod4 sigue empeñado en sus teorias juEgUIstIcAS...

anda ya.. enga y corre a un publico tirar una c4 y esconderte durante toda la ronda pa k cuando mates a 1 ke pase por ahi te rias y digas JOooOdeR k PeAZo De jUEGoOO tiUuUU

Chusky55

zabypolla sigues igual que siempre mamorrrr :D

vaaaaa todos al cod1

zabYoLa-

jajajaja joder tio es k esto esta d34d

Chusky55

si es que con los buenos tiempos que hemos pasado puti.

antes había buenos piques imperios,oneplay, 4frags, vfh(jajajajajajajajajaj) pero ahora con los truño juegos no hay ni ganas de picarse.

Vorhaut

Ahora cada clan va a su bola, no hay salseo ni mierdas... y los clanes hacen mil y una cosas para ganar una puta war de mierda, aunque sepan que la han perdido honestamente, lo importante es tramear.

Antes, cuando un español jugaba vs otro, ni se te ocurriese mirar las guids, o las configs o lo que fuese, TE MATABA Media-Vida, ahora, tienes un bind de sonido y pierdes una war porque vienen 4 petaos y te meten forfeit para ganar un mapa sabiendo que en la siguiente ronda perderan vs otro clan reventao.

El cod2 no hacia falta 1 mes para ser bueno, podias tener aim, pero siempre te faltaba algo para estar ahi arriba. Es mas, en los clanes "punteros" siempre estaban los mismos 20-25 tios y para de contar.

El cod4 quiza sea mas "tramero" porque es mas de cuerpo a cuerpo, ahora pegas un volantazo (spray) y matas sin querer, y eso no me lo podeis negar. En cod2 esto no pasaba, o pasaba menos.

Pero no se vive del pasado, todo el mundo juega al cod4, y hay que seguir con esto.

carlitosfg

de recuerdos no se vive....

Armandyek

#199 eso se yamar jugar contra tws... q yo sepa entre los normales no pasa tp ahora...

Vorhaut

Bienvenido al Cod4 :D

meeka

Logan, como bien te dijo Sugaray, hay dos visiones diferentes del Cod, la competitiva y la objetiva, la primera es la que comparten tus ahora ya archienemigos de mv.cod, ya que, el cod4, comparado con el primero, ha perdido esa sencillez, eso de atravesar, cebar, humos, flash, están bien si, porque yo juego y me gusta, pero eso le quita esa necesidad de habilidad en el juego ya que, si con rifle en harbor, frenabas un rush tú solo por un túnel, demostrabas eso, habilidad vs habilidad.
Ahora también, pero si estás controlando un lugar y sin saber como ves que te han atravesado desde cuenca disparando por disparar pensando que ''a lo mejor hay uno ahi''... Y bueno, algo que no se ha comentado mucho, si del 2 , pero no del 1, es que en el primero ciertamente, ir con pocos fps no era mucho problema, que yo recuerdo ir con 60 xD. Lo que quiero decir con esto último es que tener máquina, acompaña, no lo hace todo claro, pero ayuda.

Y bueno, la visión objetiva es la que tienes tú y todos los que ven el juego al completo, desde fuera, fijándose en sus detalles novedosos y su calidad gráfica y que en ese aspecto también coincido contigo.

B

Lo siento pero no teneis ni idea los que hablais de la idea competitiva el cod4 se puede hacer dos mil veces mas competitivo y tactico, solo qe la mayoria k opinais o algunos no habeis jugao casi a eso, si juegas en un publico es logico q pienses eso si te matas a exar wars y cosas serias lo ves y lo entiendes y lo repito la trama e inteligencia que hace falta ese toque es gracias a poder a travesar correr etc que tambien son manos pero saber donde va estar casi siempre el otro descartando posibilidades y tirando del porcentaje superior ese proceso mental es automatico logicamente es el subconsciente pero de eso hay mucho mas en cod4 que en cod2 creeme

R4ven

#165 y #180 cuanta razon vuestras palabras :'(

H

lo mejor sería el cod1 pero con el humo del cod2.

pd:se me olvidaba poder pillar 3 nades con el rifle (K)

A

el cod4 como juego casual entretiene pero nada mas, no requiere ningun tipo de habilidad el mp, y para competiciones el juego es una mierda.
Todas las supuestas novedades solo sirven para q los wannabe pros se crean buenos.
como:
miras para q el manco q no sabe usar una iron sight pueda matar
lanzagranadas y granadas para q si hay mucha gente puedas pillar el frag facil
claymores para q el mas manco al menos consiga una muerte y no tenga el score a 0
pintar las armas, para q tengan mas caballos como en el nfs
sprint para recorrerte el mapa en 2 segundos y q no incida negativamente en tu forma de apuntar q no se va nada
todo armas automaticas y escopetas para q saber apuntar sea algo secundario
havilidades, alguien ha visto algo mas casual y poco serio q esto?
realismo,estoo ¿donde?
Especialmente el q viene de otro juego tipo cs dod bf2 cod1o2, no tardara ni 5 minutos en dominar el juego.
y valorar el sp cuando te dura 2 tardes y lo importante es el mp...
por lo q un juego con graficos de cod2,jugavilidad para niños de 10 años y corta duracion = 1/10 para gente q le guste minimamente los juegos de disparar

Fr34k3r

solo decir que #198 SABE.. TKM BSS CNT jaja

Z

tengo ganas de jugar al cod1

pd: que imax se monte un server de cod1 y nos echamos algunos partidos go

Vorhaut

#207 de que juego hablas? ahhh del TW

edit: wrong number

Usuarios habituales